Restaurando mi Kramer

Hoden
#1 por Hoden el 14/03/2014
Hola buenas, espero no meter la pata al postear esto aquí :preocupado: voy a restaurar mi guitarra, que no toco hace 12 años, ha estado encima de un armario todo este tiempo, como me he animado ahora que tengo mas tiempo, la quiero restaurar, según parece es de las primeras series de kramer's fabricadas en corea, serie 100, modelo 620, una hum inclinada y dos singels pasivas seimour Duncan designed, madera de arce mástil y cuerpo, palorosa en diapasón, floy rose pro de tremolo. Siempre había querido cambiarle las pastillas, por lo menos al final, cuando ya tocaba medio decente :risa: , me gusta todo tipo de música, pero bueno como es para tocar con unos chavales cabra locas pues me he decidido a ponerle estas pastillas, a ver que os parece, y al puente sustituir las piezas dañadas por el oxido, he visto por hay recambios para mi puente, pero no son originales, creo que son de schaller, bueno pongo unas fotos y a ver que opináis. Gracias de antemano, un saludo a todos.

Estas pastillas quiero poner.
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_black_winter_bridge_trem.htm
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_ssjbj1n.htm

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 14/03/2014
Yo también tengo una kramer pero creo que la mía es una 610 ya que no tiene el floyd pro como la tuya, sino venía con FR II, eso sí, le cambie el Hambucker por una Dimarzio Paf Pro pero le dejé las 2 single designed for Seymour Duncan por que me gusta mucho su sonido, estas son muchisimo mejor que las duncan designed actuales simplemente por que ofrecen un rango muy amplio de sonidos, la verdad yo no se las cambiaría por nada.

Lo único que ya no me gusta mucho de estas kramer es que su peso es considerable, por otra parte son guitarras muy confiables y con acabados excelentes, la tengo desde hace casi 25 años y bien cuidada así que seguramente durará ortos 30 años más. Toda una guitarra de finales de los 80.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC06268.jpg
kramer.jpg
Subir
1
Hoden
#3 por Hoden el 14/03/2014
Que bueno ver una kramer, no suelen ser abituales, la verdad es que pesa, pero las guitarras ligeraa que probé en su día, dígase BC rich me parecia incomoda, muy descompensada de peso, pero bueno eran otros tiempos. Mi guitarra es del 89 creo, no me acuerdo, si me pongo a buscar seguro que encuentro la factura. :D Bueno pues según avance la restauración ya posteare. Saludos a todos. ..se admiten sugerencias. ..Creo que los huecos de las pastillas y el puente los voy a pintar de negro...asi disimulara mas la mugre
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 15/03/2014
Por aquí otro con una Kramer! la mía es una Pacer Custom USA del 86!!

Son guitarrones!
Subir
mactaco
#5 por mactaco el 15/03/2014
Ikazategi escribió:
Por aquí otro con una Kramer! la mía es una Pacer Custom USA del 86!!


Sin duda las Kramer USA son la crème de la crème de los años dorados de esta marca. Sube fotos para deleitar la pupila.
Subir
Hoden
#6 por Hoden el 15/03/2014
Si por lo que he leído las series cien se comenzaron a fabricar en corea para competir con hamer y compañía, que se fabricaban en Japón. He visitado tu pagina web Ikaza, yo soy de Markina, es bueno saber quien arregla amplis por aquí, tengo un Sinmarc antiguo a válvulas, bueno se quedo en el local y ahora lo tengo perdido de vista, el Marshall valvestate 80w se lo di a un primo que tocaba. Con tu permiso pongo el enlace de la modificación del Peavy, de paso te conocemos a ti y a tu guitarra.

http://www.youtube.com/watch?v=N3J84ajHK9o#t=413
Subir
Hoden
#7 por Hoden el 15/03/2014
Joño pero si haces amplis también....un mostro. Saludos.
Subir
mactaco
#8 por mactaco el 15/03/2014
Hoden, esa kramer del video si que suena potente, se ve muy bien cuidada casi nueva, ¿de que año es? ¿que afinación tiene?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo