Hola a todos! soy nuevo en esto! y confio en que aqui hay mucha gente conocedora!
El asunto esq quiero retocar mi guitarra, cambiarle todo el color y el barinz, ya lo he hecho, mi papa es carpintero y me ha guiado y la verdad ha quedado impresionante!
El asunto ahora esq quiero poner un retrato de la mujer que amo en mi guitarra!
He preguntado y he leido tambien, algo asi como trasnfer , como las tipicas tazas para el cafe con la foto del abuelo o los decorados donde se imprime una foto sobre algo!
Se que suena medio insano! pero sinceramente lo quiero hacer! si alguien me puede guiar se lo agradeceria totalmente!
Quiero tener su sonrisa en esta guitarra para poder sacar nuevas canciones a ella!
El asunto esq quiero retocar mi guitarra, cambiarle todo el color y el barinz, ya lo he hecho, mi papa es carpintero y me ha guiado y la verdad ha quedado impresionante!
El asunto ahora esq quiero poner un retrato de la mujer que amo en mi guitarra!
He preguntado y he leido tambien, algo asi como trasnfer , como las tipicas tazas para el cafe con la foto del abuelo o los decorados donde se imprime una foto sobre algo!Se que suena medio insano! pero sinceramente lo quiero hacer! si alguien me puede guiar se lo agradeceria totalmente!
Quiero tener su sonrisa en esta guitarra para poder sacar nuevas canciones a ella!