Regalo de Navidad ¡Help!

ladyvai
#1 por ladyvai el 29/12/2009
Hola! Estoy buscando un regalo de navidad para mi chico, guitarrista, y estoy bastante perdida.
Ya se que además este mundillo es bastante caro, y tampoco tengo un presupuesto inmenso, con lo cual aún es más dificil...:roll:
Se aceptan todo tipo de sugerencias! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 29/12/2009
Hola, LadyVai
Convendría saber:
(1) De qué presupuesto dispones
(2) Qué tipo de música toca o le gusta tocar a tu chico
(3) Si le quieres regalar una guitarra, pues qué guitarra/s tiene y cuáles le gustan, si lo sabes
(4)Si es un ampli u otra cosa ...
Con ésto, ya es un primer paso para darte sugerencias ...
Un saludo!
Subir
ladyvai
#3 por ladyvai el 29/12/2009
tienes razón, que no he dicho nada en concreto...Ale, aquí te contesto:
a)Dispongo de entre 50 y 100 € como mucho,q una es estudiante...
b) Lo de la música depende del día, sobre todo le va el power, pero ya digo q depende del día.
c)Guitarras tiene ya unas cuantas, igual que amplis, así que preferiría pillarle accesorios, porque las guitarras me parecen algo demasiado personal, o eso o soy yo muy rarita para elegir unaXDD
De todas formas, ya tiene cejillas, fast freet, pedalera...

Espero que esto pueda iluminarle la mente a alguien:S
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 29/12/2009
Le puedes regalar una correa personalizada para la guitarra, con su nombre o el de su grupo.

Hay sitios que por unos 50/60 euros te las hacen según el diseño que tú quieras. Lo que no sé es el tiempo que tardarían en entregártela desde que la encargas.

:brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 29/12/2009
Es que si ya tiene todo eso ... no es fácil regalarle algo relacionado con la música ... la opción que te propone EduXtreme no es mala en absoluto, es una idea bárbara y superoriginal.
A mi por ahora no se me ocurre nada ...
Un saludo!!
Subir
David
#6 por David el 29/12/2009
Me suena que hay joyas en forma de pua como colgantes, pendientes. Si le gustan las joyas, quizá podrías tirar por ahí.

Le podrías regalar algún dvd de su guitarristas favorito, algún disco, etc, algún objeto signature de su guitarrista favorito.

También podrías mirar algún pedal que le falte y que le gustaría tener, alguna pastilla para la guitarra (aunque esto lo mismo es mucho fregao ya)

Mil cosas :)

:saludo:

Edito: Se me olvidaba, los guitarristas también somos personas normales y eso :D Tampoco le hacemos ascos a regalos que no estén relacionados con la música ;)
Subir
ladyvai
#7 por ladyvai el 30/12/2009
Gracias a los 3! La verdad es q la idea de la correa me llama bastante...es genial!
Y como guitarrista q soy (o al menos intento de...) ya se q tb se puede hacer todo tipo de regalos, es solo q este año ando un poco perdida:p
pero bueno, q gracias a los 3, de verdad!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo