Reggae/Dub Jam Backing Track (HQ) in C#m

  • 2
Valentino Senna
#13 por Valentino Senna el 11/11/2020
Dico: Me encanta el tono limpio que le sacas, y muy chulo el motivo pentatónico desarrollado luego después.

Juan: Super sicodélico con el sonido sinte y el sitar, el ambiente de reggae se transforma y se vuelve todo otra cosa.

Juancar51: El wahwah es que lo pide a gritos la base, muy logrado y bien metido. Me mola el desarrollo del final.

TheLardin: Me gusta mucho sobre todo la intro, entrando con esas corcheas reggae total y cuando acompañas al efecto a partir del 1:05 con el wah.

Y muy buena base por cierto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#14 por Valentino Senna el 11/11/2020
juancar51 escribió:
A los que ponéis los archivos para tener que descargarlos para poder escucharlos, podrías por favor, pasarlos por la página audio-converter a mp3 otra vez. De esta forma, basta con clickearlos para oírlos. Gracias.


Cierto, perdón, sabía que me faltaba algo, pero subí rápido y ahora que lo has puesto he caido en la cuenta...
A ver si no se me pasa para la próxima
Subir
TheLardin
#15 por TheLardin el 11/11/2020
Valentino Senna escribió:
Y muy buena base por cierto.


Gracias!

Como tengo un par más dando vueltas y he visto cierta adhesión positiva de la gente del foro para subir cada uno sus versiones; seguramente en un futuro voy a dejar otra base más por aquí (esta es la primera vez que subo una a esta sección).
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 12/11/2020
Voy con una

Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 15/11/2020
Alodelmo: Guaguaman!!!! Buenos licks y fraseo :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo