Un regalo de cumpleaños.

  • 2
sr_pere
#13 por sr_pere el 23/03/2021
Yo me ví en la misma hace poco y me agencié un MPF Room One Reverb... no te puedo recomendar otra cosa tio... otra liga. Es bonito, huelo bién, duermo con él, toco con él, en breve nos hecharán fuera de casa a los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fernandogm
#14 por Fernandogm el 23/03/2021
Me sumo a la recomendación de un ampli "güeno, güeno". Y si al mismo tiempo vendes alguna guitarra que no uses, puede que hasta quedes bien con tu señora.
Subir
Raúl
#15 por Raúl el 23/03/2021
Yo en este año estoy en las mismas (años y presupuesto) pero ya lo tengo pensado :si:
Como espacio no tengo demasiado, toco casi siempre en casa con cascos (antes 3 o 4 veces al año en bolos de amigos como 2da guitarra con protagonismo en 3-4 canciones) y me gustan las 3 guitarras que tengo, voy a pillarme lo siguiente:

- Ampli a vávulas Marshall DSL20 / Quilter Aviator / Roland Blues Cube Hot
- Multiefectos Nux Cerberus
- Un par de P90 de nivel para mi Riviera P93

Con eso creo que sube la calidad de mi equipo y sonaré mejor en el escenario :guitarrista:
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 23/03/2021
#15 je, je, nos hacemos mayores, la vida pasa. Yo tengo en mente alguna que otra idea. Más que nada quiero saber los compañeros qué tipo de caprichos se darían en la misma tesitura, y lo mismo salen nuevas ideas para mi. Gracias y saludos!
Subir
Ferk
#17 por Ferk el 23/03/2021
Pillate muchas pastillas. :banda_rock:

Es lo que hize hoy.
Subir
zemaitis
#18 por zemaitis el 23/03/2021
Yo me acabo de auto regalar por el día del padre una Fender Telecaster vintera de luxe y aun me sobran perras. Por si te vale de algo 🤣
Subir
culebra
#19 por culebra el 23/03/2021
Si pudiera darme un capricho (algo que no descarto cuando acabe las opos) lo tengo claro:

Un ampli de MPF. Cabezal. Dos canales: limpio cristalino y JCM 800 con más ganancia. 25 watts válvulas.

Y no quiero más amplis en mi vida.
Subir
Santiago .
#20 por Santiago . el 23/03/2021
Yo cumplo en Mayo 53 y estoy esperando guitarra nueva, paso de una Epiphone de 200€ a una Les Paul Tokai de tu presupuesto aproximadamente.
No aumento mi harén de guitarras, ya que vendo la Epi y creo que venderé también una acústica, asi que en casa todos contentos :soyunsanto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo