Reparación - Construcción, electroacustica de carbono.

spidey12
#25 por spidey12 el 20/06/2013
Que graciosa mi sra.

fmr escribió:
Respecto a lo que dices de las curvas, creo que para darselas a la fibra de carbono era preciso hacer moldes y luego hornear las piezas.


Para hacer las curvas en fibra de carbono necesitas un molde y puedes hacerlas horneando las piezas, con lo cual el molde tiene que ser de aluminio o una bolsa de vacio. Con la bolsa de vacio puedes extraer todo el aire que existe entre la pieza que vas a fabricar y el molde, de esa forma el carbono sale sin burbujas y con la forma exacta del molde. A lo que vamos que ¡es imposible hacerlo en un piso!

fmr escribió:
¿Qué te ha costado el material? ¿Es dificil de trabajar?


El material me costo 62 euros, es muy sencillo de trabajar y lo puedes encontrar en TURTLE.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ozeavié
#26 por ozeavié el 20/06/2013
Spidey12 muchas gracias por las aclaraciones.
Salud!
Subir
luis67
#27 por luis67 el 25/06/2013
Vaya trabajo más fino, paisano.!!!

Felicidades por el resultado y enhorabuena a tu mujer por su paciencia...
A ver si puedes subir alguna demo para escucharla.

Un saludo.
Subir
irving alexis
#28 por irving alexis el 25/06/2013
te quedo re bien hermano! por cierto cual es la diferencia de que la tapa armónica sea de carbono y no de madera? y felicidades por tu guitarra! quedo muy bonita!
Subir
spidey12
#29 por spidey12 el 25/06/2013
Gracias paisano.

luis67 escribió:
A ver si puedes subir alguna demo para escucharla.


En cuanto vuelva a mis mano grabo algo.

irving alexis escribió:
cual es la diferencia de que la tapa armónica sea de carbono y no de madera?


Irving alexis, la diferencia es mas salida, comparando la ovation con esta, esta tiene mas salida. Siempre he oido; (aunque no estoy de acuerdo), que las ovation pecaban de falta de sonido, con la fibra de carbono evitamos eso. Existen otras diferencias menos apreciables a simple vista, como es el peso de la guitarra, la facilidad de trabajo con el carbono......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo