adur escribió:
Suena a strato por todos lados, felicidades, rafa, muy bonito y si además es propio ya ni te cuento...
Cuando se cuenta con un equipo tan básico para grabar, sonar a strato es difícil incluso contando con una

Si suena a strato, he conseguido lo que buscaba. Gracias por pasarte compañero. A ver si nos vemos pronto en la quedada.
ABusLux escribió:
Fleeeeshita verrrde p'al caballero!
Muy marchosillo, Rafa. Un buen rocanró para empezar el día.
Coño Aitor! ésto parece un cónclave del staff

miembros y exmiembros (tú siempre serás de la cosa nostra). Me alegra que te haya molado, y gracias por pasarte.
miquelet escribió:
Molaaaaaa!!!!! Flechazo verde en tol culo!!!
Socio!!! Gracias por sarte y por el verde!
Paulino escribió:
Un tema muy pegadizo y enérgico Rafa y me mola el sonido que le has sacado a esa strato compañero.
Ese Paulino!!!! siempre al pie del cañón en mp3 y vídeos!! Gracias por pasarte apañero.
Thorin escribió:
A mi me suena este tema....es mas creo que subiste una jam comunitaria con el...
Como me gusta Rafa!! Un temilla super alegre, y con buen gusto si señor...
No, no hice jam comunitaria, este tema solo lo subí en audio sin más. La jam la hice con otro llamado "neptuno". Me alegra que te guste Juan, gracias por pasarte y nos vemos pronto.
loro rnr escribió:
Algunos vibratos con la palanca habrían quedado genial Rafa, tienes momentos que me encantan, de verdad, si hicieses lo de ir cambiando de pastilla y tal, sobre todo tirar un poco para la del mástil, habría quedado genial. Mancantao tio, a ver si quedamos para echarnos algo si sigues por Jaén, que yo estoy viviendo allí ahora.
Tío, pues el viernes me acerco a Jaén a ver el bolo de unos colegas en el pub que antes se llamaba Delicatesen (por la zona de la nueva parroquia del salvador). Si te acercas por allí, nos vemos. Gracias por pasarte, que andabas muy perdido!!!