Reggae Jam (Base muy corta y sencilla)

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 10/04/2010
Anoche escuche todas, cosa que haré antes de tocar asi me dais ideas jajaja, pero no tenía ganas de escribir, a ver:
labrujarecords, muy bueno es Wah..suena que te cagas y le das un toque muy fresquito..

trullols, te digo lo mismo que Gonox, me has soprendid, bueno, cada vez mes soprendes mas, para que luego digan que se toca igual con una buena guitarra y sonidazo que al contrario, voila un ejemplo de ello, ayuda y mucho, excelente

Dark_Wise , busca efectos que tocas bien, explotalo, experiementa te ayudará e inspirará mas!!

potajitodehabas, tienes un toque precioso y muy correctisimo, eres uno d los que mas admiro aquí, me quedé con ganas de mas, da gusto escucharte compañero, me pasa lo que con Fran o algún otro, las escucho un par de veces, perooo, nunca se pega ná me cago en tó...jaja

pedro molina, has ejercitado tio, son ejercicos puros y duros, hiciste lo que suel hacer yo cuando toco automaticamete, mismos licks y truquitos varios, parece que me escuchaba a mi en algún que otro pasaje, aún así excelente como siempre

Antuán , que coño te estan haciendo alli, pareces un robot tio, en serio, ponte las pilas no es broma, esta cojonuda, en tu linea pero parece que estas pensando o algo asi, no sé, me dió esa impresión...
desmelenate coño, tocas muchisimo mejor

Gonorereo, vaya vaya vaya con la squire esa y la palanquita, se llama tremolo jaja, le has dao un sonido 50entero muy guapo, parece un pasaje d peli d tarantino..jajaja, muy buena XD

andromeda, en cuanto busques un sonido mas mas mas, seguro que te inspirará mas cositas ya veras, muy bien...

Hala, me largo a currar, hasta el lunes

:-)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 10/04/2010
PedroMOlina: Se me pasó la tuya. Es algo mecánica. Mi impresión es que al estar en un estilo en el que nunca hiciste nada tiraste de manual de ejercicios.
Bien ejecutado todo pero esta jam no tiene alma. Mecagüen, si vengo de escucharte en la jamcomunitaria esa que has subido y eras puro soul!!

Jimmy: BBuena jam, con pasajes bonitos. El sonido no me gusta muucho para esta base. En un estilo tan percusivo omo el reggae intenta hacer buen maridaje entre tu guitarra y la sección rítmica, verás que cambio y como tu concepto de jam se amplia pues te integras mejor con la base que suena de fondo, no nos olvidemos que sson músicos tambien y hay que conectar ccon ellos. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi estilo, yo me veo fallos por todos lados pero bueno, busco musicalidad hasta el fin del mundo, eso si. Un abrazo.
Subir
Edu
#27 por Edu el 10/04/2010
Bueno pues ahi va otra.Nunca e tocado nada de reggae.Creo que se nota!
Archivos adjuntos ( para descargar)
reggaeingbackingtrack _Rraponchi.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 10/04/2010
rraponchi.-Me ha gustado mucho esta jam,el sonido y la ejecucion creo que es mejor jam que te ha escuchao, que pena que sea tan corta, saludos.
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 11/04/2010
Gracias por el consejo potajitodehabas pero soy muy consciente de eso, el sonido es heavy por que no tengo otro ni guitarra adecuada en este momento, lo de somos músicos? eso pensé al escucharos, nadie a respetado la sección ritmica ni el corte tan precioso que tiene la Jam, entráis del tirón al solo, yo no toco asi, soy solista pero ante todo músico, me parece una critica cojonuda!!
Subir
Edu
#30 por Edu el 12/04/2010
pedro molina1 escribió:
rraponchi.-Me ha gustado mucho esta jam,el sonido y la ejecucion creo que es mejor jam que te ha escuchao, que pena que sea tan corta, saludos.


Muchas gracias Pedro.Se hace lo que se puede.

------------------------------------------------------------------

labrujarecords.-Buen tema,y buenos licks,muy chula te a quedado con ese wah.Gracias por la base y un saludo.

Trullols.-Ya sabes que no es nuevo, que te diga.Que el sonido,y el estilo de tocar, me gusta mucho.
Pues eso, que me a gustado.Un saludo

Dark_Wise.-Me parece que esta bien, quizás le falte un poco mas de expresión.Un saludo

Potahitodehabas.-Pues diría que el guiño es, al señor Mark Knopfler.Te a quedado muy guapa tio,y un buen sonido.Un saludo

Pedro Molina.-Un dominio de las escalas, que para mi lo quisiera.Suena muy bien, y con mucha técnica.Buen corte al final.Un saludo

Antuan.-Un sonido muy relajado,que a quedado muy bien.Y un solo perfecto.Un saludo

Gonorreo.-Muy buena tio, un sonido de principio, como muy hawaiano.Me a gustado.Un saludo

Andromeda.-Buena tio, un pelin fuerte la señal.Veo que te apuntas a todas las jams, y eso es bueno.Muy bien.Un saludo

Jimmy's Blues.-Me gusta un montón,En tampoco tiempo que dura la base.Demuestras lo bien que tocas.Un saludo
Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 12/04/2010
andromeda - el sonido de la guitarra es un pelín raro; la idea del solo está bien pero le falta meterse más en el ritmo que es lo que más marca el reggae este!

jimmy - tío, que sonido tan bueno le has sacado aquí; el solo te ha quedado guapísimo, demasiado corto, te estabas empezando a enrollar a tope y va y se corta

Rraponchi - hostia, qué majo que has metido esa línea al principio, y luego el subidóóóóón!!! Me ha gustado muchísimo esta jam tuya, también se me ha hecho pero que muy corta. Eso que haces en la segunda parte está buenísimo
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 12/04/2010
Alguien escribió:
Bueno pues ahi va otra.Nunca e tocado nada de reggae.Creo que se nota!

Creo que ninguno hemos tocado reggae nunca..jajaja
Rraponchi - de las mejores que te escuchado, que original!!
Subir
Edu
#33 por Edu el 13/04/2010
Pues muchas gracias tios.Siempre levanta el animo( el animo! no seáis mal pensados),estos comentarios.Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo