Reggae Jam (Base muy corta y sencilla)

trullols
#13 por trullols el 08/04/2010
potajitodehabas escribió:
Bueno, aqui va mi aportación. Con un clarísimo guiño a otra de mis influencias y admirados guitarristas.
Ya van Gilmour, Billy Gibbons y ahora este, la lista es muy larga si que poco a poco ire incorporándolos en las jam.


Mark PotajKopfler jajajajaja tremendo, tio!!! +1 obviamente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 08/04/2010
Labruja.- buena jam lo del Wah encaja muy bien tio y las dobles notas tambien, saludos tio.
Trullols.-no estas es tu terreno, te ha costado un poco coger el ritmo pero ha ido mejorando saludos.
Darkwise.-Vas con paso firme la nota que no sepas si entra o no ,es mejor no tocarla saludos.
Potajito..muy original ese Money tio,se me ha hecho muy corta saludos.
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 08/04/2010
trullols : bien vintage ese sonido limpio, suena genial para esta base, con que grabaste? muy buena tu jam !!

Dark_wise : esta bien tu intuicion para improvizar, por ahi te falta un poquitin de fuerza en algunos bends para llegar a la nota

potajitodehabas : esa saturacion quedo en buen punto para el tipo de impro que realizaste, muy buena, se nota la influencia de los clasicos, money for nothing fue buena entrada

pedro_molina1 : yo tampoco en la vida habia tocado reggae, buen experimento, y vaya que te salio expresiva esta Jam en el principio y luego ya un buen de escaleo, extraño en este estilo pero bien a final de cuentas
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 08/04/2010
pues mola mucho esta base, porq aunq es reagge, canta por bulerias el estilo personal de cada uno, inconfundible, y es muy coruiso oir los resultados, de lo cual RECLAMO a todo esto un dueto potajito/trullols pero YA.

ME animo en cuanto tenga un rato.
Subir
Antonio Guerrero
#17 por Antonio Guerrero el 09/04/2010
ahi va!!
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
reggae.mp3
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 09/04/2010
aquí va lo que me ha salido al medio día después de comer con una cervezita ayayay nunca toqué reggae!! - ahora luego paso y comentó a la peña
Archivos adjuntos ( para descargar)
reggae gono pesao.mp3
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 09/04/2010
labrujarecords - buenísimo ese jam en reggae, queda clavado para el estilo y el ritmo, me ha gustado mucho, el wah ese queda super bien y esos gritillos que haces, genial!

trullols - muy bueno ese sonido clean! Pero es que además la melodía que metes entra a tope en un reggae, estoy impresionado leche

Dark_Wise - Está bien, pero la guitarra suena muy pobrecita por el sonido, creo que meterle algún efecto, en especial algo de reverb o algo hubiese ayudado; hacia el final te largas de lo lindo jajaja

potajitodehabas - vaya tela, como me ha gustado esta jam, muy muy bonita melódicamente y rítmicamente, me ha encantado, se me ha hecho requetecorta

pedro molina - estaba bueno el punteo pero creo que al reggae no le entraba tanto ese estilo neoclásico flipado jaja, estaba bueno de todos modos, como diría, curioso para un reggae (yo tampoco he tocado jamás un reggae!)

Antuán - me ha gustado mucho el "canto" que has metido con la guitarra si bien a veces me ha parecido un pelín demasiado desapasionado para un reggae (y qué sé yo de reggae? jajaja)

Gonorreo - eres un burro, que no te enteras ¿vale?
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 09/04/2010
Gonorreo.-has buscado un sonido muy acorde a la base buena jam saludos.
Subir
Mik
#21 por Mik el 09/04/2010
He intentado darle un toque melódico.

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
REEGE2.mp3
Subir
potajito
#22 por potajito el 09/04/2010
Antuan: Sobria y elegante. Buena jam compañero.

Gonorreo: Blusera y elegante tambien. Buena jam compañero.
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 09/04/2010
Hola

acabo de llegar y como prometí a Gonox tocaría esto, pues nada, es cortita y no te dá tiempo a calentarte..jeje, se me piran un poco los vibratos pero bueno..

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JimmyRegae.mp3
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 10/04/2010
atuan : bien aplicados tus recursos, buen gusto y muy light, se disfruta!!

gonorreo : (vaya nickname jejeje) ese sonido me recordo algo a Clapton, mucho feeling en tus licks

andromeda : para mi gusto un poco chillante o agudo esa eq, pero eso es cueston de gustos que la jam te ha quedado muy bien

Jimmy´s Blues : vaya feel man !! bien por esas lineas melodicas, es cierto es corta la base, deja con ganas de mas

Saludos a todos, que bueno que se animan a participar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo