A ver, te cuento. Yo tengo la Helix LT y también pasé por esa pesadilla del Headrush 112, por aqui habrá una tacada de mensajes mios preguntando si podía estar estropeado o que, porque era imposible que sonase tan mal... La respuesta es que es un cacharro que no vale para lo que dicen que vale.
Y, casualidad, tambien me pillé un Blackstar pequeño, que no le llegaba ni al talón a la Helix.
Un consejo: antes de decidir nada, escuchate en la Helix por auriculares. Yo en su momento me quedé flipado de lo bien que suena por ahi. Si te mola el sonido, adelante. Si no, cambia parametros, porque la Helix suena de miedo, muchos profesionales la usan en conciertos y grabaciones y es una pasada.
Si te mola el sonido consejo numero 2: etapa de potencia, mono o stereo, y cabina (o cabinas) reales. Nada de FRFRs, no valen para nada.
#13 Esa manía del equipo se te pasa cuando dices que tienes un equipo de mierda y por eso no suenas bien, y alguien que conoces de hace tiempo coje tu puta guitarra y tu ampli, pedal o lo que sea y toca algo sonando no de puta madre (milagros no se pueden hacer a veces) pero si muy bien y te quedas con cara de gilipollas. Eso es una hostia de realidad!!!
#7 La verdad que si me suena a chino jajajajaja lo he mirado pero no me aclaro sinceramente
#11 No a ver, esta claro que tengo que ir probando y a ver cual, pero bueno, eso ira viniendo con el tiempo porque es chungo probar los amplis o modelos que yo suelo usar en la helix
#13 No si ya hombre, iba en broma, lo prioritario es sonido ahora no guitarras
#14 Eso me comentaba un colega hoy, o eso o unos monitores de estudio, en concreto los yamaha hs7
#16 Totalmente, o en cuanto ves a algun guitarra de YT tocar con cualquier mierdecilla y sonar increible
Para casa los monitores de estudio están bien, supongo que estaran pensados para sonar a volumen discreto. Pero la etapa + pantalla es un equipo inbatible: ligero, transportable, suena en casa y fuera, no es caro, puedes sonar en stereo si te mola... Yo tengo una Palmer Match 402 stereo, suena como un cañon. De backup tengo una Seymour Duncan powerstage mono. Pero la GPA de Harley Benton es muy digna y para probar si te mola esa configuración, es genial. Le metes una pantalla y a sonar.
#22 Disculpa. Esa etapa, la Palmer, u otras con potencias similares (200W o más) puedes conectarlas a pantallas de 50/60W?