Resultado final de la 2ª Jam de Blues

blackmoore
#13 por blackmoore el 10/05/2008
este es el minutaje:



-1- Bluesman 75. 00,00 01,10
-2- Asphix. 01,10 02,10
-3- Jandie. 02,10 03,10
-4- Fixia. 03,10 04,09
-5- Pelu. 04,09 05,08
-6- Tdl. 05,08 06,08
-7- Josep. 06,08 07,08
-8- Phakkito. 07,08 08,07
-9- Lead Guitar. 08,07 09,07
-10-Blackmoore. 09,07 10,10

fixia, mas 1 por el curro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 10/05/2008
Wall intenté bajármela por aquí,pero no me dejaba,la reduje a la cantidad q me pide,de todas maneras volveré a reducirla y a probar otra vez. Bye compañeros.
Subir
josep
#15 por josep el 10/05/2008
dannyroses23 escribió:
cojonuda, pero...coincido con Ricardo, deberias de poner el tiempo que entra cada uno, yo tambien me pierdo, y asi poder comentar de uno a uno :saludo:
la volveré a escuchar :ok:


Gracias por tu comentario Danny.

+1 para vosotros, conforme vayan entrando el resto de los participantes de la Jam, tambien tendran su +1
Subir
TDL
#16 por TDL el 10/05/2008
Juas! Yo he puesto mi versión del minutaje editando un post de la primera página XD

Ahora tengo q salir cagando leches, más tarde intentaré expresar mis impresiones :D

Gracias a todos por participar y por escuchar :)

Saludos!!

EDICION: Fixia, la putada es que 617 segundos @192kbit = 14,1 Mb y no hay más tu tía. O se pasa a VBR o se reduce a 160Kbit o se recortan segundos (sobran 19.74 XD).
Subir
josep
#17 por josep el 10/05/2008
Bueno aquí os dejo mi humilde opinion de los participantes de esta maravillosa segunda Jam

Bluesman:
Una espectacular entrada llena de buen blues, para mí uno de los mejores

Asphix:
Un Blues muy personal, me a sorprendido gratamente su forma de tocar.

Jandie:
Un blues lento, como me gustan a mí y unas frases muy interesantes.

Fixia:
Se nota desde el primer segundo las horas que lleva tocando, una interpretación excelente, su Jam es de las que son para escuchar y aprender.

Pelu:
Mucha clase,estilo y sentimineto en su interpretación, una preciosa Jam.

Tdl:
Una manera peculiar de tocar el Blues, una Jam muy interesante.

Josep:
.......................................................................................

Phakkito:
Un Blues pletorico de fuerza y sentimiento, sin duda otro de los mejores en esta Jam.

Lead Guitar:
Un enfoque totalmente distinto al de los demas participantes, un buen Blues.

10º Blackmoore:
Exquisita ejecución, buen gusto y mucho sentimiento, se nota su experiencia con la guitarra, otro de los mejores.

Mis más sinceras felicitaciones por vuestro trabajo.
Subir
fixia
#18 por fixia el 10/05/2008
TDL escribió:
Juas! Yo he puesto mi versión del minutaje editando un post de la primera página XD

Ahora tengo q salir cagando leches, más tarde intentaré expresar mis impresiones :D

Gracias a todos por participar y por escuchar :)

Saludos!!

EDICION: Fixia, la putada es que 617 segundos @192kbit = 14,1 Mb y no hay más tu tía. O se pasa a VBR o se reduce a 160Kbit o se recortan segundos (sobran 19.74 XD).


La he reducido a 128 Kbps y salen 9,42 mb,y resulta q la web te deja hasta 13,67 mb,osea q el margen esta bien definido,pues ni por esas.
No quiero reducirla mas puesto q perdería mucha calidad,así q no se cual es el problema,si queréis intentarlo alguno de vosotros por si os dejase.Bye compañeros.
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 10/05/2008
:aplausos: joder, muy buena JAM , si señor :) enhorabuena a todos, está muy bien
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 10/05/2008
Oooooooostia putaaaaaaaaa que guapo me chupao los 10 menutos del tiron y me lo estoy bajando pa volverlo a oir. Os lo habeis currado muy muy mucho. No quiero destacar a nadie todos en su estilo chapeau. Una variedad de sonidos flipante y un buen gusto para meter las respuestes entre vosotros pa cagarse. Mira la gallina de carne se ma puesto voy a empezar a repartir mas unos y me voy a quedar solo. Eso si, mencion especial al sonido Vaughan que a mi me masturba, pero no nombro al guitarrero porque ninguno ha destacao.¿O si? Pero eso serían otras historias que no vienen a cuento en un post asi.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
claudrocker
#21 por claudrocker el 11/05/2008
Bueno,
Aquí van mis comentarios para todos los participantes,

1º Bluesman:

...................................................................

2º Asphix:
Uno de los que me ha sorprendido porque en poco tiempo se ha logrado meter de lleno en el camino del blues.
Veo también que esta tocando mas lento, lo cual es bueno para el estilo porque dice mucho más con menos notas, y esa es la idea.

3º Jandie:
Me gustó mucho el sonido de su guitarra, el reberv aplicado me recordó a ese sonido country texano.
Muy buen gusto para tocar y muy buen tempo, felicitaciones!

4º Fixia:
Por aquí se nota la experiencia y el buen gusto, si señor. Comenzando con un sonido limpio y controlado y terminando con una distorsion agresiva bluesera-rockera que crea un contraste que hace al tema mucho mas interesante.
Sobre tu toque nada que decir, muy bien!

5º Pelu:
Uno de los que más me ha gustado. Notas largas y excelente vibrato, realmente muy buena interpretación.

6º Tdl:
Bueno TDL es otra de las revelaciones de esta JAM. Por ahí en un post el decia que no tenía muy buen gusto para tocar blues.
Me parece que con esta JAM nos ha demostrado a todos que toca blues muy cómodo y muy agradable de oir. Se nota una leve influencia de SRV pero muy bien aplicada en su lenguaje. Muy bien!

7º Josep:
Aquí tenemos un blues abordado de la manera más clasica. El timbre de la guitarra hasta se acerca a un timbre de blues jazzero muy limpio y la combinacion de notas es muy agradable al oido.

8º Phakkito:
Que entrada! señor! se notó la garra y el buen gusto durante toda la interpretación. Buenos bends y vibratos, notas largas, todo.
Uno de los mejores.

9º Lead Guitar:
Aqui vemos la potencia desenfrenada de un bluesman rockero, con vibratos de floyd rose y mucha velocidad, lo cual a mi gusto es mas contemporáneo que clásico, pero muy bien tocado! El feeling una vez más presente, en cada una de las distintas aristas de la JAM.

10º Blackmoore:
Bueno, por acá esta mi favorito, del otro extremo de la JAM, un cierre perfecto para mi gusto.
Excelente combinacion de notas, sobretodo del minuto 9:57 hasta el final de la JAM. Un gran bluesman de quien aprender.

:aplausos::aplausos::aplausos:
Realmente no me esperaba un resultado tan bueno y me han dejado todos gratamente sorprendido.
Muy agradecido de haber participado junto a ustedes en estos 10 minutos de blues, que han quedado aquí plasmados.
:brindis:

Saludos!!
Claudio
Subir
claudrocker
#22 por claudrocker el 11/05/2008
Cesar,
Lo que paso es que Fixia puso distorsión en la parte final de su solo.
:brindis:
:saludo:
Subir
josep
#23 por josep el 11/05/2008
bluesman75 escribió:
Cesar,
Lo que paso es que Fixia puso distorsión en la parte final de su solo.
:brindis:
:saludo:


gracias por tus comentarios Bluesman75, a sido un placer tocar con gente de tanto nivel.

la Jam te salió bordada, felicidades :ok:
Subir
claudrocker
#24 por claudrocker el 11/05/2008
Josep escribió:
gracias por tus comentarios Bluesman75, a sido un placer tocar con gente de tanto nivel.

la Jam te salió bordada, felicidades :ok:


Bueno, me alegro que te haya gustado, tu también has hecho un excelente trabajo! Enhorabuena! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo