RESULTADOS.-Aurora Contest & Megara.

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 04/05/2011
Bueno aqui os dejo los resultados de este concurso,al final segundo y creo que esta muy bien,la verdad es que no lo esperaba pero bueno hace ilusion,mis felicitaciones a los otros foreros,Ruben Sances y Fran Alonso que son mencionados,tambien me gustaria dar mi sincera opinion y siempre respetando el veredicto de los jueces y al ganador,pero creo que el premio sin ninguna duda tenia que haber recaido sobre Leonardo Guzman,que hizo un solo de una categoria MAGISTRAl y para mi era el ganador de calle de este concurso,para los que no hayais visto su entrada os la aconsejo porque es INCREIBLE,SUBLIME,pero las opiniones son siempre personales y hay que respetarlas,saludos y enhorabuena al ganador!!!!!!!!http://youtu.be/gE6kJMIvIKE
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 04/05/2011
Enhorabuena Pedro!! con estos veredictos casi nunca nadie está contento, pero otra cosa son los comentarios que hay al video ... lamentables sin más.
Subir
fixia
#3 por fixia el 04/05/2011
Enhorabuena a los ganadores pero en especial a ti Pedro :aplausos:,te lo mereces.Bye compañero.:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 04/05/2011
mohi escribió:
Enhorabuena Pedro!! con estos veredictos casi nunca nadie está contento, pero otra cosa son los comentarios que hay al video ... lamentables sin más.


Muchas gracias Mohi,es verdad,no entiendo algunas cosas,pero bueno la vida es asi habra gente que no le gusten los resultados,personalmente creo que tendria que haber ganado otro pero buen es mi opinion nada mas,saludos!!!!!!!!!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 04/05/2011
Anda, mira tu que bien, si salgo entre los cracks!!! Jejje, que ilusión!!!
Mi mas sincera enhorabuena al ganador y como no a Pedrin!!! segundo macho!!!Muy bien!!!Si es que eres un crack!!!
Bueno, pues nada. Que me ha alegrado aprticipar en esto compis!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 04/05/2011
fixia escribió:
Enhorabuena a los ganadores pero en especial a ti Pedro :aplausos:,te lo mereces.Bye compañero.:saludo:


muchas gracias Fixia,saludos!!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 04/05/2011
enhorabuena Pedro. Tu entrada es de las que más me gustó.

Lamentable el video de Víctor, digno de martes y trece. Pensaba que se iba a dar una imagen más seria de este concurso pero la verdad es que visto el video final...
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 04/05/2011
Enhorabuena a los tres. Sois tres fenomenos. Tanto Ruben, como Fran como Pedro. En este foro el nivel es la hostia.
Subir
Fito
#9 por Fito el 04/05/2011
Cracks que sois unos cracks!!! Enhorabuena a todos y sobre todo a PEDRO!!!! Te lo mereces tío!!!!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 04/05/2011
Felicidades Pedro, y a todos los mencionados :ok:

Anda que el video... Faltó salir en pijama. No sé, me parece, como dice Bender, una falta de respeto para los participantes o una forma de centrar la atención en uno mismo que no viene a cuento. No creo que esté hecho adrede, pero creo que es un error.
No veo a Laurie monkey haciendo esto, esto para un video personal mola :ok: Te puedes divertir y ser desenfadado, pero anunciar cómo han quedado otros ya no lo veo.
Subir
trullols
#11 por trullols el 04/05/2011
Hola!

Enhorabuena, Pedro!! Qué grande! jaja un fenómeno con "F" mayúscula!!

Y enhorabuena también a los otros dos compas ahí arriba, Fran Alonso y Rubén Sances, dos fueras de serie "dentro y fuera de la pista" ...

Pedro, al final (al margen de otros temas), prima mucho el gusto particular del juez de turno. Me he ido a escuchar la entrada de Leonardo y es increible efectivamente, pero ... tampoco son mancas otras entradas ... Si hubieras ganado tú o , por ejemplo, Marco di Cave, yo me habría quedado igual de satisfecho en cuanto al ránking ...

Por cierto, si véis la entrada de Marco di Cave fijaos en su mano izquierda ... parece una tarántula, o un centollo, o yo qué sé, menudo máquina!!! jajaja

No es fácil, cada uno de nosotros seguramente tendríamos un ránking diferente ...

De todos modos, tenéis un mérito alucinante los de ahi arriba, enhorabuena de nuevo!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 04/05/2011
¡Enhorabuena Pedro, Vaijem y Fran! :aplausos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo