Reshiper EEUU / España ( Alguien Tiene Experiencias? )

Arnaldo_Garcia
por el 13/09/2025
 Hola compañeros otra vez con el GAS por las nubes y con problemas logísticos , resulta que me he enamorado de una guitarra que está en Guitar Center de EEUU y después de repensarlo me tiro a la piscina para comprarla y vivir todos los dolores de cabeza de las aduanas . Envío un correo pidiendo el coste de gastos de envío y si puedo pagar con PayPal ..., a esto , me responden que no hacen envíos fuera de EEUU y que los clientes , como yo de fuera,  suelen usar una empresa de reenvío para hacer de puente .

Lo primero que me viene a la cabeza es , " O sea , que cuando llega la guitarra al reshiper la responsabilidad de la tienda se acabó? " , segundo , al no poder enviar directo a tu dirección no se puede pagar con PayPal y como último me genera desconfianza de la fiabilidad de este tipo de empresas ( Esto es subjetivo porque no tengo ni idea )

No sé si sale mas a cuenta buscar un vuelo ida vuelta low cost , dormir en al avión para solo comprar la guitarra y volver jajajaj , ya era un dolor de cabeza comprar a EEUU como para sumar este trámite , espero que sea una excepción .

En fin, alguno de vosotros ha tenido experiencia con algún tipo de compra con estas condiciones? y sobre todo experiencia con empresas Reshiper?

Y como último , creo que los aranceles para instrumentos musicales no ha cambiado , esto es así? o también hay que sumar más aranceles ? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
dimebag_viyu
por el 13/09/2025
Muy buenas Arnaldo!

Con el tema de los reshiper no te puedo ayudar porque es la primera noticia que tengo al respecto. Lo que sí te puedo decir tras haber ido a EEUU es que los aranceles si compras físicamente en el Guitar Center te los ahorras, ya que ellos te hacen un documento acreditando que se trata de un regalo y por tanto quedaría exento de pasar por aduanas.

Si ves viable un viaje exprés y te da más confianza que trabajar con un reshiper tenlo en cuenta, aunque estoy casi seguro que por muy low cost que sea el billete siempre va a ser más caro que los aranceles de enviarla... pero ganas en tranquilidad, eso sí.

¡Ánimo!
Subir
2
Arnaldo_Garcia
por el 13/09/2025
Gracias dimebag_viyu , la verdad que yo también es la primera vez que me encuentro con esto y no se si es política de la propia empresa o es algo que se este normalizando en eeuu que espero que no.

Por otro lado es muy interesante la información que me has dado aunque sí que es cierto que los vuelos son caros y seria una locura .

La verdad que son muchas pegas , estoy más cerca de tirarme atrás que de meterme en ese berenjenal 😅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo