Regalo de Fender Blacktop Jaguar al publico....Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 17/03/2012
El guitarrista Matt Vasquez del grupo Delta Spirit en su ultima actuación en Austin Texas,decidio bajar y entregar su guitarra Fender Blacktop Jaguar a chica asistente el concierto en Stubb´s ....su nombre Julia Durr,fue escoltada por los Security guys para ser presentada al grupo backstage..... :aplausos:

En los conciertos de aqui en adelante espero TODOS los grupos sigan el ejemplo, sea ó no gancho publicitario,lo han logrado porque es el comentario de los
medios de musica en USA.....Asi que dejen ya de tirar puas y baquetas...lo que el publico espera ahora son guitarras,bajos y si se ponen hasta baterias... :shock:
Pd.En el concierto de Bonamassa en Madrid del mes pasado,solo tiro algunas puas al publico,igual Petrucci en Vistalegre con Dream Theather ...espero luego de ver esto ya empiezen a regalar guitarras....XD!!


Comentarios.......?????
Subir
1
ferri555
#2 por ferri555 el 17/03/2012
Jajajaja! Eso deberian hacer, eso! La gente ya no ahorrará para guitarras, ahorrara para conciertos!

Es una buena forma de hacerse publicidad, seguro que en su siguiente concierto todos quieren entrar en primera fila
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 17/03/2012
A mí Satriani me dió en la napia con una púa en la gira del Wormhole wizards. Ojalá me hubiera tirado su JS2400...

Por soñar que no nos quede, 19srv75, pero me parece que vamos a ser demasiado feos para que nos regalen algo :)
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 17/03/2012
jajajaja que buena :D a mi lo más que me han dado es una cuerda jajaja se le rompió XD
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 17/03/2012
ABusLux escribió:
A mí Satriani me dió en la napia con una púa en la gira del Wormhole wizards. Ojalá me hubiera tirado su JS2400...


Lo dices para haberle metido una denuncia millonaria ¿no, mamoncete? Por cierto ¿el avatar nuevo es cosa de tu retoño o que?. Si es así te ha hecho mas guapo que en la realidad y mas pelo.
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 17/03/2012
ABusLux escribió:
Por soñar que no nos quede, 19srv75, pero me parece que vamos a ser demasiado feos para que nos regalen algo


..cierto Abuslux .... :se_siente: ... pero de lo que si estoy seguro es que a Grace Potter le recibo la guitarra ,la camisa,hasta las bragas vamos!... :p ..igual a la bajista.... :shock:
No veas la que arman estas tias en el escenario... :enamorado: .....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grace_Potter_8-10_0277.jpg
Subir
carlosanpr
#7 por carlosanpr el 17/03/2012
Chingona actitud, eso es todo. ademas de un guitarron se va al backstage... excelente forma de ganarse al publico
Subir
xanosta
#8 por xanosta el 17/03/2012
primero le regala la guitarra ajaa... y luego decias que fue al backstage a conocer al grupo no? , claaaaro a conocer al grupo , y parecian tontos y todo :nono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo