"Reina de la luz" by Leyendas de Taberna (tema propio)

Nicky
#1 por Nicky el 19/02/2014
Venga que ya puestos entre tema de Bruce y alternate version vamos con otro tema del concierto del Joey, es practicamente la única "balada" (que no lo es) que solemos tocar en conciertos,
Se trata de un tema que la música y melodía la compuse yo hará la tira de años y la letra es de mi amigo Pozo, (a ver si entras mas en el foro capullo), y la verdad creo que es una letra bastante buena
Como siempre digo con estos temas esta con sus pequeños/grandes fallos imposibles de corregir en directo.
Espero que os guste


Subir
16
maserantes
#2 por maserantes el 19/02/2014
Nicky escribió:
Espero que os guste


Pues gustarme me gusta, ahora... ¿siempre sales con la misma ropa en todos los vídeos?

Qué poquito cuesta tener un poco de estilo, hombre :colleja:

Venga, que aunque tu mujer te regañe por salir por la tele en camiseta, os dejo la manopla porque el tema me ha gustado. :hedicho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MANOPLA.png
Subir
graceland
#3 por graceland el 19/02/2014
Muy bonita la letra y la música. Me ha gustado mucho el punteo , con ese sonido limpio. Enhorabuena y manopla.
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 19/02/2014
Buena guitarra Nicky, y buen estribillo. A ver para cuándo una con la nueva formación.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 19/02/2014
Muy buen tema Nicky, sonais fenomenal :musica: :brindis:

Manoplazo :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 19/02/2014
Yo me la he tenido que aprender de memoria para poder tocarla en directo, pero reitero lo que te dije en su día, el tema es bueno de verdad y da gusto tocarlo. :amigos:
Subir
tauceti
#7 por tauceti el 19/02/2014
Pues un tema, así tranquilito, que suena como debe de sonar, osea, bien :si: Sonáis bien en el directo :bien:

Saludos!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 19/02/2014
Buenísimo el tema, Nicky :ok: Entero, me gusta muchísimo, letra y música, ese solo además va genial, enhorabuena por la creación y por tocarlo/interpretarlo todos tan bien :ok: Masunazo ahora mismo!

Un abrazo! :amigos:
Subir
LittleJack Baneado
#9 por LittleJack el 19/02/2014
Me encanta como suena el bajo.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 19/02/2014
Como te digo siempre me parece que formáis una banda tremenda compi, lleváis un rollito que me encanta.
Da igual si tocáis medios tiempos, baladas, temas cañeros....Todo suena tremendo!!!
Un saludo :brindis:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 19/02/2014
¡Otro vídeo del señor mayor con la blacktop! :ok:
Muy bueno Nicky, la verdad es que suena muy bien y la letra tiene un puntazo.
Manoplazo que te coloco.

Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#12 por Edu el 20/02/2014
Buen directo y el tema esta muy bien. Formáis una buena banda.
Una de las verdes que te llevas.
Saludos Nicky.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo