Regreso al Futuro

khike
#13 por khike el 11/08/2007
DieGo_RG escribió:
jajajja es que esa parte donde sale con la ibanez nunca la e visto, por eso preguntaba y obvio que sabia el nombre, pero no se en cual de las 3 muestran la ibanez xDD solo e visto la parte donde sale tocando con la Gibson.

Saludos


Sale en la parte I cuando inicia la pelicula, despues de que llega en skate al high scool para una audicion
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 11/08/2007
Hala! como me mola esta saga!

Desde pequeño flipo con el delorian y el patinete!!

En cuanto a las guitarras es verdad, sabia q el J.Fox era aficionado a tocar la guitarra, lo malo lo de su enfermedad de parkinson, una lastima...
Subir
fali
#15 por fali el 11/08/2007
he de confesar que aun las veo estas peliculas, jejeje, y que aunque sea casposa, por asociacion me encanta la cancion esta de the power of love, jejejeje
Subir
marxal
#16 por marxal el 11/08/2007
Son geniales yo las tengo en dvd, de pequeño las vi mas de 1000 veces, jeje, estaba flipado y lo sigo estando con lo de viajar en el tiempo, cuando era pequeño las tenia en vhs originales también, me encantan, de vez en cuando las veo de nuevo, ojala hicieran una 4 parte, hay rumores sobre ello. Y esta muy guapa la version de Johnny B. Goode q hace.
Subir
marxal
#17 por marxal el 19/08/2007
Pues nada que esta semana he vuelto a ver las 2 primeras y he disfrutado como un niño, jeje
Subir
urby
#18 por urby el 19/08/2007
Las Nike escuché que las iban a sacar a la venta el año que sale en la peli 2015 (tienen que inventar los robocordones autoajustables) y que había una recogida de firmas (llevan 20.000) para que las saquen ya.
Subir
Doozy
#19 por Doozy el 22/08/2007
sii yo me las e visto tropecientas millones de veces al menos jeje tmb soy muy fan, y sobre los delorean si me hubiera tokao lso 20 millones me hubria pillado uno, de hecho se pueden adkirir todavia.

Respecto a las guitarras habeis olvidado de un ajejeje, no sabeis cual? , sisi la azul que tiene marti en el furuto cuadno le despiden jejeje esa nos falta por saber cual es :P
Subir
marxal
#20 por marxal el 03/09/2007
ya ves esa que lleva y sale una colgada en la pared del bar de la 2, jajaja
Subir
The Beatles
#21 por The Beatles el 30/09/2010
Fingertips escribió:
sii yo me las e visto tropecientas millones de veces al menos jeje tmb soy muy fan, y sobre los delorean si me hubiera tokao lso 20 millones me hubria pillado uno, de hecho se pueden adkirir todavia.

Respecto a las guitarras habeis olvidado de un ajejeje, no sabeis cual? , sisi la azul que tiene marti en el furuto cuadno le despiden jejeje esa nos falta por saber cual es :P



Efectivamente, la que toca de forma desastrosa, porque se supone que un accidente le hizo perder la habilidad de tocar...
Siento reflotar este hilo tan viejo, pero es que acabo de ver la segunda parte. Soy un fan más de la saga...
Subir
marxal
#22 por marxal el 30/09/2010
Jajaja, yo estaba el otro dia viendo la primera, a ver si consigo que me entren las ganas de tocar
Subir
Doozy
#23 por Doozy el 18/01/2014
La que faltaba y por sorpresa no sabia que era una PRS :0

621eb9845b9584293e03818c32f7d-1737516.jpg
Subir
johnny_chable
#24 por johnny_chable el 18/01/2014
jeje... ya me dio ganas de ver las pelis. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo