Se regalan entradas para concierto hoy.

Moreno Guitars
por hace 2 semanas
Hooola hola chicos. Tengo 2 entradas para Luna La Hara, guitarrista brasileña que hace flamenco bastante guay... hoy viernes 3 de julio en el café Berlin. Si alguien las quiere que me escriba al 637488504, estaré conduciendo pero al primero que las quiera, se las adjudico, que no voy a poder asistir. 
Nineteen
por hace 2 semanas
No la conocía, diría que es la primera choni virtuosa que veo.
Moreno Guitars
por hace 2 semanas
Es una definición un poco frívola...pero si, lo has clavao un poco 😅
Nineteen
por hace 2 semanas
Yo es que vivo cerca, en Argüelles. Pero la verdad es que no me apetece.
yuri_1973
por hace 2 semanas
adjudicadas! muchas gracias Jorge !!!
Manuel
por hace 2 semanas
Pues me gusta cómo toca, lástima que ya tengo entradas esta tarde-noche para Chano Domínguez con Antonio Serrano.
Pero no deja de ser un descubrimiento interesante.
Paco
por hace 2 semanas
#6 Es el concierto que participa Ivan Melón Lewis? EL homenaje a los Valdés, Chucho y Bebo? Ojo con como toca este hombre... a Chano es un monstruo lo he visto un par de veces hace mucho, pero Iván es bastante sorprendente, ojo con él. Particpaba este año casualmente en un concierto que fui de Estrella Morente, y la peña solo se acuerda de él...
Precisamente como se pongan a tocar boleros lo de Iván Melón Lewis no es normal.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 semanas
Es una guitarrista muy buena, viene de una escuela magnífica, una pena estar tan lejos, aunque la he visto una vez. 
 Por cierto, eso de choni, creo que sobra y mucho si la conociera alguno.
Carmelopec
por hace 1 semana
Manuel escribió:
Por cierto, eso de choni 

Igual ha querido escribir de nicho y el corrector Gemini ha hecho de la suyas invirtiendo las sílabas, flamenco, brasileño/a y choni no me pega; pero hay mucho chinismo y el flamenco que escucho es muy de auditorio y poco de juerga.

No la había escuchado (imcluso me he visto una entrevista), toca muy bien; pero que muy bien, y de choni no le he visto mucho. 
Da igual, no crucifiquemos a un compañero por un adjetivo impreciso, igual es profesor de instituto y todo el día entre chonis.
La verdad es que iría al concierto, pero llevo todo el día en la cama, salí ayer.
Gracias a Moreno por la oferta.
Manuel
por hace 1 semana
 Hombre, yo puse una corrección más que una crucifixión. No te parece?
1 respuesta directa
Nineteen
por hace 1 semana
Parece más metalera que choni clásica, lo sé. Pero creo que se entiende por qué lo digo.

Y yo soy super abierto y tal, pero es cierto que el aspecto me condiciona. Es un sesgo tonto.. qué le voy a hacer.
1 respuesta directa
Nineteen
por hace 1 semana
Carmelo escribió:
igual es profesor de instituto y todo el día entre chonis

Pues era una opción real en algún momento, pero por suerte no escogí ese camino. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo