Restaurar Epiphone (¿?)...

lwyz_X
#1 por lwyz_X el 19/04/2012
Primero que nada me presento me llamo Luis y soy de México.. fin. Llevo ya algunos años visitando el foro y haciendo consultillas, ya hasta me habia dado de alta, pero realmente nunca lo frecuente.


Editando...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lwyz_X
#2 por lwyz_X el 19/04/2012
Primero que nada me presento me llamo Luis y soy de México.. fin. Llevo ya algunos años visitando el foro y haciendo consultillas, ya hasta me habia dado de alta, pero realmente nunca lo frecuente.

Ahora que quiero hacer una restauracion mas completilla tengo algunas dudas... pero primero la victima:

Una Epiphone Les Paul... Aunque mas bien es una replica (logo esta algo inclinado, "Epiphone" en color oro, ,adera extraña... si, es replica), yo la compre de segunda mano aunque bueno el costo fue de unos 65 dlls, no tengo queja pues su fin era la restaurada y si pasa algo no me dolerá tanto. En fin.

La guitarra estaba en muy mal estado (el vendedor menciono que estaba deteriodad, pero no tanto).

De principio el tipo perdio un knob, eso no es problema el problema es que para no perder el otro lo pego al potenciometro ¬¬; al igual que la cejilla misma que estab ya muy gastada; el switch esta roto, nuevamente esto no seria problema si no fuese que le pregunte al vendedor esto y dijo que no,y por que recien compre switchs, knobs, un puente, etc, ahora tendre que hacer otro pedido por un simple switch y pagar un envio que me pude haber evitado pagar.
El cuerpo tiene bastantes golpecitos, por suerte apenas tocan la pintura y no llegan a la madera, el que mayor problema me dara es donde va un tornillo de los tuners que entra bien pero no siento que haga mucha presion.