Regalito de Reyes: "El Loco",rock trianero molto sentimentale pisha!

  • 2
angakok
#13 por angakok el 07/01/2009
Rafa Gas,En primer lugar agradecerte tu comentarios y te digo como a tu tocayo,e cuanto me aclare con los temas de la maqueta,te lo haré saber con toda mi ilusión tío!!!
Sin embargo,en cuanto a las baterías,aún me queda mucho,ya que estas no me suenan mejor que las de antes,ino distintas,con otro rollo,pero no e dejan de sonar artificiales....tendré que seguir rompiendome los cuernos para mejorarlas,jeje!!!
Ahora,en lo que has dado de lleno y no me había dado cuenta es en lo del final,es verdad que quedaría mucho mejor alargando el fade out,gracias tío!!!
Un abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año!!!:ok::saludo:
Toni Barea,en primer lugar,darte la bienvenida a estos foros!!!:D
En segundo lugar,agradecerte el tiempo que te has tomado en escuchar el tema y hacer la gran críta que has hecho,ya que pienso lo mismo acerca de las voces,y no puedo arreglerlo ni subiendo el volumen,ni comprimiendo las voces ni usando los efectos que tengo.Sin embargo,estoy esperando un cacharrito para grabar guitarra y voz en el pc,que tiene muy buena fama,y volveré a subir el tema con las voces trabajadas de nuevo y producidas con otras herramientas...,a ver qué pasa...:roll:
En tercer lugar,espero coincidir contigo mas veces por estos foros,ya que se nota que sabes de lo que hablas paisano!!!
Saludos!!!:ok: :saludo:
Subir
fixia
#14 por fixia el 07/01/2009
toni barea escribió:
el castellano es tela de jodio para cantarlo es muy poco musical, he oido a mucha gente cantar temas en ingles de PM y cuando cantaban en castellano parecía otro el que cantaba, las voces pierden matices, se vuelven planas (no se si me explico).


No estoy de acuerdo contigo en ese aspecto,ya q lo único q hay q hacer es saber darle la vida y los matices q requiere esa letra.Bye compañero.
Subir
angakok
#15 por angakok el 08/01/2009
fixia escribió:
Buen tema en lineas generales,melodía solos,letra,coros,en cuanto a lo q comenta César de la voz inicial, no le falta razón,pero puedes probar esas voces iniciales tal y como están, añadiendo una voz doblada, pero una octava arriba,yo creo q el cambio sería fabuloso.+1.Bye compañero.


Hey Fixia,muchas gracias por esta magnífica idea,nada mas leerla me puse manos a la obra (sin mi toneport) y el resultado ha sido espectacular,solo que es un tono que me resulta muy incómodo por lo agudo que es,de hecho,creo que es lo mas agudo que he cantado.
En cuanto tenga el cacharro veré si puedo editar mejor las voces,para que tengan mas definición (aunque ya le he disminuido el reberb y la cosa gana bastante...).
Creo que este sería un tono perfecto para tu voz tío,ya que tu dominas de P.M. esas tesituras,así que,si te place....ya sabes,está abierto a tu voz!!!
Un abrazo tío!!!:brindis::aplausos::yahoo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo