Reflexión sobre la vida por un ignorante de 18 años recien cumplidos

Andrew85
#13 por Andrew85 el 03/02/2011
"Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida" - Oscar Wilde
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 03/02/2011
Lluch escribió:
Ok, ya me he leído la parrafada, aunque yo sigo sin descartar el intentar volver con ella, [Me siento como el clásico niño de 13 años pidiendo consejos, ay madre, menuda cosa más rara].

Frasco, para mi eres un filosofo, pero no he entendido casi ni papa, y mira que me acuerdo del video la broma de como llegaste a querer ser luthier. Pero creo que lo capto.

Para el que se crea que estoy criticando a toda mujer, no, en absoluto, pienso que hay buenas piezas y malas piezas, pero que desgraciadamente en esta sociedad las malas son más abundantes.

Gracias por todo.


No brother , esa no vale la pena, si ya te fue infiel, lo seguira siendo....gallina que come huevo ni que le quemen el pico....

tomalo como una oportunidad de conocer otras chicas, de salir, de distraerte, de dedicar mas tiempo a la musica, -- VAmos, !solo tienes 18 años! A disfrutar de la vida, chaval!
Subir
Lluch Duran
#15 por Lluch Duran el 03/02/2011
No tengo 13... tengo 18... bueno todo se verá con el tiempo, El tiempo lo sabe todo, tanto que sabe que nadie puede escapar de él...
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 04/02/2011
Lluch escribió:
No tengo 13... tengo 18... bueno todo se verá con el tiempo, El tiempo lo sabe todo, tanto que sabe que nadie puede escapar de él...


disculpas ya corregi lo de la edad, pero no te quedes esperando a ver que pasa, simplemente dale vuelta a la pagina y ya !!! El tiempo no resuelve nada es tu actitud ante la vida lo que te hace crecer y superar lo que va saliendo...
Subir
Lluch Duran
#17 por Lluch Duran el 04/02/2011
Oks, como siempre digo, esto está lleno de filósofos, algunos con filosofías más extrañas y otros con más claras. Gracias por las reflexiones de cada uno, al final ayudan a uno a crecer como persona, aunque siempre le doy la vuelva a las frases de Frasco [Para mí es un personaje de película jeje]
Subir
Tito
#18 por Tito el 04/02/2011
Disfruta de la vida y si alguien te ha jodido o lo intenta,piensa,a mi tu no me vas a joder la vida,no me voy a complicar nada solo por ti,a disfrutar que son dos dias......alegria chaval que mujeres hay muchas.
Subir
Nightmich
#19 por Nightmich el 04/02/2011
Andrew85 escribió:
"Los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres, de lo que oyen; por eso las mujeres usan maquillaje y los hombres mienten" -Oscar Wilde

Mantener una relación con una mujer sin decir mentiras es muy difícil. La verdad de todo es que las mujeres no saben lo que quieren, pero actúan como si lo supieran. Por eso si tu, como hombre tratas de acomodarte a los deseos de ella pues terminas jodido (y no en el buen sentido de la palabra) porque tú jamas lograrás complacerlas a cabalidad. La mayoría de mujeres aún cree en el mito del hombre perfecto que lo tiene todo y no le falta nada, pero eso no existe. Todos tenemos defectos.

Has visto a las mujeres que se quedan con sus novios abusivos? Los que las golpean y las tratan mal y ellas no se van? Sabes por qué? Porque las muejres valoran más la confianza en un hombre que la apariencia física o el dinero. Para ellas un hombre que tenga el mando, que no se deje manipular de ellas y que imponga su voluntad es un macho alfa, algo que su instinto femenino les dice que es bueno. NO te estoy diciendo que seas un abusivo, sino que no te dejes mandar de ellas, que no caigas en sus trampas sentimentales de la manipulación y verás que eso les manda un mensaje positivo así parezca que les estas negando algo.

Hoy día todos viven buscando la relación perfecta pero tal cosa no existe. Por tanta película y novela que han visto en la tele. Todos buscan la felicidad en otra persona pero tal cosa es imposible, otro humano con sus defectos jamás te podrá dar la felicidad perfecta.

La felicidad la encuentras dentro de tí mismo. Aprende a valorarte, pero sin ser arrogante; aprende a reconocer tus defectos, pero sin ponerte por debajo de los demás. Conoce tus fortalezas y virtudes y trabajalas al máximo, por y para ti mismo, sin buscar los alago o reconocimiento. Se lo mejor que puedas ser y aprende a ser tu propio complemento, a no temer a la soledad y a no depender emocionalmente de otros.

Para ser atractivo a los demás primero tienes que ser atractivo para ti mismo.

La verdad es que una relación perfecta solo se da cuando ambas personas son felices por si solas y se unen para compartir esa felicidad.

Ahí lo tienes. Si sigues buscando la felicidad en el amor, en otra persona, vas por mal camino.


buen comentario! =)

Mira yo soy mujer... y tengo un novio hace casi tres años que vamos a cumplir en Mayo y jamas pero jamas le eh puesto los cuernos....Y el no esta en el foro para que crean que es para que lo lea xD...
Vamos muy bien pero las cosas no siempre son perfectas...a veces hay diferencias de opiniones, o el temperamento de cada uno es un poco fuerte a veces, o el tiene que salir a ver a su familia y yo a la mia y discutimos por que no vienes con migo etc etc xD...Pero nada siempre es 100 perfecto... Aunque encuentres alguien bueno y que no sea cabron ni nada van a haber algunos roces por que como vairos te han dicho nadie es perfecto..
Creo que esta todo mas que dicho...
Tu tienes una muy buena carta... la música... dedicale mas tiempo a ella jamas te va a engañar (a menos que se corte la luz o algo asi ..pero siempre esta el mp3 xD) Que es un vicio sano y te ayuda en los malos momentos siempre que algo o alguien te falla puedes recurrir a ella... Y es bueno que seas uno mas dentro del mundo musical...
Volviendo a lo de tu novia... no pierdas tiempo en serio...volviendo con ella aunque te guste mucho piensalo mas con la cabeza que el corazon ...siempre primero la razon y se te va a facilitar la vida en un monton de sentidos...
La cabeza por muy ensima del corazon por que si te dejas manipular con los sentimientos nunca vas a estar tranquilo y ser feliz...
Yo que soy mujer te lo digo por experiencia...normalmente (no todas) a nosotras nos cuesta manejar las emociones pero cuando empezamos a poder hacerlo ufff que mejora todo...
O si no estubieramos siempre cometiendo los mismos errores y desgarrandonos por todo...ahogandonos siempre en un baso de agua...
Yo creo que si vuelves con ella (si es que ella quiere volver a lo mejor lo hiso por que ya tiene alguien =( ) la vas a pasar mal también..
Ahora dedicate que eres joven a tocar mucho, a estar con tus amigos, a conocer mujeres sin involucrarte sentimentalmente con ellas conoce y conoce arto para que aprendas y conoscas como son y quien sabe...puedas conocer una que valga la pena..pero siempre fijate bien y cuidado con los sentimientos...
Yo que tu lo que haria me iria de parranda con los amigos y me iria a tocar con ellos y me relajaria ...

Bueno ojala se entienda a veces soy algo complicada en escribir xD...
Que estes bien y razona mas los sentimientos...No al extremo de convertirse en alguien frio por que : "la razon tan locamente camina, tan rapidamente se encumbra que ya no es luz que ilumina si no hoguera que deslumbra" ... no recuerdo de quien era el poema...




Saludos, que te valla bien en todo!
Subir
amorporlamúsica
#20 por amorporlamúsica el 04/02/2011
yo hasta ahora estaba con la positividad por las nubes y me he dado cuenta que para ligar y triunfar en la vida o se vale o no se vale y no hay más na....yo ya paso de mujeres y de todo chicos que quereis que os diga,

esto es como los guitarristas o se vale o no se vale hay gente que se pasa 5 horas todos los puñeteros días con la guitarra por ejemplo con vibratos y bendings y de todo y poniendole unas ganas y un empeño brutales y pasan 5 y 10 y 12 años y lo siguen haciendo igual de mal y no mejoran Nada se que suena a rollo pero hoy me he dado cuenta con una chica que me gusta que la saludo y casi ni hablo con ella y ha bailado y tonteado con todos los que ha querido y yo ayí me he quedao de brazos cruzados na más que mirando como un gilipipa y sin reaccionar y sin ná leñe que poca sangre tengo joder,horchata es lo que tengo en las venas más que sangre,pues eso chicos así es la realidad si no valeis es mejor que abandoneis....ala ahí queda eso,necesitaba soltarlo,puffffffff,:D
Subir
abbadon
#21 por abbadon el 04/02/2011
"Disfruta de la vida, que o demas te llega //
es lo que quiero decir cuando te digo paz, colega" (Lirico/Doble V)


Lluch escribió:
Ok, ya me he leído la parrafada, aunque yo sigo sin descartar el intentar volver con ella, [Me siento como el clásico niño de 13 años pidiendo consejos, ay madre, menuda cosa más rara].


Compi, lo de volver con ella, descartalo, porque vas a quedar peor si lo intentas, y no vas a conseguir nada. La imagen mental que ella se hara de ti sera la de "a este chaval le engaño y todavia me busca", cosa que no les mola mucho (O eso creo, por experiencia al menos).

Lo que tienes que hacer es olvidarte raudo de ella (ya se que cuesta, pero es lo que hay), y como bien te aconsejan algunos foreros, empezar a valorarte mas, porque tú no quieres volver con una tia que te ha puesto los cuernos dos veces (creo que te mereces mas).

De todas maneras con 18 tacos tendrias que estar de farra con los colegas, estudiando, tocando... y metiendo fichas a todo lo que se mueve. :si:

Un saludo
Subir
Juanfran
#22 por Juanfran el 07/02/2011
Bueno tío, creo que el ser humano es por instinto egoísta (tanto hombres como mujeres) por el simple hecho de que es más cómodo.

Pero en el momento que te enamoras eso desaparece, hasta el tío más cabrón si está enamorado de verdad, besa el suelo por el que pisa su pareja, créeme.

El problema viene cuando estás con una persona por comodidad, por tener un polvo más a mano, porque chacho, de ahí vienen los problemas, cuando se pierde el interés y la pasión y se entra en la rutina, ahí es cuando empiezas a buscar otros desafíos, porque necesitas éso que te falta, que es encontrar a una persona que te haga sentir que lo único que necesitas para vivir es a ella y que por supuesto ella sienta lo mismo por tí. Si encuentra eso (que es jodidamente difícil) ya verás como nadie es infiel ni cabrón.

Te lo dice un tío que ha sido jodídamente cabrón y ha hecho daño a muchas personas y sin embargo ahora está enamorado y mira más por ella que por él mismo.

Un saludo y tranquilo que eres joven y ya te llegará la tuya!
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 07/02/2011
No es lo mismo mujeres y hombres que damas y caballeros... seguro que la gente lo entiende, cuando encuentres a una que creas que merezca la pena, no la dejes pasar...
Subir
Lluch Duran
#24 por Lluch Duran el 07/02/2011
Gracias, siempre se agradece todo consejo que viene de este foro, ahora que estoy pasando ella la que me busca las pulgas es ella, pero que quereis que os diga, paso de ella, ya está saliendo oficialmente con su amante y si quisiera joderla la podría joder, pero sabeis lo que os digo, prefiero ser mejor persona que la que me haya intentado joder. [Lo que me da gracia es que la que me busca ahora es ella, hay que ver este mundo...]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo