RESULTADOS.-Aurora Contest & Megara.

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 04/05/2011
Felicidades Pedro! Te lo mereces, me alegro muchísimo. Luego con más calma volveré a ver los primeros clasificados. Un abrazo, crack!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 04/05/2011
Joer Pedro, que alegría compañero, un segundo puesto es fantástico ... ya he dicho en un montón de ocasiones lo dificil que es que tan solo te mencionen ... y ya no veas el quedar segundo !!

Un abrazo para ti y para Rubén, felicidades Maestro !!! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 04/05/2011
Lo mejor es ver que los foreros siempre están a pie de cañón.
Pedro, Silvio, Walls, Fran... habituales de cualquier top. Y espera que otros llegarán fijo!
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 04/05/2011
Pedro muchas felicidades, bien justo y merecido ese segundo puesto.
Subir
Ismael
#17 por Ismael el 04/05/2011
Enorabuena pedro y ruben!!!
Habra mas suerte la proxima vez :D
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 04/05/2011
Enhorabuena a los premiados, como dirían gomaespuma :D

Pedro, Fran, Ruben, lo que me extraña es que no copárais los tres primeros puestos vosotros solos. Olé por vosotros!



Saludos.
Subir
arnold
#19 por arnold el 04/05/2011
Enhorabuena a Pedro, Vaijem y Fran valla unos cracks yo estoy con lo que dijo Pedro ese Leonardo Guzman yo lo daba por ganador asegurado pero bueno ha habido unos primeros puestos bien elejidos.

Valla honor para mi estar rodeado de tanta maquina eso si que motiva a seguir mejorando.

Brindis por los de podium :brindis:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 04/05/2011
Vaijem82 escribió:
Anda, mira tu que bien, si salgo entre los cracks!!! Jejje, que ilusión!!!
Mi mas sincera enhorabuena al ganador y como no a Pedrin!!! segundo macho!!!Muy bien!!!Si es que eres un crack!!!
Bueno, pues nada. Que me ha alegrado aprticipar en esto compis!!


ese Ruben,enhorabuena a ti tambien amigo,un abrazo!!!!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
enhorabuena Pedro. Tu entrada es de las que más me gustó.

Lamentable el video de Víctor, digno de martes y trece. Pensaba que se iba a dar una imagen más seria de este concurso pero la verdad es que visto el video final...


Muchas gracias Bender,era una entrada digamos pegadiza en lo sonoro jejejej,en cuanto al video de los resultados pues si que es cutrecillo,saludos!!!!!!!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 04/05/2011
Pues estoy escuchando tu entrada y me parece bastante mejor que la del primero, Pedro... También la de Fran y la de Vaijem.

Ojo, no digo que la suya sea mala, solo que las vuestras me parecen mejores :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 04/05/2011
Kodro2 escribió:
Enhorabuena a los tres. Sois tres fenomenos. Tanto Ruben, como Fran como Pedro. En este foro el nivel es la hostia.


muchas gracias en nombre de los tres ,no creo que les importe jajaja,un abrazo tio y a ver si me dices algo, si te llego o no y esas cosas ya sabes jejejejej!!!!!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Cracks que sois unos cracks!!! Enhorabuena a todos y sobre todo a PEDRO!!!! Te lo mereces tío!!!!


ese es mi Fran!!!!!!gracias tio,un abrazo!!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 04/05/2011
Enhorabuena Pedro, Fran y Vaijem :)
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 04/05/2011
Belial_Baez escribió:
Felicidades Pedro, y a todos los mencionados :ok:

Anda que el video... Faltó salir en pijama. No sé, me parece, como dice Bender, una falta de respeto para los participantes o una forma de centrar la atención en uno mismo que no viene a cuento. No creo que esté hecho adrede, pero creo que es un error.
No veo a Laurie monkey haciendo esto, esto para un video personal mola :ok: Te puedes divertir y ser desenfadado, pero anunciar cómo han quedado otros ya no lo veo.


muchas gracias Belial,saludos tio!!!!!
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Enhorabuena, Pedro!! Qué grande! jaja un fenómeno con "F" mayúscula!!

Y enhorabuena también a los otros dos compas ahí arriba, Fran Alonso y Rubén Sances, dos fueras de serie "dentro y fuera de la pista" ...

Pedro, al final (al margen de otros temas), prima mucho el gusto particular del juez de turno. Me he ido a escuchar la entrada de Leonardo y es increible efectivamente, pero ... tampoco son mancas otras entradas ... Si hubieras ganado tú o , por ejemplo, Marco di Cave, yo me habría quedado igual de satisfecho en cuanto al ránking ...

Por cierto, si véis la entrada de Marco di Cave fijaos en su mano izquierda ... parece una tarántula, o un centollo, o yo qué sé, menudo máquina!!! jajaja

No es fácil, cada uno de nosotros seguramente tendríamos un ránking diferente ...

De todos modos, tenéis un mérito alucinante los de ahi arriba, enhorabuena de nuevo!!!
:brindis: :brindis: :brindis:


Muchas gracias Cesar,como ya dije era mi opinion y la mantengo,respetando todas y cada una de las entradas que he escuchado todas ehhh,pero la de LEONARDO se sale se sale,no solo tecnicamente que me parece prodigiosa es MUSICALMENTE HABLANDO ES DE UNA CATEGORIA MAGISTRAL,la union de las frases es SOBERBIA,sin ninguna duda este chaval lo vamos a escuchar mas de una vez, porque es de lo mejor que he visto en tiempo,bajo mi humilde opinion ganador pero sin ningun tipo de duda,respetando todas las demas entradas, se quedan muy muy pequeñas al lado de esa,saludos!!!!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Enhorabuena Pedro, Vaijem y Fran! :aplausos:

:brindis:


muchas gracias tio!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo