¿Reparacion de pedales?

canutoloco
#1 por canutoloco el 16/06/2020
Buenas compañeros, tengo un Boss DD7 que falla, a veces cambia de modo sin tocar nada y claro no se puede utilizar porque en cualquier memento te cambia a modo reverse y invocas a satanás sin querer.
El caso es que me gusta mucho este pedal y me gustaría arreglarlo, ¿Alguien conoce algún sitio por la zona de Cartagena o Murcia que se dedique o sepa reparar estas cosas?

Gracias.
Subir
edumardo
#2 por edumardo el 16/06/2020
A lo mejor es algo obvio, pero has preguntado en Profonic (Cartagena)?

El problema que tienes es que se activa/desactiva solo? lo mismo es solo cuestión del pulsador.

Un saludo.
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 16/06/2020
Tenemos ahora en el foro una sección dedicada a la gente que arregla pedales. Ahora no recuerdo si hay alguien anunciándose de tu zona, pero tal vez encuentres algo interesante:

https://www.guitarristas.info/anuncios/servicio-tecnico
Subir
canutoloco
#4 por canutoloco el 16/06/2020
edumardo escribió:
A lo mejor es algo obvio, pero has preguntado en Profonic (Cartagena)?


Profonic se dedica a vender cosas, el servicio de taller deja bastante que desear, dicen que te lo arreglan ellos y lo que hacen realmente es de intermediarios, a lo mejor te mandan el pedal a una empresa especializada que esta en la otra punta del país y te cobran: los portes de ida y vuelta, el coste de la reparación y su comisión.
Además ya he ido a preguntar para reparar otras cosas y la persona con la que hable...Me transmitió un mal royo impresionante.
Subir
canutoloco
#5 por canutoloco el 16/06/2020
Micky Vega escribió:
Tenemos ahora en el foro una sección dedicada a la gente que arregla pedales. Ahora no recuerdo si hay alguien anunciándose de tu zona, pero tal vez encuentres algo interesante:

https://www.guitarristas.info/anuncios/servicio-tecnico


Muchas gracias Micky, no lo sabia, voy a echar un vistazo.
Subir
Raf Z
#6 por Raf Z el 16/06/2020
Hola;
No dudes, busca a alguien recomendado en el Foro.
Suerte y saludos
Subir
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 16/06/2020
Pide presupuesto antes. Si como a mí un técnico te cobra 30€/hora y no lo deja bien, igual te sale mejor comprar otro... como me ha pasado cerca de Alicante.
Subir
canutoloco
#8 por canutoloco el 16/06/2020
Walterius Albatrus escribió:
Pide presupuesto antes. Si como a mí un técnico te cobra 30€/hora y no lo deja bien, igual te sale mejor comprar otro... como me ha pasado cerca de Alicante


Si, ya se lo lleve al técnico de unos famosos estudios de Murcia, me cobró 15€ y me lo devolvió igual, se lo volví a llevar diciéndole que seguía con el mismo fallo, me lo devolvió supuestamente arreglado y bueno...Sigue fallando. Y claro ya paso de volver a decirle nada, ademas han pasado unos cuantos meses y va a decir que no se hace cargo por 3a vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo