Reliquia

Gustavo
#25 por Gustavo el 07/04/2016
Completamente de acuerdo con Bender Stratocaster... Hay muchas cosas que no coinciden. Yo estoy convencido de que es una reedición... Gran guitarra sin duda, pero nada que ver con una reliquia del 58...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
silvia
#26 por silvia el 07/04/2016
#1

Jolin. Fender pre CBS y lo del 58. Sois únicos la verdad. Unos campeones...
Subir
durandal
#27 por durandal el 07/04/2016
Como por encima le hayan colado un tiranosaurius rex chino.... madre miaaaaaa.
Subir
2
NACHO
#28 por NACHO el 07/04/2016
A ver si el compañero se conecta y nos saca de dudas. Ya nos ha dejado espectantes.
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 07/04/2016
#28 yo estoy en un sinvivir... sobre todo por saber cuánto ha costado una cosa así... me temo lo peor...
Subir
eduardoritos
#30 por eduardoritos el 07/04/2016
Las guitarras que más deseadas por los estafadores: Gibson Les Paul y Fender Stratocaster. No sé porqué seguís comprando eso de segunda mano.
Subir
Gustavo
#31 por Gustavo el 07/04/2016
#30 Hombre, de segunda mano se puede comprar sin problemas... de hecho hay cosas que sólo se pueden comprar de segunda mano, o de tercera... pero siempre con un mínimo de cuidado, y más si hablamos de precios con 4, 5 o incluso 6 cifras...
Subir
NecronoiD
#32 por NecronoiD el 07/04/2016
#31

Efectivamente. Ademas ante la duda siempre tenemos el foro y grandes expertos en el que nos pueden ayudar. Otra es que queramos ser mas papistas que el papa, o conseguir gangas a veces dificiles de creer.
Subir
1
longinex
#33 por longinex el 07/04/2016
La guitarra de la foto no creo que tenga mas de 5 años, lo digo por el blanco del bending o como se diga.
Ademas tengo serias dudas en otros aspectos, podría ser perfectamente una replica.
Subir
1
jaws
#34 por jaws el 07/04/2016
Poco nuevo voy aportar, salvo mi opinión personal. No soy entendido en guitarras vintage de las wenas, pero una gibson custom original del 58 es imposible que este en ese estado y se haya vendido a un precio asequible por alguien con un poder adquisitivo normal o incluso alto.

En esas condiciones, si fuera original, costaría como un adosado en una urbanización bien, pizca mas o menos. Y eso, el común de los mortales no podríamos permitirnoslo. Por debajo de ese precio, suena raro raro raro que sea original. Siendo el precio que fuera, si es de 4 o 5/cifras, lo mínimo seria ir con algún experto o contratarlo, porque es muchísimo dinero.

#1 En fin, sinceramente, espero que sea una broma de tu colega que te la ha colao a ti compañero, porque si se la han colao... Madre mía no quiero ni pensarlo
Subir
2
iose
#35 por iose el 07/04/2016
jaws escribió:
#1 En fin, sinceramente, espero que sea una broma de tu colega que te la ha colao a ti compañero, porque si se la han colao... Madre mía no quiero ni pensarlo

Eso mismo he estado pensando todo el rato, espero que sea así :orden:
Subir
1
Alex565
#36 por Alex565 el 07/04/2016
Se la han clavado sin vaselina...
:jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas