Se regalan entradas para concierto hoy.

Carmelopec
por el 03/07/2026
Manuel escribió:
¿No te parece

La verdad es que sí.
Carmelopec
por el 03/07/2026
Nineteen escribió:
pero por suerte no escogí ese camino

Yo por suerte de los hijos de los vecinos de donde me hubiera tocado (en esa época te podía tocar por ahí y ya estaba casado) y por desgracia mía y,sobre todo, de mi mujer.
Ahora tendría una jubilación buena.
1 respuesta directa
Carmelopec
por el 03/07/2026
Nineteen escribió:
el aspecto me condiciona. Es un sesgo tonto.. qué le voy a hacer.

A mí muchísimo, pero me automodero para no ofender. Y que también me ha parecido una tía sin más que toca de la leche y que habla con acento gaditano.
En la edad que tiene está guitarrista ya era más normal que una tía se buscara la vida en la música; en mi juventud era mucho más complicado, y en la de mis padres era imposible salvo para cantante lírica o pianista (y así, así).
Nineteen
por el 03/07/2026

No sé... el 40% de mis amigos son profesores de secundaria y me parece una tortura. Yo estuve a nada... pero lo dirigí a temas sanitarios.
Carmelopec
por el 03/07/2026
Nineteen escribió:
temas sanitarios.

Tampoco es moco de pavo, eso sí, la sociedad española muestra su agradecimiento a esa profesión hasta en las reseñas de Google de un hospital, un servicio y creo que hasta un médico en concreto.
Promisorio...
Moreno Guitars
por el 03/07/2026
Siempre es fascinante los derroteros por los que se va cualquier hilo del foro 🤣🤣🤣
En fin, sea como fuere si sirve para que alguna gente escuche a esta tipa tan talentosa...bienvenido sea. Un abrazo a todos, y disfruta mucho el bolo Yuri.
Carmelopec
por el 03/07/2026
Moreno escribió:
es fascinante los derroteros por los que se va cualquier hilo del foro

Es por la soledad del guitarrista, siempre aislados, haciendo ligados, escalas, alzapúa.
Ya no interesamos a las chavalas (bueno, yo hace décadas), ahora prefieren a un dj o un tío controlando interfaces de control cibernético.
Últimamente ya ni eso, hay voces sin eco en la inmensidad de las comunicaciones, voces ahogadas.
Los niños quieren ser Yamine La mal o Vito Quiles, huimos de los demás y sin embargo somos más de rebaño.
Por suerte existe Guitarristas.info, Metro Vigo, y canales de exaltación de lo hispano con lecciones de vida de Antonio Banderas a presentadores estadounidenses.
Ah, y madres de niña pianista.
Manuel
por el 03/07/2026
Carmelo escribió:
Los niños quieren ser Yamine La mal o Vito Quiles, huimos de los demás y sin embargo somos más de rebaño

Buenas apreciación sí señor. Tienes toda la razón del mundo.
Manuel
por el 03/07/2026
Ellos dos solitos... bueno, al final han invitado en un par de temas a un pianista jovencísimo y buenísimo que ha fichado Serrano, a 4 manos con Chano y desplazándose un rato cada uno a un lado del teclado.
Kaele Jiménez se llama la criatura.
Maravillosos todos.

Manuel
por el 03/07/2026
Antonio Serrano, para mí un número uno en armonía.

Ver tocar al Sr este, además de ser algo único, te mueve a fijarte y aprender de sus magnificas obras.
Paco
por el 04/07/2026
Pues no me dáis envidia, ayer un compi del foro y yo nos pasamos por Fuenlabrada a ver un concierto gratis de Los Coronas.
La leche estos tíos, buenísimos. Soy muy fan de esta gente, hace 15 años que no los veía en directo...

Nineteen
por el 04/07/2026
Yo he visto varias veces a Corizonas hace unos años y molaban mucho.

Lo que me da mucha grima es el rollo de los bailecitos todos a la vez, en plan Ventures o Shadows. En grupos de los 60 no me molesta verlo, pero ahí en ese video... queda bastante ridículo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo