Resumen IV Quedada zona Sur.

angakok
#25 por angakok el 04/11/2010
rafa-gas escribió:
Esas aceitunas no serían unas que estaban en un vaso de plástico con un líquido (supuestamente agua o aliño), verdad?

porque en ese caso yo fui uno de los que picó, eso sí, me tomé solo una, ya que la noté como, no sé cómo decirlo,... dura..., pero no estaba mala del todo. XD



Saludos.


:risa: :risa: :risa:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Yo también me comí una y dije Kagüensox!!!! Si está crudas, que cabrones :risa:
Pero estuvo bien y los que picamos(no hablo del chorizo picante y la carne esa con pimentón....) picamos y callamos.

Lo del chorizo de phakkito fué la repera, nos lo zampamos echando leches no quedó ni la cuerda jajaja

Por cierto que no probé el licor de café , me quedé con las ganas buitres!!!! ;)


:risa: :risa: :risa:

Joder tíos,me perdí vuestras caras....el rollo era que,cuando uno caía se callaba la boca como una mala puta y se ponía a observar a ver quién era el siguiente que picaba,jajajajaja....y luego el cabrón soy yo,jajajajaja!!!!!

En fín,era Halloween,y no sé por qué,se me ocurrió comentarle esta broma a Fixia,y me dijo: "Enga,enga!!!"Jajajajaja...y a mi,si me tocan las palmas....

Un abrazo amigos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Frasquito
#26 por Frasquito el 04/11/2010
jajaja,que gracia me hizo,lo de las aceitunas,me acerco a verlas,y digo,coño si estan verdes,recien cogidas,y me dice Valde,si,pero calla que las he puesto yo,a ver quien pica,y le digo no creo que pique nadie hombre,y me dice mira!y veo una en un plato mordida!!!:risa:
me partia,de la risa!!jajaja
un saludito!
Subir
country
#27 por country el 05/11/2010
redecillas escribió:
Lo de la habitacion ,fue para flipar,yo cada vez que me acuerdo me se va la risa :risa::risa: estaba la puerta atrancada y a esas horas cualquiera se lia a patadas con la dichosa puerta :risa: Gracias a que estaba mi colega de alma Country :risa::risa::risa:


Calla, tio que por un momento temí por mi integridad heterosexual, cabronazo.....:amigos:

Risa me da a mí cada vez que me acuerdo que llega un tío (y ni sabía que eras tú), entra y me dice ¿me puedo acostar contigo?. me acojoné, y mucho....
Subir
fixia
#28 por fixia el 05/11/2010
La quedada corre como la pólvora en internet,ahí va un enlace del ayuntamiento de Alcaudete haciéndose eco de la misma
Éxito de participación en la IV Quedada Nacional zona Sur de guitarristas.info
También subiré un escaneo del periódico de Jaén con la noticia.Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 05/11/2010
A algunos no les va a gustar eso de "Quedada NACIONAL zona sur"... hay gente que insiste por activa y por pasiva que esta es una quedada "local"... (yo no, claro).



Saludos.
Subir
redecillas
#30 por redecillas el 05/11/2010
Country escribió:
Calla, tio que por un momento temí por mi integridad heterosexual, cabronazo.....:amigos:

Risa me da a mí cada vez que me acuerdo que llega un tío (y ni sabía que eras tú), entra y me dice ¿me puedo acostar contigo?. me acojoné, y mucho....
Cabronazo tu no has estado en la mili :risa::risa: que esperabas cuando llege a mi habitacion a las 7.15 de la mañana y me encuentro la puerta que no habria ,le dije a Mgiver no ves ,me han quitado la habitacion y la han cerrado por dentro ,probo el y tampoco y no se habria , me dijo Mcgiver tio que putada y yo con el nudo en la garganta ,le dije a mi me lo vas a decir :risa::risa:yo pensaba que alguien se habia acostado ahi ,y habia cerrado por dentro :mad::mad: y las 7.15 de la mañana con media talega no es plan de pegarle dos patadas a la puerta :D y vi que en el salon estabas tu y la cama grande ,y dije echate palla Country que me quedao sin cama :risa::risa: solo me quite las botas hay no hubo mariconadas ninguna cabronazo :risa: y me acuerdo que dijiste, un gran detalle por tu parte toma un trozo de manta tio ,me salvaste la vida ,a las 9.30 llego fixia y me vio acostado en esa cama ,y le conte lo que habia pasao ,fuimos a la habitacion cogio la puerta le hizo dos llaves de artes marciales Zas Zas ,la puerta habrio y alli no habia nadie,los dos lloramos de la risa y todavia cuando me acuerdo me descojono :risa::risa::risa: CABRONAZOSS :risa::risa:
Subir
Rafa Cañete
#31 por Rafa Cañete el 05/11/2010
Pues yo no puedo ver la noticia. Me da error:(:(
---------------------------------
redecillas escribió:
Cabronazo tu no has estado en la mili :risa::risa: que esperabas cuando llege a mi habitacion a las 7.15 de la mañana y me encuentro la puerta que no habria ,le dije a Mgiver no ves ,me han quitado la habitacion y la han cerrado por dentro ,probo el y tampoco y no se habria , me dijo Mcgiver tio que putada y yo con el nudo en la garganta ,le dije a mi me lo vas a decir :risa::risa:yo pensaba que alguien se habia acostado ahi ,y habia cerrado por dentro :mad::mad: y las 7.15 de la mañana con media talega no es plan de pegarle dos patadas a la puerta :D y vi que en el salon estabas tu y la cama grande ,y dije echate palla Country que me quedao sin cama :risa::risa: solo me quite las botas hay no hubo mariconadas ninguna cabronazo :risa: y me acuerdo que dijiste, un gran detalle por tu parte toma un trozo de manta tio ,me salvaste la vida ,a las 9.30 llego fixia y me vio acostado en esa cama ,y le conte lo que habia pasao ,fuimos a la habitacion cogio la puerta le hizo dos llaves de artes marciales Zas Zas ,la puerta habrio y alli no habia nadie,los dos lloramos de la risa y todavia cuando me acuerdo me descojono :risa::risa::risa: CABRONAZOSS :risa::risa:



A ver si estabais intentando meterle otra cosa a la puerta en vez de la llave................. te podias haber venido a nuestra habitación, que estaba la cama libre............ y la llave puesta en la cerradura, juar, juar, juar :risa::risa::risa:
Subir
trullols
#32 por trullols el 05/11/2010
Empiezan a aflorar sucesos de los que yo no me había percatado
:risa: :risa:

Primero lo de las aceitunas, y ahora ésto
:risa: :risa:

¿Qué será lo siguiente?
:p

Un abrazo!
Subir
Rafa Cañete
#33 por Rafa Cañete el 05/11/2010
trullols escribió:
Empiezan a aflorar sucesos de los que yo no me había percatado
:risa: :risa:

Primero lo de las aceitunas, y ahora ésto
:risa: :risa:

¿Qué será lo siguiente?
:p

Un abrazo!


Hombre, pues esta el leñazo que nos dio la pantalla de Fixia, al intentar arreglarla y meterle un destornillador en la placa,..............estando en posición ON, no veas el humaraco que salia de la pantalla :risa::risa:

Tambien esta la escena de Rafa Javi Conguito con la cara desencajá,
"illo, que paza?"
ostias, no encuentro mi guitarra, no está en su funda...........
"no te preocupe, laguardao yo en su funda"
que no está, cojones, que no, que no
"enga vamos dentro (a la zona tranquila) y ya veras como si"

Y claro, como yo me creia que Javi de llamaba Rafa, cuando entramos se fue pal fondo de la habitación en busca de su funda, y yo la guarde en una funda (al azar) que encontre al lao la puerta, la zona tranquila llena personal y yo gritando "rafa, rafa, cohone, ande vas, rafa que esta kiiiiii" y el javi, logicamente no contestaba, hasta que el Fixia me dijo, "rafalillo, que se llama Javi "

Ya no se me olvida que se llama Rafa Conguito :risa::risa::risa:
Subir
country
#34 por country el 05/11/2010
redecillas escribió:
Cabronazo tu no has estado en la mili :risa::risa: que esperabas cuando llege a mi habitacion a las 7.15 de la mañana y me encuentro la puerta que no habria ,le dije a Mgiver no ves ,me han quitado la habitacion y la han cerrado por dentro ,probo el y tampoco y no se habria , me dijo Mcgiver tio que putada y yo con el nudo en la garganta ,le dije a mi me lo vas a decir :risa::risa:yo pensaba que alguien se habia acostado ahi ,y habia cerrado por dentro :mad::mad: y las 7.15 de la mañana con media talega no es plan de pegarle dos patadas a la puerta :D y vi que en el salon estabas tu y la cama grande ,y dije echate palla Country que me quedao sin cama :risa::risa: solo me quite las botas hay no hubo mariconadas ninguna cabronazo :risa: y me acuerdo que dijiste, un gran detalle por tu parte toma un trozo de manta tio ,me salvaste la vida ,a las 9.30 llego fixia y me vio acostado en esa cama ,y le conte lo que habia pasao ,fuimos a la habitacion cogio la puerta le hizo dos llaves de artes marciales Zas Zas ,la puerta habrio y alli no habia nadie,los dos lloramos de la risa y todavia cuando me acuerdo me descojono :risa::risa::risa: CABRONAZOSS :risa::risa:


Si, si, si, lo que tú digas, pero el susto que yo me llevé...
:D :D :D :D :D :D :D
:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#35 por Rafa Cañete el 05/11/2010
Country escribió:
Si, si, si, lo que tú digas, pero el susto que yo me llevé...
:D :D :D :D :D :D :D
:brindis:


Ya decia yo que habiais congeniado muy bien, me imagino la escena en la cama los dos:

Country: "Rede, tu me respetaras, no quillo"
Redecillas: "Ostias, cabron, pos claro, que soy mu masho"
Country: "Por eso lo digo, que un hombre en la cama siempre es un hombre"

:risa::risa::risa::risa: Si no habeis visto la pelicula "Amanece que no es poco" mas o menos reproduce esa situación.
Subir
fixia
#36 por fixia el 05/11/2010
rafaelcanete escribió:
Hombre, pues esta el leñazo que nos dio la pantalla de Fixia, al intentar arreglarla y meterle un destornillador en la placa,..............estando en posición ON, no veas el humaraco que salia de la pantalla :risa::risa:

Tambien esta la escena de Rafa Javi Conguito con la cara desencajá,
"illo, que paza?"
ostias, no encuentro mi guitarra, no está en su funda...........
"no te preocupe, laguardao yo en su funda"
que no está, cojones, que no, que no
"enga vamos dentro (a la zona tranquila) y ya veras como si"

Y claro, como yo me creia que Javi de llamaba Rafa, cuando entramos se fue pal fondo de la habitación en busca de su funda, y yo la guarde en una funda (al azar) que encontre al lao la puerta, la zona tranquila llena personal y yo gritando "rafa, rafa, cohone, ande vas, rafa que esta kiiiiii" y el javi, logicamente no contestaba, hasta que el Fixia me dijo, "rafalillo, que se llama Javi "

Ya no se me olvida que se llama Rafa Conguito :risa::risa::risa:


El puto ampli,yo creía que estaba apagado y el leñazo que nos pegó el jodío :D,enfín,tendré que comprar otro bafle.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo