Responder
Se regalan entradas para concierto hoy.
1 respuesta directa
Nineteen escribió:el aspecto me condiciona. Es un sesgo tonto.. qué le voy a hacer.
A mí muchísimo, pero me automodero para no ofender. Y que también me ha parecido una tía sin más que toca de la leche y que habla con acento gaditano.
En la edad que tiene está guitarrista ya era más normal que una tía se buscara la vida en la música; en mi juventud era mucho más complicado, y en la de mis padres era imposible salvo para cantante lírica o pianista (y así, así).
Responder
Siempre es fascinante los derroteros por los que se va cualquier hilo del foro 🤣🤣🤣
En fin, sea como fuere si sirve para que alguna gente escuche a esta tipa tan talentosa...bienvenido sea. Un abrazo a todos, y disfruta mucho el bolo Yuri.
En fin, sea como fuere si sirve para que alguna gente escuche a esta tipa tan talentosa...bienvenido sea. Un abrazo a todos, y disfruta mucho el bolo Yuri.
Responder
Moreno escribió:es fascinante los derroteros por los que se va cualquier hilo del foro
Es por la soledad del guitarrista, siempre aislados, haciendo ligados, escalas, alzapúa.
Ya no interesamos a las chavalas (bueno, yo hace décadas), ahora prefieren a un dj o un tío controlando interfaces de control cibernético.
Últimamente ya ni eso, hay voces sin eco en la inmensidad de las comunicaciones, voces ahogadas.
Los niños quieren ser Yamine La mal o Vito Quiles, huimos de los demás y sin embargo somos más de rebaño.
Por suerte existe Guitarristas.info, Metro Vigo, y canales de exaltación de lo hispano con lecciones de vida de Antonio Banderas a presentadores estadounidenses.
Ah, y madres de niña pianista.
Responder
Ellos dos solitos... bueno, al final han invitado en un par de temas a un pianista jovencísimo y buenísimo que ha fichado Serrano, a 4 manos con Chano y desplazándose un rato cada uno a un lado del teclado.
Kaele Jiménez se llama la criatura.
Maravillosos todos.
Ellos dos solitos... bueno, al final han invitado en un par de temas a un pianista jovencísimo y buenísimo que ha fichado Serrano, a 4 manos con Chano y desplazándose un rato cada uno a un lado del teclado.
Kaele Jiménez se llama la criatura.
Maravillosos todos.
Responder
Yo he visto varias veces a Corizonas hace unos años y molaban mucho.
Lo que me da mucha grima es el rollo de los bailecitos todos a la vez, en plan Ventures o Shadows. En grupos de los 60 no me molesta verlo, pero ahí en ese video... queda bastante ridículo.
Lo que me da mucha grima es el rollo de los bailecitos todos a la vez, en plan Ventures o Shadows. En grupos de los 60 no me molesta verlo, pero ahí en ese video... queda bastante ridículo.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo