Yo voy a intentar conseguirlas para Dublín, quiero ir con mi hija.
Pues sale todo en sold out…
#27 Entré a la web de las entradas el sábado a las 9:05 y tenía delante de mí 523.000 personas para comprar las entradas 🤣🤣🤣
Un amigo mio estuvo en la cola desde las 9. Al cabo de unas horas le toco. Solo quedaban entradas de 500€. A otra cosa mariposa.
Te gastas una pasta, y si luego anuncian "nuevas fechas" se te queda cara de tonto.
Estuve el día 4 en el debut de Cardiff. Una barbaridad de concierto. Sonido atronador, la voz de Liam como nunca y 3 guitarras dando todo. Selección de temas pensada únicamente en el asistente. Un hit detrás de otro sin pausa.
Estos tíos no serán los mejores músicos del mundo, pero tienen un producto que funciona muy bien.
Pues si aqui no compramos esas entradas infladas, no se quien c... va a los conciertos estos de 300 y 500€. A veces hasta 1200 y mas...
#35 Empiezo a leer el artículo Manuel, primera frase: "It doesn’t feel controversial to say that this is the single biggest reformation in music history."
Dejo de leer.
¿La reformación más grande de la historia? No se, me viene a la cabeza Ozzy volviendo a Black Sabbath en 2013, Bruce Dickinson a Iron Maiden en el 99, Lynyrd Skynyrd volviendo en el 87, The Who hace cosa de 15 años, Page & Plant girando juntos en el 95... no se.
Qué falta de cultura.