Renovar equipo???

• 2
Sandman
por hace 15 horas
jorgesm.98 escribió:
a) Ser inteligente, no hacer nada, dejarme de tonterias y practicar mas con la guitarra porque "el sonido esta en los dedos" (y en todo caso comprar mas guitarras  )

Que no se diga que soy yo el que te dice que no compres mas guitarras... pero estás cometiendo un error de rookie que hemos cometido todos. 

Gástate la pasta en un buen ampli que te sirva para todo. Tal como estás ahora todas las guitarras te van a sonar igual. 

El caso es que da igual que te lo diga, porque a mí me pasó, le está pasando a varios amigos cercanos y debe ser algo como la adolescencia, que la tenemos que pasar todos. 
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Seymour Duncan JAZZ neck
    85 €
    Ver
  • Roland cube 80 w,,también cambio por headrush de respuesta plana
    185 €
    Ver
  • Pedal distorsión/cargador de ir NUX METAL CORE MK2 DELUXE
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
zuriain
por hace 13 horas
A ver, te cuento. Yo tengo la Helix LT y también pasé por esa pesadilla del Headrush 112, por aqui habrá una tacada de mensajes mios preguntando si podía estar estropeado o que, porque era imposible que sonase tan mal... La respuesta es que es un cacharro que no vale para lo que dicen que vale. 

Y, casualidad, tambien me pillé un Blackstar pequeño, que no le llegaba ni al talón a la Helix. 

Un consejo: antes de decidir nada, escuchate en la Helix por auriculares. Yo en su momento me quedé flipado de lo bien que suena por ahi. Si te mola el sonido, adelante. Si no, cambia parametros, porque la Helix suena de miedo, muchos profesionales la usan en conciertos y grabaciones y es una pasada. 

Si te mola el sonido consejo numero 2: etapa de potencia, mono o stereo, y cabina (o cabinas) reales. Nada de FRFRs, no valen para nada. 
1 respuesta directa
zuriain
por hace 13 horas
Arkaitz. escribió:
Quizas si simplemente has probado el JCM 900 aun no le hayas sacado buen sonido.Seguro que hay que ayudarse de pedales para conseguir tonos deseados.A mi me pasa con todos los amplis que tengo y he tenido.Ayudarse de pedales creo que es la formula ganadora.

Te digo lo mismo, pero con la Helix: sigue probandola, pero no con el Headrush. Los amplis tampoco son la solucion fácil: la gente se vuelve loca seteandolos, añadiendoles pedales, cambiadoles el cono, etc, etc y al final, los venden desesperados. 

Escucha la Helix por buenos cascos: a nada que te suene bien, tienes un mundo por explorar ;) 
Killer
por hace 12 horas
#13 Esa manía del equipo se te pasa cuando dices que tienes un equipo de mierda y por eso no suenas bien, y alguien que conoces de hace tiempo coje tu puta guitarra y tu ampli, pedal o lo que sea y toca algo sonando no de puta madre (milagros no se pueden hacer a veces) pero si muy bien y te quedas con cara de gilipollas. Eso es una hostia de realidad!!!
1 respuesta directa
jorgesm.98
por hace 2 horas
#7 La verdad que si me suena a chino jajajajaja lo he mirado pero no me aclaro sinceramente
jorgesm.98
por hace 2 horas
#11 No a ver, esta claro que tengo que ir probando y a ver cual, pero bueno, eso ira viniendo con el tiempo porque es chungo probar los amplis o modelos que yo suelo usar en la helix
jorgesm.98
por hace 2 horas
#13 No si ya hombre, iba en broma, lo prioritario es sonido ahora no guitarras
jorgesm.98
por hace 2 horas
#14 Eso me comentaba un colega hoy, o eso o unos monitores de estudio, en concreto los yamaha hs7
jorgesm.98
por hace 2 horas
#16 Totalmente, o en cuanto ves a algun guitarra de YT tocar con cualquier mierdecilla y sonar increible
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo