(Regrabado) The Daniele Gottardo's Guitar Competition Salvador Criado

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 28/04/2011
a mi han gustado las dos por igual y para mis orejas de borrico las veo al mismo nivel, puro feeling y expresividad. Ojalá quedes entre los primeros para que se demuestre que aparte de hacer malabares por el mástil y de buscar el rizo del rizo se tiene en cuenta el toque puro y la transmisión.
Subir
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 28/04/2011
Definitivamente mejor que la anterior, muy buena entrada, de las mejores que he visto.
Suerte!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 28/04/2011
Hay muy buena expresión, el sonido no me convence del todo, pero definitivamente me parece mejor que la anterior y puede llegar lejos. Saludos.
Subir
salva
#16 por salva el 28/04/2011
in_flames1703 escribió:
Salva, no me ha dado tiempo a ver el anterior vídeo, ya que ando algo liado estos días, pero he de decirte que este es tremendo.

La expresividad y el toque que tienes me encanta y creo que en la quedada nos lo demostraste a todos ;)

Uno de los candidatos a quedar entre los primeros, ya que ha sabido dar cada nota exacta en el momento oportuno, correr cuando era necesario e ir con calma cuando lo ha requerido. Muy completa si señor!.

Espero que tengas suerte compañero ;) Un abrazo!.

-Kike-

PD: Por qué cojones amanecí con una zapatilla puesta y la otra no, y como llegaron mi maleta y mis cosas a la habitación?¿¿?¿?¿ :risa: :risa: :risa:


Jejejeej, creo que lo dejaste todo antes, por lo demás todo lo que pasó son misterios... tu dolor de orto por la mañana... misterios! xD! :risa::brindis:

tupper invasion escribió:
Esta versión es más dulce que la otra, son buenas las dos y la base es demasiado corta para mostrar diferentes expresiones.Si te gustas más así adelante con el concurso.Suerte!


Gracias amigo, un abrazo!

Dr. Bender escribió:
a mi han gustado las dos por igual y para mis orejas de borrico las veo al mismo nivel, puro feeling y expresividad. Ojalá quedes entre los primeros para que se demuestre que aparte de hacer malabares por el mástil y de buscar el rizo del rizo se tiene en cuenta el toque puro y la transmisión.


Gracias Bender, un abrazo!

Andrés_Gándara escribió:
Definitivamente mejor que la anterior, muy buena entrada, de las mejores que he visto.
Suerte!


Gracias compañero, un abrazo!!:brindis:

nachitro escribió:
Hay muy buena expresión, el sonido no me convence del todo, pero definitivamente me parece mejor que la anterior y puede llegar lejos. Saludos.

Gracias compañero, lo del sonido ya se sabe, gusto puro. Un abrazo!
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 28/04/2011
A mi me gustan las dos por igual.
Un abrazo tío y suerte
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 28/04/2011
Siendo las dos grandes entradas, tengo que decir que esta segunda me ha gustado más, no me preguntes por qué, porque no lo sé ni yo, simplemente ésta me ha transmitido más (lo que no quiere decir que la otra no lo hiciera). Hasta la calidad del audio me parece mejor en esta segunda versión (corrígeme si me equivoco).

Gran entrada y suerte en ese concurso, monstruo!



Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 28/04/2011
personalmente me gusta esta mucho mas,mas estudiada y con mas sentido todo,gran entrada Salva que tengas mucha suerte,saludos!!!!!!!!
Subir
dr.henry
#20 por dr.henry el 28/04/2011
Yo el primero no lo he visto, pero este si que mola, buenos bends y melodias, a ver si hay suerte. edl sonido esta guapo.

Saludos.
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 28/04/2011
He intentado volver a ver el primero y ya lo has borrado. Asi que por lo que recuerdo .... aquel era como mas "salvaje", mas incontrolado ...... pero este ....... este me mola mas, las "cosas estan en su sitio", y no es menos "filinoso"
Subir
cetres
#22 por cetres el 28/04/2011
pues en tu linea, también esta es fenomenal!:aplausos:
salud:brindis:
Subir
salva
#23 por salva el 28/04/2011
Galdrum escribió:
A mi me gustan las dos por igual.
Un abrazo tío y suerte


Gracias compañero, un abrazo!

rafa-gas escribió:
Siendo las dos grandes entradas, tengo que decir que esta segunda me ha gustado más, no me preguntes por qué, porque no lo sé ni yo, simplemente ésta me ha transmitido más (lo que no quiere decir que la otra no lo hiciera). Hasta la calidad del audio me parece mejor en esta segunda versión (corrígeme si me equivoco).

Gran entrada y suerte en ese concurso, monstruo!



Saludos.



Sí es mejor la calidad del Audio y de la imagen (en medida de lo posible), también jugaba en mi casa con la guitarra que uso a diario! Gracias compañero

pedro molina1 escribió:
personalmente me gusta esta mucho mas,mas estudiada y con mas sentido todo,gran entrada Salva que tengas mucha suerte,saludos!!!!!!!!


Gracias pedro, esta vez si que es un solo componío, jejejeje.

Dr.Henry escribió:
Yo el primero no lo he visto, pero este si que mola, buenos bends y melodias, a ver si hay suerte. edl sonido esta guapo.

Saludos.


Gracias Henry.

Kodro2 escribió:
He intentado volver a ver el primero y ya lo has borrado. Asi que por lo que recuerdo .... aquel era como mas "salvaje", mas incontrolado ...... pero este ....... este me mola mas, las "cosas estan en su sitio", y no es menos "filinoso"


Gracias compañero, a mí también me mola más, jejeje.

cetres escribió:
pues en tu linea, también esta es fenomenal!:aplausos:
salud:brindis:


Un abrazo Colega y muchas gracias!:brindis:
Subir
nanoxaxi
#24 por nanoxaxi el 29/04/2011
puuff!!!
Lo mismo que en la quedada tio, me parece que tienes un gusto tocando muy bueno!!

Mucha suerte señor!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo