Reproducción de tonos GarageBand en amplificador real

DaviVR6
#1 por DaviVR6 el 09/07/2017
Buenas a todos!

Me gustaría saber si alguien ha tratado de trasladar los tonos que obtenemos en GarageBand a un ampli real.

Me explico:

Trabajo con GarageBand para grabaciones a través de una tarjeta de audio externa muy normalita.

Obtengo así una calidad de sonido muy muy buena sonando a traves de un iMac con un conjunto de dos altavoces de escritorio muy pequeños y un sub de caja también relativamente pequeño.

Guitarras:
Telecaster mex
Ibánez Jem7v-WH

Ambas suenan que da gusto.

En local cuento con un ampli Buguera 333 que trasteo con una pedalera multiefectos.

Llevo tiempo queriendo emular un preset de GarageBand o varios...:-)

Me gustaría contar con una distorsión tipo al combo Soldano + pedal Hi drive treble boost que seguro conocéis en GarageBand.

Bueno, si alguien está en estos quehaceres me gustaría comentar resultados etc.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luissmoge
#2 por luissmoge el 24/07/2017
Yo alguna vez hice el experimento pero usando logic pro y conectando la salida de mi computadora al input de un ampli pequeño y no me gusto el resultado, pero hace menos de un mes compre el apogee jam 96k e hice el mismo experimento pero con mi iphone y con la aplicacion jamup xt y me dio un buen resultadocon el mismo ampli, en estos dias me gustaria hacer la prueba con mi ampli de bulbos para ver si se puede usar como un preamp.
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 24/07/2017
Lo mejor para esos casos, es conectar la salida de la interfaz al return del amplificador (para que el previo no actue)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo