Hola ,he heredado este "pedazo" de ampli de mi padre porque él en su piso no lo podía poner ni al mínimo... tampoco le dejaba su mujer...

Pero tiene un problema ,de vez en cuando se le va la olla y salta un ruido muy molesto y muy fuerte que no deja tocar, como unos petardazos y un ffffffffffffffffsssssssssssssssssssttttttttttttt. entonces le doy un golpecito en la parte superior ( o si me interrumpe en un solo le doy un puñetazo) y deja de hacerlo.
Este ampli ha estado parado algún año, no se si podria ser de eso.
He probado a meterle por el jag lubricante (y porque no se me ocurrió otra cosa...), lo he desmontado y limpiado por dentro con un aspirador y al momento parece que funciona mejor pero a los pocos días o al rato, otra vez igual.
Alguien podria decirme como repararlo )
????
( así podria ir a casa de mi padre con el ampli al maximo marcarme un solo y que se ... su mujer)
Gracias

Pero tiene un problema ,de vez en cuando se le va la olla y salta un ruido muy molesto y muy fuerte que no deja tocar, como unos petardazos y un ffffffffffffffffsssssssssssssssssssttttttttttttt. entonces le doy un golpecito en la parte superior ( o si me interrumpe en un solo le doy un puñetazo) y deja de hacerlo.
Este ampli ha estado parado algún año, no se si podria ser de eso.
He probado a meterle por el jag lubricante (y porque no se me ocurrió otra cosa...), lo he desmontado y limpiado por dentro con un aspirador y al momento parece que funciona mejor pero a los pocos días o al rato, otra vez igual.
Alguien podria decirme como repararlo )
????( así podria ir a casa de mi padre con el ampli al maximo marcarme un solo y que se ... su mujer)
Gracias