Regalito de Reyes: "El Loco",rock trianero molto sentimentale pisha!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 06/01/2009
Pues nada tíos,decidí no grabar nada hasta que me llegue mi guitarra nueva (no veas el porculo que voy a dar con la guitarrita...jeje),pero tuve que hacer esta excepción para ofreceros mi último trabajo,que ademas es el primero de este año,pues lo empecé ayer y lo he terminado hoy.:D
Como odio las parrafadas,solo diré que ojalá sepais sacarle el jugo a esta escucha,ya que creo de corazón que merece la pena escucharla,aunque solo sea para oir la letra y ver a dónde te lleva...;)
De camino,quisiera decirle a César y a Doc que me muero de ganas de participar en sus talleres,y que desde aquí todo mi apoyo y mi admiración ante tan buenas iniciativas,es un auténtico placer tener a gente tan dedicada y tan comprometida porque los que queremos seguir aprendiendo encontramos en vuestros proyectos nuevos horizontes...!!!:aplausos:
Ya me queda menos!!!:yahoo:
...sin más y desde el fondo de mi alma...
...."El Loco"!!!:yahoo:

pd: ...algún día volveré a subir todos mis temas arreglados completamente,pues siempre los subos tan "calentitos" que al final suelo cambiar algunos arreglos después de subir el tema...:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Loco.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 06/01/2009
que buen tema angakok, muy denso, lento pegador en algunos momentos, la intensidad con el cambio de ritmo al final, quiza la mejor parte, buenos los arreglos de la voz
+1 :ok:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 06/01/2009
Un auténtico crack. Vaya composiciones tío. Tienen unas modulaciones que son la ostia.
Me parece un tema acojonante con mucha melodía y perfectamente tocada. El cambio está de puta madre y el tema en general mola que te cagas. Ese disco ya!!!!!!!!. +1 Baltasar.:ok: :saludo:
Subir
caravanserai
#4 por caravanserai el 06/01/2009
Este tema es una pasada ! :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Me gusta la introduccción, la entrada con voces en 1:10" deja bastante chicha para el guitarreo inicial.
Y sobre todo, me gusta el cambio de estilo y ritmo hacia años atrás en 3:15", si señor ! :ok:

Temazo, y como tal, +1 . Off course.

Saludos :brindis:
Subir
angakok
#5 por angakok el 06/01/2009
Alan,mil gracias tío,como siempre haces un exaustivo repaso del tema,lo cual agradezco profundamente!!! Me alegro de que te agradara!!! Por cierto,dentro de poco te propondré otra de esas Jams en video que tanto me gustan,así que,si te apetece y tienes tiempo,me comentas de qué estilo la vamos a hacer ok? Ya hablaremos!!!:ok:;)
César,no te falta razón en lo de las voces de "parroquia" (me ha hecho mucha gracia esta expresión),pero mi intención era esa,empezar bajo para ir subiendo,ya que prefiero dedicar mas esfuerzo en expresar sensibilidad que en cantar a garganta abierta (entre otras cosas porque NO SE CANTAR, solo canto lo que mi mente dice que es así como debo cantar,lo cual es muy poco profesional por mi parte,porque no pienso en agradar o en vender,sino en transmitir,y aunque se pueda hacer mejor,creo que yo no puedo cantar nada que me transmita mas que estas voces con esos matices (que no se aprecian como debieran),sin emargo estoy contento con los resultados,así que sin esconder mis carencias con las voces,me conformo sinceramente con lo que tengo.
Como siempre es un placer oir tus comentarios,porque siempre me ponen "los pies en el suelo",y sé de qué cojean mis temas.Gracias por todo eso César,la verdad es que cuando leo tus comentarios me emparanoyo tela,porque antes de oir de nuevo el tema,ya los tengo asumidos,y el hecho de que me lo digasme hace reflexionar.
Rafa,te prometo que cuando haga la maqueta que tengo en mente,no sólo serás el primero en saberlo,sino que serás también el primero que aparezca en la lista de "agradecimientos",porque si alguien ha disfrutado de mi música,ese eres tú amigo,o al menos eres el único que siempre me lo ha hecho saber abiertamente,y para mí eso es tener feeling.Te confieso que cuando cuelgo algún tema nuevo (y cargado de ilusión) estoy deseando saber qué te parece,porque es muy fácil saber si el tema va bien o no según tus comentarios,aunque no lo digas de forma directa,siempre con esa clase y elegancia y buen rollo que te caracteriza.I love you,pisha!!!
Caravanserai,todo el mundo debería pensar exactamente igual que tú,jejeje!!!
He tenido un orgasmito mental leyendo tu opinión del tema!!!
Un placer tu presencia tío,espero que nos crucemos mas veces por estos foros!!!:ok:
:saludo: :saludo: :saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 07/01/2009
Buenas tio...el otro dia escuche el tema, y ahora lo estoy volviendo a oir para refrescarme la memoria.

A mi me parece increible que cosas como estalas puedas hacer en dos dias...el tema es acojonante!!! Pero no solo la musica, tambien la letra...
Como ya te he dicho alguna vez, lo unico que cambiaria un poco es la voz, que no es que cantes mal, para nada, pero es que estos estilos de musica me gustan con voces un poco mas cañeras...solo cuestion de gustos, tampoco me hagas mucho caso.

+1 como un piano colega!!!

Salud!!
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 07/01/2009
buenisimo, como siempre, :aplausos: me gusto la atmosfera que le diste al tema con todos los arreglos y efectos de guitarra, la voz es lo que te pedia el tema y el final muy rockeron. :shock: ojala que con tu nueva guitarra y el toneport te inspires mas y subas mas de tus temas que son una pasada, +1 :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 07/01/2009
el tema esta bien Anga, como te han dicho la voz es un poco mazapán de los madriles;

el gusto componiendo el habitual pero creo que le puedes sacar mucho más gancho a esto tío, espero que lo revises bien y le imprimas vocalmente el toque de rabia que se merece.
Subir
angakok
#9 por angakok el 07/01/2009
Thorín,muchísimas gracias por tus comentarios tío,te diré que lo mas dificil,que era la idea,ya estaba hecha porque la cantaba en la facultad hace 9 años con guitarras españolas y tres voces...lo que hice es transformarla a mi manera,arreglarla para que sonara como suena y crear una síntesis de las tres voces que había para cantarla con un sola voz principal apoyada y reforzada en algunas partes con otra voz de coros.
Mil gracias otra vez tío!!!:ok:
Uriel,espero que así se tío. Me encanta que te haya agradado este tema porque es muy especial para mí,y me reconfortan mucho tus palabras,pues me demuestran que tambien hay gente que aprecia lo que quiero transmitir con la voz,aunque sea muy dificil para mi hacerlo y tal vez no lo consiga como quisiera...
Muchas gracias por todo tío,de corazón!!!:ok:
Doc:Como ya sois varios los que me comentais lo de las voces,os prometo que cuando tenga el tonepart me tomaré una copita de orujo,me mosquearé viendo videos racstas y volveré a cantarla,no como a mi me gusta,sino como me estais indicando,es decir,con mas garra y fuerza (a ver si puedo,jeje),y veremos todos lo ridícula que puede llegar a ser mi voz otra vez,jejeje!!!
Un abrazo Doc,y mucha suerte en guitar idol tío!!!!:ok:
:saludo: :saludo: :saludo:
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 07/01/2009
Esta batería ya es otra cosa. La producción en general está más que bien. Has subido ese escaloncito que te faltaba con el tema de la batería. A esa GT8 le sacas unos sonidazos estupendos (porque las guitarras están con la GT8, no?). Con esa guitarra con wah que acompaña a la voz, el tema me recuerda a los temas tranquilos de los Flower Kings (que ya es decir). Las voces no me disgustan, creo que le van al tema por su tranquilidad; son suaves, pero no son por ejemplo estilo Hombres G, que eso sí que sería criticable...

El cambio de ritmo, sorprendente, tal y como a mí me gustan, inesperados. El riff tras ese cambio está genial, es de esos que me dan rabia por no haberlo compuesto yo. El solo en tu estilo habitual, genial. El fade out final no me cuadra. Me la esperaba más larga, o en su caso mete el fade out antes para que sea más largo y progresivo.

En definitiva, otro de tus temazos. Te digo como Rafamont, que me avises cuando saques disco o maquetilla, para tenerlos todos juntitos.

Ah! y que no faltes a la quedada sureña! Ni tú, ni los murcianos, ni los madrileños, ni nadie! Aunque sé que te viene regular por el tema de las oposiciones, pero joder, son solo dos diítas de nada.

Saludos.
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 07/01/2009
hola soy nuevo en esto de los foros y no tengo con que comparar, pero en principio suscribo lo que dice la mayoría. El tema esta bien compuesto y bien llevado, tb comparto lo de las voces, en mi opinión creo que el problema es de definición, me explico: el castellano es tela de jodio para cantarlo es muy poco musical, he oido a mucha gente cantar temas en ingles de PM y cuando cantaban en castellano parecía otro el que cantaba, las voces pierden matices, se vuelven planas (no se si me explico).
En grupos en los que estaba he visto como temas que sonaban cañon antes de tener letra (cantabamos en "vikingo") al acoplarle una letra en castellano se desinflaban.
No creo que se trate de rasgar la voz (aunque es una opción), hay temas de Flower kings (que citaban) o de king crimson con voces melosas y suenan de PM (en inglés claro), pienso que es cuestión de matizar y definir.
En fin, es mi opinión, por lo demas de PM.
ah sí, es cierto que el fundido final resulta un poco brusco, quizas deberías de empezar a fundir antes.
un saludo.

myspace.com/tonibarea
Subir
fixia
#12 por fixia el 07/01/2009
Buen tema en lineas generales,melodía solos,letra,coros,en cuanto a lo q comenta César de la voz inicial, no le falta razón,pero puedes probar esas voces iniciales tal y como están, añadiendo una voz doblada, pero una octava arriba,yo creo q el cambio sería fabuloso.+1.Bye compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo