REMEMBER: Rompiendo mis huesos. Tema del grupo Doctor Bender.

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 20/08/2008
Muy buenas Bender :D Enhorabuena por entrar en ese buen grupo, me ha gustado mucho el tema que has colgado, lo has bordado cantando muy chulo!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#14 por pelolaviola@hotmail.com el 20/08/2008
Dr. Bender, muy bueno lo tuyo, me gusto mucho cómo cantas, con garra, con fuerza..... como tiene que ser, la guitarra muy bien también, con un buen final, y feliz de verte contento en la nueva banda, espero y te deseo mucha suerte para el futuro, eres un muy buen músico.-:aplausos:
Te mando un gran abrazo.-:saludo:
Y por supuesto acá está lo que te ganaste +1 :aplausos:
Subir
asphix
#15 por asphix el 20/08/2008
Buena joya que has puesto, siempre este tipo de recuerdos son buenos aunque tal vez no tengan mucho tiempo, felicidades y a seguirle...
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 20/08/2008
muchisimas gracias de corazón a todos vosotros peña por pasaros por aquí y apoyarme, a ver si sale bien la cosa. yo tb os deseo suerte y que cada vez nos vayamos acercando más a nuestros sueños. Un abrazo peña!!!!!!!!!
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 21/08/2008
Muy a heroes, suena, y la voz esta muy bien, felicidades dobles, por el tema y que te vaya bien en el grupo nuevo.
Subir
fixia
#18 por fixia el 21/08/2008
Coincido en lo del parecido Héroes del Silencio,pero es normal,ese grupo influenció a mucha peña.Bajo mi punto de vista lo encuentro un buen tema,buena voz rasgada y buena melodía,lo peor diría q es el sonido general,pero una buena producción y asunto arreglado.+1.Bye compañero.
Subir
salva
#19 por salva el 21/08/2008
HAy posibilidad de escuchar algunos temas más?
me ha gustado mucho la verdad, salvando la guitarra con dist. que le falla mucho la pulsación, no se si eres tú o otro, pero si eres tú ahora la verdad esque suenas mucho mejor...
La voz mola un cojón la verdad, me ha gustado mucho.. más que a la de bumbury me recuerda más a la de The Calling.
Lo que me cuesta de digrir es el cambio que entra sobre el 3 y medio, luego ya está...
A mí este estilo me gusta mucho... generalmente sustituyo la calidad por la fuerza y esto tiene calidad y mucha fuerza, una batería wapa, bao corecto, buenas guitarras y buena voz...
Una pena si este grupo no tira y una alegría leer que entras en otro e el que estás más cómodo.
Mucha suerte Doc.
Un saludo y +1
Subir
calandraco
#20 por calandraco el 22/08/2008
HOla Bender como va tio

NO sabía que le pegases también a las vocals.
Desde que fuiste el único que se atrevió a meter un punteo a mi primera ambient, ya no me sorprende nada de tí.;P
Pues he escuchado hasta el 3:02 y se me ha parado.
No estoy metido en música de este estilo , pero te puedo decir que controlas , tanto a nivel compositivo como en voz. Tu estilo de cantar, dentro del rock de este estilo , es bastante efectivo y llegas con bastante personalidad.
Un Manager con ganas , seguro que podría rescatar ese proyecto tuyo que está dormido en este estilo y tener cierto éxito.
ah¡ no me ha gustado nada que el solo de guitarra con sonido guay haya durado tan poco. Tendrías que haberlo alargado 8 compases más joido.
saludossss y suerte con tu nuevo grupo que no sé qué estilo tiene.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 22/08/2008
os agradezco muy mucho vuestras palabras:fixia (tú si que cantas bien, colega), mr. blackmore, salva y calandro.

Efectivamente, Héroes del silencio es un grupo que nos ha marcado a muchos de nosotros, e suna influencia notable. Ahora he entrado en un grupo que hace rock and roll de los 70 así en plan creedence, hendrix y compañía que me viene como anillo al dedo pq este estilo me vuelve loco y es de lo que más o directamente lo que más me gusta junto con el blues. ROCK AND ROLL si es que esas tres palabras encierran un sin fín de cosas.

Efectivamente, como dice Salva y antes dijo Walls, la pulsación no es la correcta. Creo que he mejorado notablemente en mi forma de tocar, y a esto le sumo que tuve que grabarlo todo de un tirón pq tuve 20 minutos para grabar las guitarras de mi parte y con los nervios es un tanto destrozo.

tb estoy con calandraco en que se podría dar más tela con la guitarra y podría quedar bien.

me alegro y me sorprender que os haya gustado mi forma de cantar, Soy un autodidacta tanto en la guitarra como en el canto; la diferencia es que solo llevo cantando desde los 17 y he tenido que empollarmelo todo y que aprender a otro ritmo; todo el tema de la respiración, etc. Aunque el pertenecer a una tuna me ha echado más de un cable con la técnica vocal.

En fin, que me alegro un montón de que os hayáis tomado la molestia de pasaros por aquí y escuchar el tema. Mi grupo acaba de sacar disco en cuanto tenga la copia os pasaré algo por aquí a ver que os parece. Un abrazo y a seguir rockeando.
---------------------------------
por cierto salva si hay posibilidad de escuhar algunos temas más aquí:


www.myspace.com/doctorbender

(PD: las dos instrumentales son penosas y grabadas hace laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo cuando tenía una mata de pelo....)
Subir
peregil
#22 por peregil el 23/08/2008
Muy buena esa canción. Me ha gustado mucho sobre todo porque me ha recordado los tiempos en los que yo andaba metido en el mundillo del grupeteo y sobre todo cuando al final (bajo el punteo) se escucha una melodía que me recuerda bastante a "the phantom of the opera" de los maiden, un tema que solíamos tocar en los conciertos.

Ea, que me ha traído muy buenos recuerdos copón. Suerte con tu nueva andadura musical.
Subir
R_DeNIRO
#23 por R_DeNIRO el 23/08/2008
Qué buena voz Dr. bender, y la producción es cojonuda teniendo el poco tiempo que tuviste. :ok:

Por otra parte, y cuestiones técnicas al margen, es una pena que las guitarras rítmicas no tengan algo más de presencia, tanto en volumen como en arreglos; a veces queda el tema un tanto desnudo.

Lo que más me ha gustado, con diferencia, es la estructura del tema, que sin ser un desmadre es relativamente atípica con su su solo tras el primer puente y luego el estribillo una única vez y a muerte tras la segunda repetición del puente para acabar con el segmento final. Veo que aún haciendo pop-rock, eres un gran dosificador del estribillo, algo que personalmente valoro mucho en un compositor. De todas formas, y paradójicamente, la principal pega que le veo al tema está en la composición, concretamente en la segunda aparición del verso, que se extiende demasiado. El 2:04 era el momento o de meter de nuevo el puente, o de hacer algún cambio sustancial en la base (rítmico, armónico o lo que sea) o en la voz, porque a partir de ese momento la cosa se resiente y cae en cierta monotonía hasta que el puente vuelve en el 2:36.


Veo grandes ideas por ahí además de una buena voz, seguro que hoy en día das mucha más guerra. ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2008
muchas gacias Peregil, me alegro de que te haya traido buenos recuerdos de grupeteo, que sería de nuestra juventud sin esos momentos.

Ahora estoy con el hacha en ristre dando más guerra que nunca Deniro!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por tus comentarios, efectivamente la guitarras deberían tener más chicha, algo más de consistencia y el tema es mejorable de canto a canto, clarisisimamente.

me alegro de que te haya gustao tío, tus palabras me animan mucho, te lo agradezco sinceramente tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo