Reunión de Oasis para 2025

Manuel
por el 07/07/2025
A ver, es un fan, se le nota a la legua... :babeando:

De todos modos, en términos económicos y de atención mediática... quizá sea cierto.

Para mi han sido mucho más importantes, desde lo musical, las reactivaciones de King Crimson cada 6, 8, 12 años...
Pero obviamente no han tenido la misma repercusión, salvo en el disfrute de los fans de toda la vida.
Oasis fue una banda de masas en su momento, y recuerdo haber escuchado más de una vez, y antes de cualquier noticia de reunión, a las peñas cantar Wonderwall a voz en cuello en los pubs británicos (se les escucha desde fuera, no soy muy de pubs), a cuento de lo que fuera. Allí son una banda con millones de seguidores, y muchos de quienes se engancharon en la adolescencia hora son cuarentones, buena edad para recuperar a la banda de su adolescencia.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Paco
por el 07/07/2025
Manuel escribió:
Para mi han sido mucho más importantes, desde lo musical, las reactivaciones de King Crimson cada 6, 8, 12 años...

Por ejemplo. O la gira de reunión de la Creedence. O la de Return to Forever.
Cositas ha habido jajaja bastante más importantes de largo
Subir
Ricardo_R
por el 07/07/2025
Bueno, este finde la reunión de Oasis ha quedado bastante eclipsada con la despedida de Ozzy, que llenó Villa Park y consiguieron más de 6 millones de conexiones de pago para ver el concierto, 160 millones de Euros ha recaudado para hogares infantiles, pues el concierto era benéfico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000022205.jpg
Subir
LucVic
por el 07/07/2025
Interés 0, o -1. 

En su momento me gustaban ,sobre todo los primeros álbumes.
Subir
Rossend Bruch
por el 08/07/2025
Siempre tendré asociado Oasis y su ‘Don’t look back in anger’ a mi amor (fallido) de universidad. Sandra, si lees esto sonrie, aun te recuerdo! 
Subir
Tetra_Brik
por el 08/07/2025
A mí esta reunión de hermanos me la repamplinfla. Como si cuesta la entrada 2€, me es indiferente.

La única reunión de hermanos que me volvería loco es la de Daniel y Vincent Cavanagh, de Anathema. Desde aquí, por si me leen, volver por favor. No me quiero morir sin veros.
Subir
capitansevilla
por el 08/07/2025
#42 apoyo totalmente la moción +1
Subir
Invader
por el 08/07/2025
#42 Flipé cuando de la nada, resultó que el de Bilbo fue su último concierto, estábamos viendo algo histórico y no lo sabíamos. Uno de los grupos de mi vida y una experiencia inolvidable verlos en directo.

Al menos puedes escuchar canciones de Anathema en vivo con Weather Systems, nada mal.
Subir
ahuarita
por el 09/07/2025

Pues lo mismo que hay peña que se gasta 2000-4000 y hasta 8000 euros en una Gibson Les Paul.
Subir
El Marin
por el 09/07/2025
Tetra_Brik escribió:
A mí esta reunión de hermanos me la repamplinfla. Como si cuesta la entrada 2€, me es indiferente.

Asín es
Subir
El Marin
por el 09/07/2025
ahuarita escribió:
Pues lo mismo que hay peña que se gasta 2000-4000 y hasta 8000 euros en una Gibson Les Paul.

A ver, eso te dura para siempre

El concierto de oasis se te va de la cabeza a la tercera cerveza a 20 libras
Subir
ahuarita
por el 09/07/2025

Pues yo me gasté casi 800 euros en el Download de la edición de 2019, entre la entrada de los 3 dias, la acampada, comida y bebida que consumimos todos los dias y a mi no solo no se me ha olvidado sino que sigo recordandolo como una de las mejores experiencias que he vivido, y a dia de hoy sigo sin arrepentirme de haberme gastado ese dinero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo