Renovando el equipo! Aconsejadme, maestros

ArreYeah
#1 por ArreYeah el 03/01/2017
Tengo ahora un pack de Fender con la strato squier y un ampli pequeño de Fender también. Estoy mirando para de aquí a unos meses mejorar mi equipo. No toco en grupos y lo hago por afición por lo que no pretendo gastarme más de 500 euros.
Me gusta el modelo sg más que el Les Paul (los he probado los dos y las LP son muy pesadas para mi gusto). Gibson se va de precio, Epiphone es una ruleta, así que queda Tokai. El modelo SG 43/48 está por unos 300 y por unos 200 hay amplis de válvulas.

Aquí va la cuestión de la parrafada. Voy a notar mejoría o voy a estar igual pero con 500 euros menos en la cuenta? Supongo que aunque la squier sea un poco chorra con el ampli chulo ganará virtuosidad jaja

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fredyrunner
#2 por fredyrunner el 03/01/2017
Un ampli de válvulas de 200 euros nuevo no creo que te de una calidad notable. Igual por el mismo precio encuentras uno bueno de transistores con el que seguro notarás la diferencia. Si no te importa que sean usadas tanto guitarra como ampli, tienes una oferta más amplia y de mejor calidad en este foro, por esos 500 euros.
Suerte con la compra.
Subir
viniardo
#3 por viniardo el 03/01/2017
Para casa yo tengo el vox ac4 tv es valvular y te aseguro que es un muy buen ampli para casa y a los que lo tenemos no conozco a nadie que le haya defraudado. De segunda mano sobre 150 euros. En cuanto guitarras miraría segunda mano como te dice el compañero. Tienes SGs de Gibson rondando los 500 euros.
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 03/01/2017
viniardo escribió:
yo tengo el vox ac4 tv es valvular y te aseguro que es un muy buen ampli para casa


Si ahora tienes un fender a transistores pequeños con el vox ac4 y tu squier te sentirás el amo del mundo. Seguro.
De hecho con cualquier ampli de válvulas y la misma guitarra notarás un cambio enorme, la noche y el día totalmente.

Yo iría por partes. Primero me compraría un ampli a válvulas para casa. Luego al cabo de un tiempo cambiaría la guitarra, podrás tirar más alto.

De momento sólo con el cambio de ampli ya das un buen paso.
Subir
1
ArreYeah
#5 por ArreYeah el 03/01/2017
Me gusta la idea del amplificador. Iré primero a por uno bueno de válvulas e iré ahorrando poco a poco para el resto
Subir
Xavier Sánchez
#6 por Xavier Sánchez el 04/01/2017
Pues... Quisá alguna Ltd Viper, estéticamente no es exactamente igual, pero, puedes tocar cosas parecidas con algunos de esos modelos.

O la Epiphone G400, que es la que yo más te recomendaría, ya que la Special, por ejemplo, es todo un caos.
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 04/01/2017
Epi SG400 + VHT Special o Vox AC4TV .

Claro que lo vas a notar.

Saludos.
P.D: De dónde coño sacáis lo de la lotería de las Epiphone?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo