Resumen IV Quedada zona Sur.

trullols
#13 por trullols el 04/11/2010
Es que ni con 14 hilos se podría contar todo lo que pasó el fin de semana, incluyendo fotos, videos y demás. Es cuestión de que en el próximo verano nos organicemos un poquito mejor y listo!
Joer, qué bien me lo he pasado, a pesar de las 15 horas en coche!
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 04/11/2010
Rubio, eres malo.
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 04/11/2010
:D

Luego viene algún chaval pidiendo explicaciones porque ha repetido un post, y os echais encima de él y lo machacais :risa:

Pd: Fixia enchufao :risa:
Subir
fixia
#16 por fixia el 04/11/2010
Rubiolus escribió:
:D

Luego viene algún chaval pidiendo explicaciones porque ha repetido un post, y os echais encima de él y lo machacais :risa:

Pd: Fixia enchufao :risa:


De enchufao nada,uno que es guapo :risa:,por cierto,ahora entiendo que seas funcionario ya que te lías con 3 hilos :risa:.Bye compañero.:saludo:
P.D. Todavía me estoy descojonando de la movida con la habitación y Redecillas,se nos saltaban las lágrimas de la risa,y las aceitunas pa que contarte :risa: :risa: :risa:.
Subir
Rafa Cañete
#17 por Rafa Cañete el 04/11/2010
fixia escribió:
De enchufao nada,uno que es guapo :risa:,por cierto,ahora entiendo que seas funcionario ya que te lías con 3 hilos :risa:.Bye compañero.:saludo:
P.D. Todavía me estoy descojonando de la movida con la habitación y Redecillas,se nos saltaban las lágrimas de la risa,y las aceitunas pa que contarte :risa: :risa: :risa:.


A mi si que se me acaban de saltar las lagrimas y un punto en el calzoncillo de tanto reirme, jodiossss, juar, juar, ains pol dios. :risa::risa::risa:
Subir
angakok
#18 por angakok el 04/11/2010
fixia escribió:
De enchufao nada,uno que es guapo :risa:,por cierto,ahora entiendo que seas funcionario ya que te lías con 3 hilos :risa:.Bye compañero.:saludo:
P.D. Todavía me estoy descojonando de la movida con la habitación y Redecillas,se nos saltaban las lágrimas de la risa,y las aceitunas pa que contarte :risa: :risa: :risa:.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Cuando se metió la aceituna en la boca y la probó y se dió cuenta de que eran cogidas directamente del olivo,le cambió la cara y dijo entre dientes: "Hijos de puuuutaaaaaa!!!!!" :risa:

....pero qué cabrón que soy....

La verdad es que encajó la broma muy bien,y ahí se nota quién tiene arte y quién no.
Redecillas,eres un tío del copón tronk,la verdad es que eché buenos ratos contigo...espero que no me guardes rencor por esa coña!:oops:

Un abrazo colega!:brindis:
Subir
redecillas
#19 por redecillas el 04/11/2010
fixia escribió:
De enchufao nada,uno que es guapo :risa:,por cierto,ahora entiendo que seas funcionario ya que te lías con 3 hilos :risa:.Bye compañero.:saludo:
P.D. Todavía me estoy descojonando de la movida con la habitación y Redecillas,se nos saltaban las lágrimas de la risa,y las aceitunas pa que contarte :risa: :risa: :risa:.
Lo de la habitacion ,fue para flipar,yo cada vez que me acuerdo me se va la risa :risa::risa: estaba la puerta atrancada y a esas horas cualquiera se lia a patadas con la dichosa puerta :risa: Gracias a que estaba mi colega de alma Country :risa::risa::risa:

Angakok escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Cuando se metió la aceituna en la boca y la probó y se dió cuenta de que eran cogidas directamente del olivo,le cambió la cara y dijo entre dientes: "Hijos de puuuutaaaaaa!!!!!" :risa:

....pero qué cabrón que soy....

La verdad es que encajó la broma muy bien,y ahí se nota quién tiene arte y quién no.
Redecillas,eres un tío del copón tronk,la verdad es que eché buenos ratos contigo...espero que no me guardes rencor por esa coña!:oops:

Un abrazo colega!:brindis:
Tu fuiste el de las aceitunitas :risa: pensaba que habia sido idea de fixia :risa: ya te pillare cabronazo :risa::risa: mas de uno comio y no dijo ni pio :risa::risa: yo tambien me lo pase de p.m contigo valde guasonnnnn :risa::risa:
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 04/11/2010
Esas aceitunas no serían unas que estaban en un vaso de plástico con un líquido (supuestamente agua o aliño), verdad?

porque en ese caso yo fui uno de los que picó, eso sí, me tomé solo una, ya que la noté como, no sé cómo decirlo,... dura..., pero no estaba mala del todo. XD



Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#21 por Rafa Cañete el 04/11/2010
rafa-gas escribió:
Esas aceitunas no serían unas que estaban en un vaso de plástico con un líquido (supuestamente agua o aliño), verdad?

porque en ese caso yo fui uno de los que picó, eso sí, me tomé solo una, ya que la noté como, no sé cómo decirlo,... dura..., pero no estaba mala del todo. XD



Saludos.


Supuestamente, rafa, supuestamente, juar, juar, juar, :risa::risa::risa:
Subir
redecillas
#22 por redecillas el 04/11/2010
:risa::risa::risa: ya van saliendo los que tambien picaron,pero seguro que no fuimos los unicos rafa,ya saldran :risa::risa:
Subir
trullols
#23 por trullols el 04/11/2010
redecillas escribió:
:risa::risa::risa: ya van saliendo los que tambien picaron,pero seguro que no fuimos los unicos rafa,ya saldran :risa::risa:


ssshhhh no se lo digas a nadie, ahora que nadie nos oye, yo probé una directamente del árbol y pensé "pues vaya mierda de aceitunas" ... luego ya me enteré de cómo va la movida ..
:risa: :risa: :risa:
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 04/11/2010
Yo también me comí una y dije Kagüensox!!!! Si está crudas, que cabrones :risa:
Pero estuvo bien y los que picamos(no hablo del chorizo picante y la carne esa con pimentón....) picamos y callamos.

Lo del chorizo de phakkito fué la repera, nos lo zampamos echando leches no quedó ni la cuerda jajaja

Por cierto que no probé el licor de café , me quedé con las ganas buitres!!!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo