EL RETO ! esto si es para shreders .... ojito !

augusjazz
#37 por augusjazz el 07/02/2011
OpenMind:Excelente tu jam, te mueves como pez en el agua.
Esas escalas son demoledoras, muy buena jam.

fito2Vaya que tienes el estilo, muy buen jam con un sonido potente y unas frases buenísimas. Esas guitarras dobladas me gustaron mucho.

zaratusstra:Con menos notas, pero se ve que tienes el lenguaje des estilo que propone la base.
Muy buena jam.

Vaijem82:Ah bueno!!! Esos arpegios disminuídos y esos palancazos están de película. Excelente tu jam.

pedro molina1:Im pre sio nan te!!!
Que dominio por favor!!! Realmente espectacular tu jam.

tupper invasion:Muy buena jam, con fraseos decididos y precisos, un sonido potente, en fin una muy buena jam.

andromeda:Muy melódica con un buen sonido y dominio del lenguaje, aunque con menos notas pero muy buena.

RocKeRo666:Muy buenos esos ligados y buenas frases, con unos tappings (o como se escriba) muy buenos has hecho una gran jam.

hipermetalExcelente tu solo en esta jam, con precisión y fuerza.

Rraponchi:Muy buena, se ve que conoces el estilo y usas un vocabulario adecuado, muy buenos vibratos y buenos licks.

nicowilsonUn buen comienzo y un final a todo rock, excelente lo tuyo.

Dr.HenryMuy buena jam, con un buen toque y una forma interesante de encarar la jam.

ABusLuxPotente comienzo, un sonidazo!
Muy buena.

Ahora va la mia que es muy pobresita en sonido y fraseo, pero bueno, no es mi estilo, pero de todas formas quise participar.
Pueden reírse todo lo que quieran que no me voy a ofender, solo me puse a jugar un rato, pero esto es lo menos malo que puedo hacer en este estilo.
Se ve que todos dominan este lenguaje, han hecho todos unas impros excelentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shrederaugus.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#38 por Mik el 07/02/2011
Gracias por comentar Auguss tu jam ha sido muy distinta a las otras, pero ya quisiera yo tener esa velocidad dedil que tienes tú je,je..., es dificil tocar todos los estilos, pero shred no te ha faltado, y de risa nada que todos estamos aquí para aprender los unos de los otros y unas veces sale algo mejor y otras no tanto, saludos.
Subir
Emerson
#39 por Emerson el 07/02/2011
pues gracias ah !! sus comentarios me dejaron contento !! mejorare lo mas que pueda ..recièn me di cuenta que el sonido de mi jam esta bien, yo pense que sonaba muy sucia porque la estaba escuchando en unos parlantes viejos ,acabo de comprarme auriculares para escucharla y suena diferente xd :D
Subir
dr.henry
#40 por dr.henry el 08/02/2011
Buenas augus, pocas veces te he escuchado con la gtr saturada, pero te defiendes bastante bien, aunque no es tu estilo te has defendido muy bien. Buena jam, un enfoque muy curioso, con tu toque personal jazzero.

Un saludo.
Subir
augusjazz
#41 por augusjazz el 08/02/2011
Dr.Henry escribió:
Buenas augus, pocas veces te he escuchado con la gtr saturada, pero te defiendes bastante bien, aunque no es tu estilo te has defendido muy bien. Buena jam, un enfoque muy curioso, con tu toque personal jazzero.

Un saludo.


Muchas gracias por tu comentario, y si, es verdad, es un estilo que ni siquiera toqué de joven, pasé del R&B al jazz/Rock y después al jazz.
Es por eso que no tengo la digitación acostumbrada a determinados modos, y cuando quiero tocarlos se ma van los dedos a las escalas que acostumbro usar jaja.
Es mas, perdí la costumbre de tocar saturado, por lo tanto me suena todo sucio y con ruidos.
Subir
Tupper invasion
#42 por Tupper invasion el 08/02/2011
Vaya velocidad augusjazz,esta guapa to impro.Solo te había oído tocar con sonido Jazz; esa distorsión tiene una fritanga por eso que me hace pensar que la has hecho con una guitarra para otros usos;)
Subir
Fito
#43 por Fito el 09/02/2011
Comento que se me había pasado esta jam.

Pedro: impresionante, que envidia sana me da como ejecutas las partes rápidas. En este estilo eres único pedro, se te da muy bien el shred.

tupper invasion: sonido algo stridente pero el toque es bueno aunque no estabas en la escala por momentos. Hay muy buenas formas técnicas por tu jam.

andromeda: joder tío como has mejorado...hasta te has aprendido la escala este árabe. Impresionante, tu solo bien ejecutado..siempre dentro de la melodía. Así mejoraras muy rápido.

RocKeRo666: gran solo, vaya toque rocker que tienes. Me encanta!!

Rraponchi: vaya sonido tan guapo que te sacas últimamente y vaya toque!!! Me has dejado con la boca abierta, vaya mejora.

Dr.Henry: muy buena jam aunque algo desordenada, tienes buenas ideas y me ha gustado mucho. Si me permites un consejo yo de ti no iría tan rápido porque tiendes a no acabar las frases limpias y siendo buenas frases no se terminan de entender.

ABusLux: sonidazo lo primero. Wahazo lo segundo. Buen toque, buenos vibratos con el puente, me ha faltado algo más de shred pero esta de puta mare!!!

augusjazz: has comenzado demasiado deprisa y queda raro. Tío tu toque es bueno y hay muy buenas ideas y un gran técnica pero ese sonido tan horrible lo jode todo y pareces un principiante. Intenta solventar eso y habrás ganado muchos enteros.
Subir
metaledumalmsten
#44 por metaledumalmsten el 09/02/2011
En cuanto reinstale el guitar rig y me arme presets nuevos, lo intento, que esto, es lo mío
xD
Subir
david garrido
#45 por david garrido el 09/02/2011
Aquí dejo la mía, y a oir las vuestras, que hay unas cuantas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
frigodedo.mp3
Subir
augusjazz
#46 por augusjazz el 09/02/2011
andromeda escribió:
Gracias por comentar Auguss tu jam ha sido muy distinta a las otras, pero ya quisiera yo tener esa velocidad dedil que tienes tú je,je..., es dificil tocar todos los estilos, pero shred no te ha faltado, y de risa nada que todos estamos aquí para aprender los unos de los otros y unas veces sale algo mejor y otras no tanto, saludos.


Gracias por tus palabras, pero se reconocer cuando soy sapo de otro pozo, y este es el caso. De todas formas ha sido divertido.

tupper invasion escribió:
Vaya velocidad augusjazz,esta guapa to impro.Solo te había oído tocar con sonido Jazz; esa distorsión tiene una fritanga por eso que me hace pensar que la has hecho con una guitarra para otros usos;)


Esa distorsión es producto de varias cosas, set up inadecuado y falta de costumbre de tocar con mucha saturación.
Gracias por tus apreciaciones, mas allá de ese sonido a fritanga.

fito2 escribió:


augusjazz: has comenzado demasiado deprisa y queda raro. Tío tu toque es bueno y hay muy buenas ideas y un gran técnica pero ese sonido tan horrible lo jode todo y pareces un principiante. Intenta solventar eso y habrás ganado muchos enteros.


Te agradezco los conceptos y además coincido con tus palabras, mi inexperiencia en el estilo y en su seteo hace que parezca principiante, además queda demostrado que tocar la guitarra y hacer música no es solo una cuestión técnica sino también de dominio del lenguaje de cada estilo, por lo tanto con solo saber tocar la guitarra no alcanza.
Subir
pedro molina1 Baneado
#47 por pedro molina1 el 09/02/2011
Abuslux.-buena jam estilo vai y buen sonido,saludos!!!
Augusjazz.-para no ser muy de tu estilo te ha quedado bastante bien,el sonido se podria mejora,saludos!!!
David garrido.-buena jamm tio,siempre buscando donde poder modular,el sonido peor que otras veces pero esto nos pasa a todos jeje,saludos tio!!!

Muchas gracias a todos los que comentaias,un placer poder participar en las jamms,un abrazo para todos!!!
Subir
satchtimmons
#48 por satchtimmons el 09/02/2011
No me $%&/, estan brutales todos aqui!!

OpenMind: Tienes una velocidad y unos sweeps que al mismo malmsteen se le caerian los calzones de solo escucharte, mis respetos, una jam excelente!

Fito: Diras que el shred no es lo tuyo, pero sabes sacar unos fraseos y unas armonizaciones muy buenas!! Excelente!!

Zaratrustra: Como dicen por ahi, el tocar mil notas por segundo no te hace un mejor guitarrista, y tu lo has demostrado, buenas ideas, quizas algunas notilla que se fue, pero nada que arruine la buena jam que te aventaste!!

Vaijem: Wooo, me dejas pasmado! Buenas melodias, una velocidad envidiable y unos sweeps que te dan escalofrios, una jam arrasadora!!.

Pedro M.: Increible entrada, un shred muy melodico!! Me encanto tu jam!

Tupper Invasion: Tension pura con tu jam!! Como dice Pedro M. El sonido no ayuda mucho, sin embargo te avientas unas buenas ideas, algunas notas fuera, pero muy buena jam!.

Andromeda: Vaya que de lo poco que escuchado de ti, has mejorado mucho, tu tambien tienes buenas ideas para hacer melodia, y el vibrato lo has hecho mas amplio, excelente jam!

Despues comento las demas jams!

Y pues dejo mi jam, no sera tan buena como la de ustedes, pero pues ahi les va mi intento :oops:.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satchtimmonsimpro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo