Satchtimmons.-muy buena jamm,el vibrato y los bends me han encantado,la eleccion de notas,todo, muy completa si señor,la que mas me ha gustado de todas sin menospreciar ninguna,saludos!!!
Gracias por los comentarios. Estas han sido mis impresiones.
Openmind: velocidad supersónica, buenos armónicos, con un rollo muy Malmsteen en algunas partes. Excelente jam.
fito2: muy buenas combinaciones de notas, buen tapping y las melodías dobladas del final, gran jam la tuya también.
zaratusstra: sonido chillón, bien llevado el tempo en mi opinión. Salvo algún tropiezo con los trastes, me ha gustado especialmente la primera mitad de la jam.
Vaijem: de las que más me han gustado, muy variada, buenos sweeps, mezclando bien ligaduras y picking, la palanca que no falte… muy buena.
tupper invasión: muy rockera y cañera, algunas partes no me han dicho mucho, pero hay otras que me han gustado bastante.
andromeda: buenas melodías árabes con el tempo bien llevado. Las disonancias unas me han gustado más que otras.
Rockero666: muy buena técnica, con recursos variados, muy buena jam.
Rraponchi: todas las melodías que has metido me han parecido muy acertadas, el cambio de sonido al final también muy interesante.
nicowilson: buen uso del vibrato y buenas frases rápidas al final.
AbusLux: el wah discreto le da un toque de distinción a la jam, aunque he echado de menos algún shredd, sólo es mi opinión.
augusjazz: un jam diferente, con buenas combinaciones jazzeras y bluseras. Como contras, algunas disonancias no me han terminado y te has pasado con el volumen de la guitarra, pero salvo eso también me ha gustado tu jam.
Pedromolina, hipermetal y Dr. Henry, de vosotros no me he olvidado, pero no puedo oir los videos. A ver si me acuerdo y mañana me traigo los cascos.
ohhh que bien . digamos que si hicieramos un paralelo de nuestros niveles guitarristticos con los nivels de pelea de los personajes de dragon ball z , openmind seria freezer y yo la tortuga del maestro rochi jajaja
ohhh que bien . digamos que si hicieramos un paralelo de nuestros niveles guitarristticos con los nivels de pelea de los personajes de dragon ball z , openmind seria freezer y yo la tortuga del maestro rochi jajaja
jajajajajjajaa.... ma encantao xD.... quien seria goku ? ... xD
Alodelmo: sabes elegir las escalas y se te ve mucha idea a la hora de construir las frases. Sólo te falta cuidar el tempo, porque muchas veces parece como que vas tropezando (esto tal vez sea más una cuestión de técnica y práctica ). Esto te pasa en jams que te he visto, y en el principio de esta, porque después lo haces fantástico, de lo más pulido que te he visto hasta ahora.
karlosrock92: muy técnica, muy bien tocada, con los fraseos arabescos que pide la base, las partes rápidas muy limpias... gran jam.