Remedio casero?

  • 1
Makea
#1 por Makea el 15/05/2012
Buenas!, tengo un concierto el viernes, y ayer tocando, me hize una rajita en el dedo meñique, y queria preguntar si alguien sabe algun remedio casero para que cierre antes o algo, hombre podria tocar, puesto que es una rajita pequeñita de esas que dan por.... pero que tampoco es gran cosa., y ya no solo para el concierto, sino para seguir ensayando todos los dias y demas..,

PD: el concierto es en Navahermosa (un pueblo de toledo), son las fiestas.., por si algun forero esta cerca y se quiere pasar y asi conocer a alguien de la comunidad!.

Graciaaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 15/05/2012
Para que cierre antes, pues buena ventilación y mantenerlo limpio y desinfectado. Cuidado con las tiritas, que mantienen la piel húmeda y tarda más en cicatrizar.
Si en el momento del concierto sigues teniendo la herida, pues ponte un trozo de cinta quirúrgica, la fina transparente.

Por otro lado, si haces Black Metal, está tela de guapo que la guitarra se llene de sangre mientras haces un solo :juas:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 15/05/2012
Para una urgencia, se que hay una variante del cianocrilato que se utiliza medicinalmente. Pero, para serte sincero, no tengo ni idea de si lo hay en farmacias, ni me atrevo a recomendarlo, porque jamás lo he utilizado. :saludo:
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 15/05/2012
Lo del cianocrilato lo he visto en películas americanas... y me da miedo sólo verlo.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 15/05/2012
#4 Ya somos dos. :shock:

Aunque lo cierto es que esa fue su primera utilidad. :no_lo_se:

Yo aporto el dato, pero repito que no me atrevo a recomendarlo. Habría que comprobar como funciona y yo no voy a ser el que lo haga. :p
Subir
Kaise®
#6 por Kaise® el 15/05/2012
El cianocrilato es un invento para la medicina, lo habían desarrollado para el ejercito, luego le hemos dado el uso de reparar los cacharros que se nos rompen en casa.
Úsalo sin miedo, pero con precaución de no pegarte los dedos entre si XD
Subir
Makea
#7 por Makea el 15/05/2012
jaja!, gracias!, bueno pues lo primero que me decis y lo primero que hago mal, lo tengo con una tirita!, jeje, bueno me la quito entonces no?, y me han dicho que me eche betadine que cicatriza antes?, cierto?, hombre si es una rajita de nada, pero molesta, y es la tipica que si no se cierra del todo, sigue dandote el pinchazito molesto y no se cierra ni para atras!.

Gracias por los coment!
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 15/05/2012
Betadine para mantenerlo desinfectado y al aire para que vaya secando.
Subir
Makea
#9 por Makea el 15/05/2012
Gracias! Maestros!
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 15/05/2012
A mandar. Cerramos el ambulatorio ;)
Subir
Olverio
#11 por Olverio el 15/05/2012
ramonpolispan escribió:
Por otro lado, si haces Black Metal, está tela de guapo que la guitarra se llene de sangre mientras haces un solo


En otro orden de cosas, si haces Black Metal, pocos solos vas ha tocar :risa:
Subir
f3rm1on
#12 por f3rm1on el 15/05/2012
#1 Te recomiendo esto

e532b61ded473a98c9bbdc02d8c70-1366965.jpg

Un saludo y que se cure pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo