Reflexión sobre la vida por un ignorante de 18 años recien cumplidos

Messientosegurooo
#25 por Messientosegurooo el 07/02/2011
Lluch escribió:
Gracias, siempre se agradece todo consejo que viene de este foro, ahora que estoy pasando ella la que me busca las pulgas es ella, pero que quereis que os diga, paso de ella, ya está saliendo oficialmente con su amante y si quisiera joderla la podría joder, pero sabeis lo que os digo, prefiero ser mejor persona que la que me haya intentado joder. [Lo que me da gracia es que la que me busca ahora es ella, hay que ver este mundo...]


Suele pasar :)
Buen pensamiento el de tratar de ser mejor persona en vez de putear a la otra persona solo por venganza :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 07/02/2011
Lluch escribió:
Gracias, siempre se agradece todo consejo que viene de este foro, ahora que estoy pasando ella la que me busca las pulgas es ella, pero que quereis que os diga, paso de ella, ya está saliendo oficialmente con su amante y si quisiera joderla la podría joder, pero sabeis lo que os digo, prefiero ser mejor persona que la que me haya intentado joder. [Lo que me da gracia es que la que me busca ahora es ella, hay que ver este mundo...]


Es lo mismo que te decia hace un rato ... Gallina que come huevo aunque le quemen el pico... Ahora quiere ponerle los cuernos al otro tipo contigo.... es de lo peor.. :shock:Que barbaridad !!!
Subir
metaledumalmsten
#27 por metaledumalmsten el 08/02/2011
moonmark escribió:
Es lo mismo que te decia hace un rato ... Gallina que come huevo aunque le quemen el pico... Ahora quiere ponerle los cuernos al otro tipo contigo.... es de lo peor.. :shock:Que barbaridad !!!


Tal vez esté realmente arrepentida, no sé yo que decir... :|
Subir
Pasando pantalla
#28 por Pasando pantalla el 08/02/2011
Lluch escribió:
prefiero ser mejor persona que la que me haya intentado joder. [Lo que me da gracia es que la que me busca ahora es ella, hay que ver este mundo...]
Lo que pasa es que a las mujeres les mola que les vayamos detrás pero lo que realmente les jode es que pasemos de ellas. Esto es más fuerte que ellas y me alegro de que te hayas dado cuenta. No te lo tomes como una curiosidad sino como una norma aplicable a la mayoría de chicas, ya que no todas son iguales (más bien pocas son diferentes a este montón...bueno, montonazo). Está bien que quieras ser mejor persona que ella. Ya que pasas de ella ¿porqué meterte en más problemas?
Sal con los colegas, conoce más chicas, ve picando de aquí y de allí y ya encontrarás a alguien que valga la pena.
:saludo:
Subir
moonmark
#29 por moonmark el 08/02/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Tal vez esté realmente arrepentida, no sé yo que decir... :|


jajajaja :p NO LO CREO :risa:
Subir
Pasando pantalla
#30 por Pasando pantalla el 08/02/2011
De arrepentida nada. Ahora es ella quién persigue a Lluch porque ve que ahora él pasa de ella y ya no se siente querida por él. Las chicas necesitan que les vayamos detrás para así sentirse queridas.
Lluch, si teniendo ella novio en algún momento crees que te puedes volver a liar con ella no lo intentes porque te volverá a rechazar y lo máximo que podrás conseguir es que su gallito y tú os peleeis, y encima la gente de tu entorno y del suyo te verá como un buscabroncas. Ella ya tiene a su novio y se supone que está enamorada de él, pero si encima tiene a su perro faldero pués así se siente mejor. Por este tipo de cosas es que los hombres solemos decir que no sabemos qué quieren o que no entendemos a las tías.
Hay que pasar página que ésta ya la tienes leída.
:saludo:
Subir
Lluch Duran
#31 por Lluch Duran el 08/02/2011
Oks, gracias de nuevo.

Lo que no arregle este foro, no lo arregla ni super mario xD
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 08/02/2011
Lluch escribió:
Oks, gracias de nuevo.

Lo que no arregle este foro, no lo arregla ni super mario xD


tas muy gracioso, pillin !!!
Subir
antarex
#33 por antarex el 08/02/2011
Me a dado un Deja vu con leerte, yo creo que si erraste y trataste de compensar ese error con ella y ella ya le da igual, retirate y en base a esa experiencia que obtuviste con tu ex novia evitaras dar las cagadas que todos damos y buscamos enmendar a la persona que se la hicimos aunque esto ya no tengo sentido..

Animo..
Subir
comatorium
#34 por comatorium el 08/02/2011
la vida es una perra y como todas las perras te las tienes que coger. (puedes cambiar la palabra vida por lo que quieras ana, gabriela.... etc)
Subir
Pasando pantalla
#35 por Pasando pantalla el 09/02/2011
¡Tampoco hay que amargarse, hombre! Ellas también sufren lo suyo, ...y además Diós las castiga cada 28 días (+ó-) con el coñazo del periodo. :risa:
Subir
metaledumalmsten
#36 por metaledumalmsten el 09/02/2011
Bueno, pues, yo creo que todo el mundo merece una 2da oportunidad, inclusive la peor de las mujeres, que, tampoco se puede decir que sean muy buenas, haciendo lo que hacen (cuernos, utilizar...en fin cosas de mujeres Y hombres :D) Pues, yo creo que lo podríais retomar y si no sale, pues nada, que le den y después cierras la puerta, pero déjale reintentarlo, que a lo mejor sale algo, y bueno, te puedes arrepentir de no haberle dejado...

Mi opinión, como hombre (cosa bastante discrepable :D) y como esposo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo