Relax jam [vídeo]

salva
#25 por salva el 23/08/2012
Yo creo que lo mejor sería ver el primer y último acorde como tonos independientes y el G alterado como el dominante secundario que quiere resolver en el C-11, Interpretando así, por ejemplo, Frigia española en el G alt y dórico (o eólico) en el C-11, como un IIm7b5-Valt relativo sin el IIm7b5. Aunque lo correcto, por tensiones, es usar la escala alterada. Tiene mil maneras distintas de enfocarse esta base, voy a bajármela.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 23/08/2012
No he probado eso con la guitarra en la mano, pero por el movimiento de fundamentales estoy seguro que queda "mejor" la alterada antes que la frigia española. En cualquier caso suelo utilizar la frigia española cuando el dominante lleva b9.
Subir
Antonio Guerrero
#27 por Antonio Guerrero el 24/08/2012
Bueno solo Julio. Me ha faltado que te sueltes un poco la melena. Está claro que sabes lo que haces pero me ha sonado como muy cerebral y menos sentido. El sonido me ha gustado mucho!
Saludos!
Subir
Julio
#28 por Julio el 24/08/2012
Hey, gracias por pasarte a opinar antuán. Me alegro de que te haya gustado, aunque desde luego veo que en general no he transmitido la sensación de relajación y de dejarme llevar por la base, todos más o menos apuntáis en la misma dirección. Lo mejoraré, sin duda.

Saludos!
Subir
Altemeo Sepert Baneado
#29 por Altemeo Sepert el 25/08/2012
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo