
Relicado de una SX Telly






Muy bien Esteban, te ha quedado un relic muy "natural". TAmbien puedes relicar el golpeador, si no tienes prisa lo dejas al sol y queda cojonudo, o tambien un poquito de estropajo y despues betún de judea, una buena capa y limpias despues ¿que piensas hacer con el mastil? los mastiles sin barniz por detras se quedan con un tacto muy bueno, diferente a lo que estamos acostumbrados pero muy bueno.
Saludos y felicidades por el relic.
Saludos y felicidades por el relic.





Continuamos, casi la cago y bien cagada donde me esperaba pero al final no ha quedado mal del todo, pero ahora si que necesitaria ayuda de alguien que controle de maderas. Parece ser que la madera del mástil, apenas tiene poro, asi que es muy dificil conseguir que penetre la roña, (lo he probado todo, betun de judea, y lo que mejor ha ido es una mezcla que he hecho con aceite mineral y ceniza de un corcho quemado). Igual con el tiempo y la grasa de los dedos va penetrando roña natural, pero ahora mismo asi está. El golpeador tambien ha sido tratado sutilmente con un poquito de sccoth brite y despues betun de judea, y un poquido de disolvente por que no queria que fuera demasiado pronunciado.



Alguien escribió:Lo próximo que te queda por hacerle es pasar las cuerdas a través del cuerpo a esa SX, yo tuve una exactamente igual mismo color, la pala no la veo pero sí es como la mía era tipo telecaster.La guitarra ganaría bastante con el string through body. Me gustan las SX
Bueno como he dicho una de las cosas que le quiero meter es este puente, un stetsbar asi que no voy a hcer lo de los burejos por detras. Aunque gracias por la sugerencia

Hilos similares
Responder
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo