Relentless Reckless Forever... Nuevo Album de COB

desp
#1 por desp el 04/01/2011
Pues eso, ya hace casi 1 mes que COB hizo publico el titulo, el track listing y la portada de su nuevo trabajo y no he visto que nadie por aquí diga nada de el :leyendo:

A mi la portada me agrada, eso si mucho menos parecida a sus portadas mas viejas y un poquillo mas parecida a la del Bloodrunk (espero que se le parezca menos musicalmente :D )

Aquí pongo la portada y la información que dio a conocer COB en su pagina web (información en ingles)

Imagen no disponible

INFORMACIÓN:

CHILDREN OF BODOM will release its new album Relentless Reckless Forever, recorded in Finland's Petrax Studios with famed rock producer Matt Hyde (Slayer, Monster Magnet), on March 8, 2011 via Universal Music.


The track listing for CHILDREN OF BODOM's Relentless Reckless Forever is as follows:

1.) Not My Funeral
2.) Shovel Knockout
3.) Roundtrip to Hell and Back
4.) Pussyfoot Miss Suicide
5.) Relentless Reckless Forever
6.) Ugly
7.) Cry of the Nihilist
8.) Was It Worth It?
9.) Northpole Throwdown
Bonus track: Party All the Time (Eddie Murphy cover)

The first single and video from Relentless Reckless Forever is "Was it Worth It?". "The single is a total party song", said Laiho. "It's not your typical Bodom sound, but it's one of my favorites and heavy as hell."

Que opinan? sobre todo de lo que dice Alexi del primer single "No es el tipico sonido Bodom" :no_lo_se:

:saludo:

Un fragmento del primer single "Was It Worth It?"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
childrock
#2 por childrock el 04/01/2011
Ya habia escuchado sobre la salida de un nuevo album, gracias por la info y a esperar que sea bueno :rock:
:saludo:
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 05/01/2011
Ya estaba al tanto, habrá que esperar a ver!
Subir
apocolongo
#4 por apocolongo el 06/01/2011
ahora a esperar a que salga :babeando: ....va a ser un discazo, seguro
Subir
desp
#5 por desp el 18/01/2011
Dándole un empujón al hilo ya esta disponible la versión completa de Was It Worth It?

http://www.youtube.com/watch?feature=iv&v=MZLflMtq-94&annotation_id=annotation_828021

En mi opinión, aunque me ha gustado debo decir que para mi es un hecho que el viejo COB no volverá...
Subir
antarex
#6 por antarex el 19/01/2011
No me ha gustado el single y el corto mucho menos, el sigle me suena identico al blooddrunk.. :(
Subir
klauser
#7 por klauser el 19/01/2011
Escuché el single y no me gustó para nada, definitivamente los buenos días de COB quedaron atras hace rato ya :/
Subir
desp
#8 por desp el 20/01/2011
Pues si, como lo dijo Alexi "no sera el típico sonido de COB" y asi fue. Como ya lo dije a mi no me a disgustado del todo aunque esa canción esta muchísimo mas que claro que no entra en mi TOP 10 de COB :D

Abra que acostumbrarse por que a mi parecer no volverá a haber algo como el Hatebreeder o el Follow The Reaper :(
Subir
constipado
#9 por constipado el 20/01/2011
se ha hecho ya una review del álbum hace tiempo (no en este foro, sino en una revista de música), y ya se ha dicho (y se nota) que "was it worth it?" no es la mejor canción de su nuevo trabajo. por otro lado, el que lo ha "reviewado" dijo que, este nuevo trabajo puede llegar a compararse a "hatebreeder", asi que.... :babeando:
también puede ser una estrategia comercial lo de dar a luz la "peor" canción y no revelar lo mejorcito del álbum.
escucha "shovel knockout": está por trozos, pero mola un montón.
Subir
desp
#10 por desp el 20/01/2011
constipado escribió:
se ha hecho ya una review del álbum hace tiempo, y ya se ha dicho (y se nota) que "was it worth it?" no es la mejor canción de su nuevo trabajo. por otro lado, el que lo ha "reviewado" dijo que, este nuevo trabajo puede llegar a compararse a "hatebreeder", asi que.... :babeando:
también puede ser una estrategia comercial lo de dar a luz la "peor" canción y no revelar lo mejorcito del álbum.
escucha "shovel knockout": está por trozos, pero mola un montón.


:aplausos:
Pues entonces ya no puedo esperar a que llegue el día de salida del álbum :aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo