RESULTADO Concurso Kristmas Kontest, a ver q pensais !

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 18/01/2013
weno lo dicho aquiu comparto con vosotros, el resultado de este concurso en el que participe y me gustaria saber vuestras opiniones, por q weno aunq sepamos q en este tipo de concurso estamos expuesto a lo q estamos expuesto, pues weno respeto el resultado pero no lo comparto y nada a ver q pensais vosotros, la unica satisfaccion q me llevo es q un compañero de esta comunidad karlosrock92 me a acompañado a estar entre los 5 primeros, en fin ver y opinar vosotros mismos, espero comentarios un abrazo familia !!!!


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kalganat
#2 por kalganat el 18/01/2013
Ya sabes mi opinión por facebook y tb te avisé de lo que pasa con los concursos hace unos meses. O no saben evaluar las objetividades o existen amaños más que claros aunque algunas veces eligen bien. Yo ya a pocos me presentaré, ya lo sabes. Eres mi ganador, no por ser mi amigo sino por tu tono, feeling, alternate, etc. Un abrazo amigo :)
Subir
1
Ivan
#3 por Ivan el 18/01/2013
El concurso lo tenia que ganar un frances si o si, da igual lo que toque y como lo haga. Ya te dije por el face que tu entrada es no solo mucho mejor que la del ganador, si no mucho mejor que cualquiera de las 3 que han quedado por encima.
El ganador tiene mal sonido parace musica a 8 bits, en los tapping falla mas que una escopeta de feria, no hay feeling, etc.... Pero seguro que es amigo del que lo organiza
Subir
1
Skimy
#4 por Skimy el 18/01/2013
Sin conocer a ninguno de nada.

Creo que los puntos a favor de que lo hayan elegido a el y a no ti. Primero calidad de la grabacion, la presentacion es muy importante, si no me equivoco tu la has grabado sin mezclar pistas apartes. Y lo segundo es que creo has abusado un poco de escalas rapidas. Habilidad pareces tener tu mejor, los dos me dais vueltas para 50 años xDDDD

Y en general se me ha hecho mas ameno escuchar el del ganador.

No te lo tomes como una critica a hacer daño. Ni que lo que he dicho sea algo muy evidente. solo he intentado ponerme en la mente del tio que haya decido ese y no tu y el porque lo habra decidido. Tomalo como una autocritica, tienes nivel para ganar lo que te de la gana sin duda.
Subir
1
Ivan
#5 por Ivan el 18/01/2013
#4 Yo creo que te confundes amigo, hay un millon de presentaciones en cuanto a calidad de video se refiere mejores que la de este prenda que ha ganado, y miles de millones tocando mejor que el y con mejor sonido, PERO NO ERAN FRANCESES.
Yo creo que con la tromba de musicos de calidad que se han presentado, el ganador no pinta nada ahi. Si por mi fuera, no estaria ni entre los 30 primeros
Un saludo
Subir
1
Skimy
#6 por Skimy el 18/01/2013
#5 Solo me he visto el primero, el ganador y el compañero. No soy capaz de escuchar atentamente solos tan largos de este tipo, asi que solo he juzgado entre el y el ganador, ni idea si habia por ahi gente todavia mejor que los dos juntos y chuck norris en uno xD
Subir
2
Ivan
#7 por Ivan el 18/01/2013
skimy escribió:
ni idea si habia por ahi gente todavia mejor que los dos juntos y chuck norris en uno xD

jajajajajajaja +1
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 18/01/2013
El ganador mete gambas de medio kilo, tanto en tapings como en armónicos artificiales y dive-bombs, no merece ganar. Pero compañeros, no os molestéis, me gusta más el que ha quedado 2º que vosotros (y no es por el pelazo que se gasta). Es una cuestión de elección y énfasis del tema principal, es compositivo, no por técnica.

De todos modos, tengo que decir que me quito el sombrero con vuestros aportes, son impecables y deberíais ser 2º y 3º.
Subir
1
Rius
#9 por Rius el 18/01/2013
#1 Para mi tu entrada es la ganadora, que además, está a años luz de la 1º :)

Mal asunto lo de los concursos. Estas cosas hay que enfocarlas por otro lado en cuanto a fines: publi, suscripiciones... Lo demás lleva a frustraciones tontas, porque la triste verdad es que lo raro es que gane el mejor.

Completamente de acuerdo con Ivan del cante de que además gane la entrada Francesa, cuando para mi gusto es la peor. No lo pueden evitar los pobreticos :)
Subir
1
tobor distor
#10 por tobor distor el 18/01/2013
Yo estoy un poco con #4 , en el video en Enriddick09 se escucha el sonido ambiente de la guitarra si no me equivoco, y si lo hago pido disculpas por adelantado, y no queda muy 'profesional'.

A veces estos detalles tienen su importancia, es como si metes un taco en medio de una frase y automáticamente la gente se alarma, y todo lo que estabas diciendo, aún teniendo razón, deja de importar porque eres un maleducado.

Luego, el tema de evaluar estas cosas, es que es tan subjetivo. ¿Por qué tendría que haber ganado uno y no otro? No sé.
Subir
aysantos
#11 por aysantos el 18/01/2013
Escuche a los 5 detenidamente...y me gustaron los 3 primeros,muy fluidos y aportando cosas.....lo cual es algo que me gusto del numero 3,dominio de tecnicas y sobre todo gusto para crear y hacer del solo algo mas que millones de notas.....

felicidades al ganador.

bye
Subir
1
jonicalibra
#12 por jonicalibra el 18/01/2013
.....Y no será que el primero (y el segundo), "venden" ibanez en sus palas? la verdad es que soy incapaz de valorar estos estilos, pero cierto que lo del primero no se entiende mucho, de echo el que mas me ha gustado por estilo y por sonido es Karlosrock, pero está claro que en técnica y fluidez le das 50 tobas al primero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo