Retro Channel RR 1

J Omar Rodriguez
#1 por J Omar Rodriguez el 08/04/2011
:DAbriendo mi cuenta de youtube, aparece este video como sugerencia:
Alguien escribió:
(disculpen, no se insertar videos :oops:)
Bueno, el video hace un test acerca de un amplificador transistorizado, que segun esto nada tiene que envidiar a un amplificador a bulbos en cuanto a sonido y sensibilidad al toque, en pocas palabras es un Solid State que te hace sentir y oir como si tuvieras un valvular.
Quise compartirlo porque primero, hay poca informacion sobre el, y por que de acuerdo a mi oido (:() tiene un sonido increible, tomando en cuenta que es transistorizado, un sonido muy calido y vintage, guapo guapo :si:
algunas imagenes aqui :)e906b9be892e323d588bd55b1f2ea-1009502.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
la verdad buena pinta si que tiene, y su sonido, la verdad a mi me sorprendio, he tenido varios amplificadores a bulbos (hot rod deluxe, JCM2000, blackstar ht40, vox ac4tv) amplificadores a transistores y Modelados de line 6, actualmente poseo una POD HD300, y me atrevo a decir que de acuerdo al video y a los que pongo a continuacion, hablando de sonido, este supera a los transistorizados de marshall y muchisimas otras marcas, iguala muy que muy dignamente a los modelados de line 6 y de acuerdo a mi opinion personal, no tiene mucho que envidiarle a los de bulbos con su sonido, e incluso puedo decir que este ampli suena mejor que varios valvulares de gama baja, siendo 100% solid State :aplausos:, todo esto no lo confirmo ya que personalmente no lo he probado, pero en estos videos pfff, son una pasada :aplausos:.
Les dejo mas videos (en links, no se pegarlos aqui :()
Alguien escribió:

la pagina oficial, para qien le interese o quiera ver sus especificaciones :si:
Alguien escribió:

En fin, muy interesante este ampli transistorizado que suena y hace sentir como si tuvieras un valvular, segun :shock:, porque estos videos son remasterizados y todo, en vivo la cosa puede cambiar, aunque personalmente lo dudo. La pega es que varios al escuchar transistores se echan para atras, otros, pues se abren a nuevas experiencias, como yo, que si en vivo me convenciera, sin mas ni mas es mio ::D:.Espero y les guste el post. Un saludo queridos compañeros y gracias por pasarse por aqui, comenten y den su opinion, se los agradecere :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pablirocker
#2 por pablirocker el 08/04/2011
Yo tambien vi el video en mis recomendaciones jejejeje, la verdad es que me sorprendio mucho el sonido que tiene para ser un solid state.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo