Sí, pues por mucho que os horrorice.... me ha llegado una pala pegada con "silicona blanca"... y lo gracioso es que por lo visto ha resistido así durante años.
Como queda poca madera para refinar la rotura cortando y lo ideal sería que la dueña no tuviese que gastarse lo que vale hacer un injerto a medio fuste, la estoy intentando retirar con acetona.
¿cónoceis algun sistema efectivo para retirar silicona de superficies porosas o doy directamente el corte?
Como queda poca madera para refinar la rotura cortando y lo ideal sería que la dueña no tuviese que gastarse lo que vale hacer un injerto a medio fuste, la estoy intentando retirar con acetona.
¿cónoceis algun sistema efectivo para retirar silicona de superficies porosas o doy directamente el corte?

)
, en serio....yo para las guitarras no he tenido que usarlo, pero en mi pabellón (parquet de haya canadiense barnizada) de vez en cuando los cabrones del balonmano que usan resina para agarrar el balon mejor se queda pegado y una vez endurecido ya no hay manera de sacarlo salvo rascando o de esta manera...bien es cierto que si no tienes mano te puedes llevar algo de barniz...pero eso no es problema....por cierto, si se usa bien la pistola decapante no se quema nada...