(Regrabado) The Daniele Gottardo's Guitar Competition Salvador Criado

salva
#1 por salva el 27/04/2011


Me he animado a regrabar, creo que ya no haré nada más! Espero que os guste más!
Subir
arnold
#2 por arnold el 27/04/2011
Esta muy guapa aunque la primera que subiste me dio la misma sensacion o sea buena pero que no se porque la regrabaste aunque bueno eso supongo que eres exigente con tigo y viste algo que no te acababa de convencer , en fin mucha suerte que no te hara falta :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
salva
#3 por salva el 27/04/2011
Gracias Arnold, la primera me gustaba mucho pero no me sentía identificado con mi nivel, además que la guitarra no era mía y aunque habían estiradas expresivas no había nada más, creo que este ofrece algo más, pero tal vez me equivoque, jejeje
Gracias!
Subir
arnold
#4 por arnold el 27/04/2011
Salva escribió:
Gracias Arnold, la primera me gustaba mucho pero no me sentía identificado con mi nivel, además que la guitarra no era mía y aunque habían estiradas expresivas no había nada más, creo que este ofrece algo más, pero tal vez me equivoque, jejeje
Gracias!


No te equivocas y la primera si que esta a tu altura o por lo menos para mi si, aunque cada uno sabemos hasta donde podemos llegar y bueno no esta mal ser asi de exigente en si es la unica manera de superarse .

Enga campeon un abrazo y estaremos pendientes del resultado que yo creo que sino ganas estas en la lista de candidatos seguro
Subir
country
#5 por country el 27/04/2011
Pues está tan chula como la otra. Mucha suerte, tío.
:brindis:
Subir
salva
#6 por salva el 27/04/2011
arnold escribió:
No te equivocas y la primera si que esta a tu altura o por lo menos para mi si, aunque cada uno sabemos hasta donde podemos llegar y bueno no esta mal ser asi de exigente en si es la unica manera de superarse .

Enga campeon un abrazo y estaremos pendientes del resultado que yo creo que sino ganas estas en la lista de candidatos seguro


Country escribió:
Pues está tan chula como la otra. Mucha suerte, tío.
:brindis:



Muchas gracias a los dos, guapos!
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 27/04/2011
No sé, Salva, no puedo decirte nada, impresionante de verdad, impresionante :)
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 27/04/2011
No he escuchado todas las entradas pero si muchas y tu solo es el que más me gusta! Suerte!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 27/04/2011
A mi me gustan las dos tío.
Subir
salva
#10 por salva el 28/04/2011
aaaaa escribió:
No sé, Salva, no puedo decirte nada, impresionante de verdad, impresionante :)


Jolín, gracias tío, tu entrada, y más a tu edad es un escándalo!

Antuán escribió:
No he escuchado todas las entradas pero si muchas y tu solo es el que más me gusta! Suerte!


Antonio, te tengo en muy alta estima y este comentario de tí me alaga muchísimo, muchas gracias! Un abrazo!

Belial_Baez escribió:
A mi me gustan las dos tío.


Jejejeje, merci tío, voy a por la tuya!
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 28/04/2011
Esta versión es más dulce que la otra, son buenas las dos y la base es demasiado corta para mostrar diferentes expresiones.Si te gustas más así adelante con el concurso.Suerte!
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 28/04/2011
Salva, no me ha dado tiempo a ver el anterior vídeo, ya que ando algo liado estos días, pero he de decirte que este es tremendo.

La expresividad y el toque que tienes me encanta y creo que en la quedada nos lo demostraste a todos ;)

Uno de los candidatos a quedar entre los primeros, ya que ha sabido dar cada nota exacta en el momento oportuno, correr cuando era necesario e ir con calma cuando lo ha requerido. Muy completa si señor!.

Espero que tengas suerte compañero ;) Un abrazo!.

-Kike-

PD: Por qué cojones amanecí con una zapatilla puesta y la otra no, y como llegaron mi maleta y mis cosas a la habitación?¿¿?¿?¿ :risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo