Reinventando la "Stratocutre"

  • 2
Satara
#13 por Satara el 11/06/2012
Entre la selectividad y demás asuntos no he podido hacer nada estos 3 meses, sin embargo hoy he podido volver a ponerme por fin.
He terminado de lijar y me he puesto a pintar.
No sabía si decantarme por pintarla blanca del todo o un color mas tirando a vainilla, así que he decidido pintarla de un color intermedio (aunque en las fotos parezca blanca).
Tras solucionar los problemas derivados de no leer las recomendaciones del bote de spray :oops: , y poco a poco, he logrado gastar el bote, eso sí, sin terminar de pintar el cuerpo por completo :proteston:
Pero una vez seca la pintura me he fijado en que las partes sin pintar son muy pequeñas y pueden pasar por zonas desgastadas por el uso, así que me puedo ahorrar el envejecerla después.
Ahora me toca hacer los agujeros del golpeador y montar la electrónica, además he decidido colocar una de las sujeciones de la correa en el talón (al estilo SG), ya que el agujero original del cuerno se ha ido agrandando con el paso del tiempo (prueba de la mala calidad de la madera) y ahora está inservible.
Mi duda es si debería barnizar / lacar la pintura (en el bote decía que no era necesario barnizarla, pero creo que se refería para exteriores tipo vallas y así).
Sé que se estropeará más la pintura si no lo hago pero igual eso le da un toque más antiguo... ¿consejos?
Aquí os dejo algunas fotos de hoy:

49fb542753270c4bf488c3926f1d6-1390418.jpg

d054b00b2adf2d1b9aca67dded8c9-1390418.jpg

70e0dc26113ad67e09f13ac90c905-1390418.jpg
Este "desgaste" es lo que he explicado antes de la falta de pintura.

¡Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Satara
#14 por Satara el 11/06/2012
#12 la cejuela ya le he limado y encaja perfectamente :D
Una de las pastillas si que encaja en la carcasa, pero la otra creo que la limaré (no tengo líquido de frenos...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo