Resultado final de la 2ª Jam de Blues

fixia
#1 por fixia el 10/05/2008
Bueno llegó el momento,aquí os dejo esta 2ª Jam de Blues,espero q disfrutéis como yo he disfrutado viendo la colaboración y buen royo q ha habido en todo momento,gracias amigos.Ahora pasaré a decir el orden de entrada de cada guitarrista .
-1- Bluesman 75.
-2- Asphix.
-3- Jandie.
-4- Fixia.
-5- Pelu.
-6- Tdl.
-7- Josep.
-8- Phakkito.
-9- Lead Guitar.
-10-Blackmoore.
Pues nada ,escuchar y cuando queráis empezamos la veda.
Mi parte esta grabada con la Gibson SG,el Pod xt live y el Vox Ac30,mas q nada lo pongo a título informativo.Bye compañeros.

4shared.com - online file sharing and storage - download 2ª Jam de Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 10/05/2008
Está de puta madre, Fixia, gracias por el curro! Dada mi falta de criterio esperaré a haberla escuchado unas 35 veces para poder omentar con sentido, pero todos os lo habéis currado de puta madre.

Saludos!
Subir
josep
#3 por josep el 10/05/2008
A quedado una Jam de narices Fixia, la larga espera mereció la pena.

+1 por tu excelente trabajo
Subir
TDL
#4 por TDL el 10/05/2008
Bueno, poned el equipo usado aunque sea que si no esto se viene abajo :(

Por mi parte:

Squier Stratocaster. No sé gama... sólo que es sunburst, en las pastillas pone Squier by Fender y es madera, no aglomerado. XD Posición puente+central.

Behringer v-Ampire LX1-112 en modelo American Blues, si no recuerdo mal.

Micrófono Philips SBC MD150 (19 leuros en el mediamarkt) en el centro o lo que supongo que es el borde del capuchón del centro del altavoz, es que no lo veo XD, y orientado hacia el exterior del altavoz unos grados. Pegado a la tela.

Creative X-Fi entrando por la entrada de micro con el previo activado.

REAPER como secuenciador, añadiendo algo de simulación de estéreo muy suave.

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------
walls escribió:
Joder amigos esto esta muy chulo!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ahi por ahi algunos que habeis conseguido un autentico sonido y sabor a blues del bueno.

Gran trabajo el de todos, lo unico que como no habeis puesto el minuto de cada uno pues no se quien es quien al rato me pierdo, lo digo para poder comentar uno por uno.

Un saludo y ya iran cayendo +1 segun vayais entrando.

Pd: La proxima vez colgad el mp3 aqui mismo que a algunos les da pereza descargar archivos a mi no y asi ademas lo tengo en mi equipo para escucharlo siempre que quiera, pero se que hay peña que pasa de eso, asi que colgarlo aqui es mejor idea, bueno solo es una sugerencia.

:brindis::brindis::brindis:


Tb he pensado en eso Walls, pero la Jam pesa 14.1 Mb y el sistema de adjuntos sólo admite hasta 13.67 >_< De todas formas en 4shared puedes escucharlo online si en lugar de a "download" le das al triangulito que aparece sobre el icono de multimierda arriba a la izquierda cuando acaba la espera.

Los tiempos... aer, es una rueda cada uno hasta el turnaround:

INICIO-1:10 Bluesman 75.
1:10-2:10 Asphix.
2:10-3:10 Jandie.
3:07-4:11 Fixia.
4:10-5:11 Pelu.
5:11-6:12 Tdl.
6:12-7:12 Josep.
7:10-8:12 Phakkito.
8:10-9:12 Lead Guitar.
9:11-FIN Blackmoore.

Saludos!
Subir
claudrocker
#5 por claudrocker el 10/05/2008
:aplausos::aplausos::aplausos:

Bueno bueno, la he escuchado hoy en la mañana y me doy cuenta que ha valido la pena la espera :cool:

Felicitaciones a todos los participantes, han hecho todos un excelente trabajo y mis agradecimientos a Fixia, que sincronizó todo a la perfección y dejo una mezcla muy equilibrada.
Seguiré el ejemplo de TDL indicando mi setup (que no ha variado mucho):

- Guitarra Ibanez SA260 FM (con las pastillas de fábrica)
- Line6 toneport UX-1

Por ahora la seguiré escuchando para comentar las partes de cada uno!

Saludos blueseros!
Subir
josep
#6 por josep el 10/05/2008
Marchando una de equipo:

Amplificador: Peavey Blazer 158
Guitarra: Fender stratocaster
Pedalera: Boss ME-50
Micrófono: Shure C606

Mis felicitaciones a todos los guitarristas de la Jam

Cinco estrellas para la Jam
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 10/05/2008
lo mio lo grabe con:

Guitarra cort M-LTD-SP, modo single mezclando puente y mastil.

Simulacion de un Clase A del POD XT Live, y

Secuenciador cubase
Subir
walls
#8 por walls el 10/05/2008
Joder amigos esto esta muy chulo!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ahi por ahi algunos que habeis conseguido un autentico sonido y sabor a blues del bueno.

Gran trabajo el de todos, lo unico que como no habeis puesto el minuto de cada uno pues no se quien es quien al rato me pierdo, lo digo para poder comentar uno por uno.

Un saludo y ya iran cayendo +1 segun vayais entrando.

Pd: La proxima vez colgad el mp3 aqui mismo que a algunos les da pereza descargar archivos a mi no y asi ademas lo tengo en mi equipo para escucharlo siempre que quiera, pero se que hay peña que pasa de eso, asi que colgarlo aqui es mejor idea, bueno solo es una sugerencia.

:brindis::brindis::brindis:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 10/05/2008
cojonuda, pero...coincido con Ricardo, deberias de poner el tiempo que entra cada uno, yo tambien me pierdo, y asi poder comentar de uno a uno :saludo:
la volveré a escuchar :ok:
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 10/05/2008
La he escuchado y me ha gustado mucho, se ven estilos muy distinto en todos y cada uno.

No podria destacar a ninguno, os dejo un breve comentario.

Bluesman.- Me gustaron mucho tus cambios de ritmo en los fraseos, y el uso vertical de las escalas, muy bueno, se nota el nick que tienes...eh
Asphix.- Mucha garra y sentimiento, mucha continuidad.
Jandie.- Muy vintage, sonido muy bonito muy buen uso del mastil y de la dorica
Fixia.- Te quedo muy jazzy, los cambios de ritmo en los fraseos muy buenos, y luego le metiste la vena rockera, muy bien, te quedo muy profesional
Pelu.- Mucho gusto, y mucho feeling, como se notan los maestros que tienes, muy buena jam
TDL.- Me gusto el sonido blues que le sacaste, casi cristalino, pero con crunch, mucho feeling
Josep.- Muy melodica y pausada, parece una balada blues
Phakkito.- Pareces sacado de nashville, tocas como los negros. muy buena jam
Lead guitar.- Te quedo casi progresiva, que tio, pareces Vai...XD, es otro rollo totalmente distinto, pero muy bien

:brindis:
Subir
josep
#11 por josep el 10/05/2008
walls escribió:
Joder amigos esto esta muy chulo!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:



Muchas gracias Walls, a sido todo un placer formar parte de esta Jam
---------------------------------
blackmoore escribió:
La he escuchado y me ha gustado mucho, se ven estilos muy distinto en todos y cada uno.



Mi trozo de la Jam, es gracias a tu esfuerzo, el aula de Blues a sido fundamental, gracias a ti Blackmoore
Subir
fixia
#12 por fixia el 10/05/2008
Bueno voy a desglosar uno a uno sus partes.
El primero fué Bluesman 75 q para mi gusto hace honor a su apodo ya q ha sabido exprimir muy bien su parte metiendo una guitarra sin excesiva distorsión y desarrollando un blues muy emotivo.
La segunda parte entra en acción Asphix,de el destacaría q le ha dado una cierta personalidad un pelín distante del blues clásico,pero no menos efectiva.
La tercera entrega esta protagonizada por Jandie,de el destacaría el giro q le hace al final de su parte,el cual me ha gustado mucho.
Bueno de mí no voy a decir nada:D,solo decir q intente hacerla con sentimiento.
La quinta parte viene desarrollada por Pelu,me gustaron mucho esos sustain tan limpios y largos.
La sexta parte la hace TDL,a pesar del sonido q le saco a su guitarra demasiado metalica para mi gusto,se nota q le gusta el sonido metalero,de el destacaría su vision para enfocarlo desde otro angulo,distinto a lo q yo imagino y q considero muy valido.
En la séptima parte tenemos a nuestro amigo Josep,destacar ese sonido de la fender tan limpio,si bien le falta un pelín de dominio en la ejecución,he de admirar su predisposición y ganas de participar en la Jam,un lujo contar con tu presencia Josep.
La octava posición arranca con Phakkito y con un estilo muy de Blues clásico,para volver a los orígenes.
En novena posición tenemos a Lead,y destacaría su versión de un Blues muy moderno y acercándolo tanto en ejecución como en sonido a lo q hay hoy en día.
Y para terminar tenemos a Carlos q me sorprendió ese sonido de la Cort,así como el sentimiento y ejecución en su toque y sobre todo el final q hace,para mi gusto muy bueno.Bueno es una valoración a groso modo q sin duda con la reiteración de escuchas y opiniones de los demás foreros,seguramente sacaré mejores conclusiones.Si a alguno de los participantes no le he dado el sonido q esperaba,q me disculpe,seguramente otra vez lo haré mejor.Por supuesto un mas uno para todos.Bye compañeros.:aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo