Restauración de guitarra española Manuel Reyes 1960

dr_cinicvs
#37 por dr_cinicvs el 11/11/2011
el clavijero va a presion? nunca lo habia visto asi en una guitarra española
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
zimbel
#38 por zimbel el 11/11/2011
Impresionante el cambio.

Felicidades a tu señora y al dueño de la sonanta.
Subir
francesco73
#39 por francesco73 el 11/11/2011
vaya manos prodigiosas, increible...
y verla trabajar tiene que ser todavía más increible...
Subir
isma81
#40 por isma81 el 11/11/2011
Que gran hilo para estrenar mi primer mensaje. Ha sido un trabajo increíble, enhorabuena. Y también mil gracias, me ha venido genial este hilo ya que yo ando intentando aprender algo sobre esto con un trabajo muy parecido, pero claro, mi experiencia es nula y no tengo las manos que tenéis vosotros.

Tengo una curiosidad ¿Cómo despegaste el fondo? Por ahí he leído que se puede despegar con un paño húmedo y una plancha ...

De nuevo mis felicitaciones y agradecimientos.

Saludos a tod@s
Subir
dawfliz
#41 por dawfliz el 13/11/2011
Esa guitarra es la muestra de que los milagros existen, dios, ha quedado como nueva y bastante hermosa, un trabajo mas que excelente =)
Subir
Vexeta
#42 por Vexeta el 27/06/2012
Dios mio.....vaya trabajazo!
Subir
Rafa Cañete
#43 por Rafa Cañete el 27/06/2012
#37 Si, es un clavijero tradicional, son los que se utilizaban antes de que la tecnología evolucionara a los clavijeros mecanicos (son similares a los clavijeros de instrumentos de arco, violín, viola, chelo, etc.) Gracias por pasarte tio.

#38 Gracias Zimbel por pasarte. Saludos
#39 Je, je, pues sí, muchas gracias Francesco. Saludos
#40 Gracias Isma por pasarte por el hilo. Si con un paño humedo y calor se suelen despegar, sobre todo los diapasones. Saludos
#41 Muchas gracias Dawfliz por tus palabras. Un saludo.
#42 Gracias Vexeta por pasarte. Un abrazo

Saludos a todos y agradecimiento por vuestros comentarios.
Subir
1
lugaca
#44 por lugaca el 01/07/2012
¿Como es posible que no haya visto yo este hilo llevando aqui desde el año pasado...?!?
Que maravilla de trabajo, mi enhorabuena a Susana, es una verdadera artista. No sabéis como envidio al los que sois capaces de hacer cosas asi.
Un saludo!
Subir
adur
#45 por adur el 04/07/2012
Llego tarde, para no variar,.... pero no me voy a quedar con las ganas de felicitar a la dueña de esas manos por este excelente trabajo... y, de paso, por la buena nueva...

Muchas felicidades a ambos,

Un saludo,
Subir
ironreggae
#46 por ironreggae el 28/04/2013
Cualquiera diria que cuando llego estaba hecha un cisco... una pasada, felicidades, quien tuviera esa habilidad. Preciosa guitarra si señor!
Subir
carlos_malatuna
#47 por carlos_malatuna el 28/04/2013
Impresionante....
Subir
pyngwie Baneado
#48 por pyngwie el 28/04/2013
pura artesania. me resulta sorprendente que alguien tenga paciencia para realizar este tipo de labores. un trabajo de lujo, si señora :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo