Ya sabía yo que este concurso no tenía mu buena pinta, ( sinceramente no me cae muy bien el neogeofanatic, que es el organizador) la base no me gusta nada y viendo los resultados que más voy a decir, para mi enridick hubiera sido el ganador sino hubiera sido por la calidad del vídeo , pero comparandolo con los tres primeros ,y con el resto de concursantes es el mejor sin duda alguna,tiene feeling y una técnica impresionante . La entrada de Karlosrock92 me parece de lo más normal excepto el principio que me gustó bastante, eso si, tiene para mí el mejor sonido de los 5 primeros y por tanto lo colocaría en segundo lugar . Me he visto unos cuantos vídeos de este concurso , y la mayoría de las entradas podría decir que me dan pena , me he visto dos páginas de youtube y el nivel medio es de típico adolescente con ganas de volar en el mástil y demostrar sus capacidades técnicas , que como es normal no están muy depuradas
Esta es mi opinion . Está claro que cuando el premio no es algo con mucho valor , la mayoría de los concursantes no tienen mucho nivel
Esta es mi opinion . Está claro que cuando el premio no es algo con mucho valor , la mayoría de los concursantes no tienen mucho nivel

Ha sido un placer haber quedado entre los 5 mejores junto con otro miembro del foro.