Reliquia

Loren
#37 por Loren el 07/04/2016
Tranquilos , no ha sido como un adosado, ha sido como una scooter de 125, es un regalo de la novia , tampoco kiero amargarlos con la verdad, a mi había cosas que no me cuadraban , pero total, ellos están contentos y ya esta
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alex565
#38 por Alex565 el 07/04/2016
#37
Sinceramente la marca hace mucho y si el piensa que es una 58, pues tan contento, que la disfrute. :wink:
Subir
danisauc
#39 por danisauc el 08/04/2016
...También cabe la opción más enrevesada..."Vas a ver como nos reímos un rato de estos del foro....".
Subir
2
Gustavo
#40 por Gustavo el 08/04/2016
#39 Pues llámame mal pensado, pero me da que es exactamente lo que dices... mucha guasa veo en este hilo a costa de los que hemos opinado o intentado ayudar... luego pasará como Pedro y el lobo y nos quejaremos... en fin, país...
Subir
durandal
#41 por durandal el 08/04/2016
No. Han hecho el canelo sin mas
Subir
NecronoiD
#42 por NecronoiD el 08/04/2016
#37

O sea que si es una Gibson original, una reissue comprada en tienda no?
Subir
rock'n'blues
#43 por rock'n'blues el 08/04/2016
#42
Subir
Horacio Tweed
#44 por Horacio Tweed el 08/04/2016
Loren, me parece a mi que tu amigo se ha cachondeado de ti, y te ha contado la historia que tiene ese guitarrón, y casi apostaría que esa guitarra es tan falsa como un billete de 58€ jejejeje.

No creo que Loren haya escrito el hilo para reírse de nosotros, más bien creo que su "colega" es un fantasma y ha querido chulear de una guitarra, que para mi no es lo que dice, y que es una copia, apuesto a que ni siquiera es Gibson.

Loren, como dice el refrán en trebujena:

"No me fío de la mitad de la cuadrilla (le dijo el padre al hijo)" jejejeje
Subir
1
Paco
#45 por Paco el 08/04/2016
#44 También lo he pensado... que no sea ni auténtica.
Subir
eduardoritos
#46 por eduardoritos el 08/04/2016
Los verdaderos expertos son los estafadores; esos sí que saben cómo envejercer los productos, para que parezcan vintage.
Si te pueden vender una F. vintage NOS y su puta madre, pero con papeles, ¿quién te dice que no lo puede hacer otro, pero timándote? Yo paso.
Subir
Gustavo
#47 por Gustavo el 08/04/2016
#46 ya, pero es que una Custom original del 58 cuesta un pastizal. Nadie en su sano juicio va a venderte una guitarra así ni por 10000 euros... no hay manera humana de falsificar algo así... es como si te vienen vendiendo un Picasso por 50 euros... ni de coña es bueno...
Subir
jaws
#48 por jaws el 08/04/2016
#40 También se me paso por la cabeza, pero no se.. No creo..

De todas formas, sabiendo que no.es.original y que no le han crujido pues ya esta, ahora a leer otras cosas y a generar GAS :0 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas